Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Downgrade con exito del I9505 de Kitkat a Jelly bean con wifi y sonido
Bueno pues lo dicho en el titulo... a eso de las 3:34am y tras varios dias dandole caña al tema pues por fin he conseguido hacer el downgrade con exito con Knox 0x1 y con una serie de pruebas algo liosas... pero funcionar funciona... si me permitis el descanso y el tiempo para preparar un tutorial... os lo explicare en breve... dadme unos dias...
Martín25es
02/04/14, 03:37:39
Perfecto compañero.
Muchas gracias , estaremos a la espera jejej.
Saludos
Pd: comprobante que el móvil tiene sonido ?
Si.... sonido y wifi funcionando perfectamente...
Martín25es
02/04/14, 03:41:24
Si.... sonido y wifi funcionando perfectamente...
Entonces compi has dado con la clave, espero que lo compartas con nosotros.
Te doy mi enhorabuena.
Un saludo
Noooooooo jamas lo compartire....
:D
Martín25es
02/04/14, 03:45:54
Noooooooo jamas lo compartire....
:D
Jajaja, no lo digas muy alto que muchos de aqui te matan jeje
jajaja nah ahora en serio...
preparare un tutorial asi explicado al detalle y cuando lo tenga lo subire... en un par de dias o asi... ahora voy a volver mi movil a la 4.4.2 phe
pero al menos ya se como hacer el downgrade
Martín25es
02/04/14, 03:48:51
jajaja nah ahora en serio...
preparare un tutorial asi explicado al detalle y cuando lo tenga lo subire... en un par de dias o asi... ahora voy a volver mi movil a la 4.4.2 phe
pero al menos ya se como hacer el downgrade
Me tienes más intrigado....jajajja
A la espera entonces.
Un saludo
miiguelpco
02/04/14, 07:41:47
Yo tambien consegui hacerlo, lo que hice yo fue formats de todo con phliz y al meter 4.3 funciono todo, has hecho algo parecido?De hecho lo postee aqui pero no le hizo mucho caso nadie http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801083
Si te molesta lo quito
maxwellp
02/04/14, 11:05:51
Me alegra mucho que lo hayas conseguido Crack!!
Estamos todos impacientes por ver como lo has conseguido amigo..
Siempre he querido flashear todos los archivos de la 4.3 y el pit pero el bootloader de la 4.4.2 a la misma vez.
No hecho muchas cosillas por el contador knoxx..
no en absoluto me va a molestar... aqui estamos para ayudarnos un poco todos y que aportemos las cosas que vamos haciendo y probando...
no vi ese post tuyo nunca... pero acabo de verlo y si es algo similar a lo que hice yo... la pequeña diferencia es que yo venia de una rom cocinada,,,
esta tarde preparo un pequeño tuto xq es mas o menos lo que todos hemos probado...
miiguelpco
02/04/14, 11:49:25
Yo no escribi ningun tuto porque como nadie mas lo probo dije, y si solo me funciona a mi? Me alegro de que sirva a mas gente, espero ese tuto
Entonces salta Knox di metes un recovery modificado
maxwellp
02/04/14, 12:23:58
Asi es si flasheas un custom recovery se dispara el knox...
xavarrito
02/04/14, 13:02:03
vamoss vamoss!!!llevo desde aller bajando FW oficiales de 4 achivos jajaja iva a empesar la carniceria en breve pero espero espero ese tuto aver...jeje saludo!!
maxwellp
02/04/14, 13:33:02
vamoss vamoss!!!llevo desde aller bajando FW oficiales de 4 achivos jajaja iva a empesar la carniceria en breve pero espero espero ese tuto aver...jeje saludo!!
entre las que has bajado por casualidad has encontrado alguna 4.4.2 la FNB9 de 4 archivos??
miiguelpco
02/04/14, 14:21:19
entre las que has bajado por casualidad has encontrado alguna 4.4.2 la FNB9 de 4 archivos??
Yo tambien estoy interesado
xavarrito
02/04/14, 14:29:50
ojala amigo!yo llevo esa misma y me vendria de perlas tenerla por si falla algo,pero no he dado con ella...si la encuentro te envio un privado no te preocupes!un saludo!
miiguelpco
02/04/14, 14:42:27
Si flasheas con mobile odin puedes separar lo archivos como si fuera de 4 archivos pero no es lo mismo, a ver si alguno de los tres la encontramos, porque de momento no hay manera
maxwellp
02/04/14, 14:44:45
A ver..
Yo hace unas semanas conteste a un chico aqui y le di el link de una pagina inglesa creo con moton de roms de 4 archivos pero no encuentro dicha pagina ahora ni el tema por el foro.
A ver si doy con el para mirar en dicha pagina..
miguel... yo te puedo hacer la que buscas separandola en 4 archivos... las desempaco y las convierto a tar.md5 por separado...
miiguelpco
02/04/14, 18:14:47
miguel... yo te puedo hacer la que buscas separandola en 4 archivos... las desempaco y las convierto a tar.md5 por separado...
Bua si me la hicieras te lo agradeceria mucho
pues... esta noche cuando llegue a casa... me lio en ello y te las paso...
d4rt1987
02/04/14, 18:49:41
una pregunta con este downgrade, quitariamos el sistema de seguridad knox?
Martín25es
02/04/14, 18:51:20
una pregunta con este downgrade, quitariamos el sistema de seguridad knox?
Eso me da a mi que no...
no... eso seguira estando ahi
Si esto es cierto se merece una chincheta....esperando el tutorial.
Gracias.
xavarrito
02/04/14, 20:40:03
Momc7 se te acumula el trabajo eh!!esperando el tuto y espero que compartas esa rom con nosotros y si puede ser en mega ya...jajaja mucho estoy pidiendo ya no¿? bueno que por pedir no sea...jajaj un saludo compañeros!
al realizar el downgrade no les dio fallo al hacer la actualizacion automatica? ami esa me cago la placa
maxwellp
02/04/14, 23:58:19
Estamos todos impacientes, jijijjjiji....
meba2012
03/04/14, 02:44:12
Esperando con ansias ese tuto:thumbup:
miiguelpco
03/04/14, 16:51:02
Esperando con ansias ese tuto:thumbup:
Y la rom
joanvup
03/04/14, 17:14:50
huy que buena noticia quedare atento a como se hace tengo un i9500 en 4.4.2 sin señal de operador claro colombia
xadicto
03/04/14, 18:14:55
osea ke podemos volver a 4.2.2??? si es asi.. podeemos utilizar el triangle away y contador a 0 no??
Martín25es
03/04/14, 18:24:10
osea ke podemos volver a 4.2.2??? si es asi.. podeemos utilizar el triangle away y contador a 0 no??
El triangle away solo resetea el contador de flasheos, el contador de knox no se puede aun
saludos
feramohid
03/04/14, 18:27:08
A la espera de ese tuto jejeje
ya casi lo tengo chicos... siento la espera pero he tenido mucho ajetreo en el trabajo... mañana mismo lo subo todo... respecto al knox decir que seguira a 0x1 y el triangle ya sabeis que no es para knox... pero si... se podra volver a 4.2.2 luego habra que probar si funciona para subir a 4.3 sin problema... en teoria no deberia dar pero... no lo probe
astromania
03/04/14, 23:33:39
A la espera de ese tuto jejeje
cada vez que entro por aqui me quedo mas pillao.
sin ninguna idea de desmerecer el trabajo compartido del iniciador del hilo,,,,.
creo que esto ya se ha hablado.
creo ... y si me equivoco cortarme la lengua si quereis, pero esta es la solucion y de lo que se habla:
bajar de una rom stock 4.4.2 a una 4.3 o 4.2. y que funcione correctamente (sonido ,wifi ).
-descargar la rom deseada sea 4.3 o 4.2 de 4 archivos o cinco leches.
- descargar philtz touch ( instalar por odin sin ser necesario root.).
- una vez instalado el recovery custom (philtz touch) entramos en el como siempre.
-tic en wipe cache partition
-tic en wipe data factory reset
-avanzed :
tic en dalvil cache
-mount and storage : todos los formats ( no la sd externa )
ahora en opciones de reinicio en recovery (power options ) reboot to download mode.
- abrimos odin e indicamos todos los archivos , menos el boot y el pit.
( contando siempre con una rom de 5 archivos stock.)
damos a start y a volaaar
salu2.
Martín25es
03/04/14, 23:35:38
cada vez que entro por aqui me quedo mas pillao.
sin ninguna idea de desmerecer el trabajo compartido del iniciador del hilo,,,,.
creo que esto ya se ha hablado.
creo ... y si me equivoco cortarme la lengua si quereis, pero esta es la solucion y de lo que se habla:
bajar de una rom stock 4.4.2 a una 4.3 o 4.2. y que funcione correctamente (sonido ,wifi ).
-descargar la rom deseada sea 4.3 o 4.2 de 4 archivos o cinco leches.
- descargar philtz touch ( instalar por odin sin ser necesario root.).
- una vez instalado el recovery custom (philtz touch) entramos en el como siempre.
-tic en wipe cache partition
-tic en wipe data factory reset
-avanzed :
tic en dalvil cache
-mount and storage : todos los formats ( no la sd externa )
ahora en opciones de reinicio en recovery (power options ) reboot to download mode.
- abrimos odin e indicamos todos los archivos , menos el boot y el pit.
( contando siempre con una rom de 5 archivos stock.)
damos a start y a volaaar
salu2.
Buenas amigo :)
Pero en teoría si no flasheas el bootloader no tienes sonido... es por eso que estamos a la espera de a ver como lo dice el compañero jwje
Saludos
astromania
03/04/14, 23:37:05
Pero en teoría si no flasheas el bootloader no tienes sonido... es por eso que estamos a la espera de a ver como lo dice el compañero jwje
has probado los formats ?
Martín25es
03/04/14, 23:38:02
has probado los formats ?
No he probado nada de procedimiento la verdad ya que no intente bajar , así que no puedo opinar jeje solo preguntar
astromania
03/04/14, 23:41:41
como sabes , ahora tengo un poco de tiempo.
me pongo manos a la obra.
en un rato os cuento.
miiguelpco
03/04/14, 23:42:25
Con los formats ami me fue perfectamente la 4.3 con wifi y sonido de hecho puse un post que he puesto en esta noticia y el autor del post dice que hizo algo parecido a lo mio solo que venia de una custom rom
vas a probar eso que acabas de escribir astromania??? si lo pruebas y consigues tener sonido y wifi o no confirma con seguridad si? asi expongo yo mañana lo que hice yo y vemos si entre todos sacamos algo mas que no sepamos
asi es... vengo de la rom de prometeus la 7.5
Para hacer un tutorial tanta incógnita? Me huele a humo. Es mi más sincera opinion. Aquí estamos esperando amigo que lo pongas jeje
miiguelpco
03/04/14, 23:46:39
Yo hice lo que puso astromania, y si iba todo, eso si el wifi tardo mucho en conectar la primera vez pero se conecto que es lo importante, pero yo tenia root
astromania
03/04/14, 23:48:26
empiezo con una rom que me va de cojones :
UFNB) 4.4.2 phe .
con recovery philtz touch.
ekagas es que aparte de probar el tema downgradear el movil muchos aqui trabajamos y tenemos algo de vida... o tu solo vives para htcmania? xq vamos personalmente acabar de trabajar a las 10 de la noche desde las 8 de la mañana y acabar de probar cosas a las 4am para "ayudar" a muchos de aqui para despues reproches... pues no sientan muy bien la verdad...
Amigo lo decía en plan cachondeo tampoco es para ponerse así. Yo por desgracia soy de esos millones de parados y no trabajo ahora mismo.
astromania
03/04/14, 23:52:35
me propongo poner la rom ubmf8
la ultima que tengo de 5 archivos del 2013.
si te lo doy me quedo yo en paro :D bueno... mañana tengo todo el dia libre asi que mañana cuando me levante me pongo al lio y los que hemos probado varias alternativas contrastamos opiniones...
miiguelpco
03/04/14, 23:54:58
Acuerdate de la rom de 4 archivos porfa, el servidor que la subas me da igual
Que estoy en plan cachondeo no te ofendas amigo.y animo con el tutorial
miiguelpco
03/04/14, 23:55:44
Puedes explicar asi a grosso modo que hiciste? Aunque no pongas el tuto?
Martín25es
04/04/14, 00:10:02
Y ya por pedir si tenéis una 4.2.2 seria alucinante jeje
Martín25es
04/04/14, 00:17:03
La 4.4.2 seria difícil
4.2.2 digo..porque difícil ?
Creí que había leído 4.4.2 jeje ya el sueño afecta. Sorry
Porque la 4.4.2 acaba salir quien dice y no se si la habrá por ahi de 4 archivos
Martín25es
04/04/14, 00:25:22
Creí que había leído 4.4.2 jeje ya el sueño afecta. Sorry
Porque la 4.4.2 acaba salir quien dice y no se si la habrá por ahi de 4 archivos
Yo a ver si consigo una de 4 archivos para el note 3 para bajar a 4.3...
a ver... puedo decompilar cualquier rom de 1 archivo y hacerla en 4 para separar el bootloader... eso si puedo hacer un tuto rapido y colgar lo necesario para que sepais hacerlo vosotros mismos
Martín25es
04/04/14, 00:41:53
a ver... puedo decompilar cualquier rom de 1 archivo y hacerla en 4 para separar el bootloader... eso si puedo hacer un tuto rapido y colgar lo necesario para que sepais hacerlo vosotros mismos
Eso sería absolutamente brutal compi.
ok... pues enchufo el pc y lo hago y lo subo
Martín25es
04/04/14, 00:43:36
ok... pues enchufo el pc y lo hago y lo subo
Y ya cuando tengas tiempo ya dices como bajaste a ver si coincides con astromania, muchas gracias por todo :)
Martín25es
04/04/14, 00:56:31
Bueno os cuento un avance.
Astromania ha bajado a 4.2.2 no tiene wifi pero esta intentando recuperarlo
Continuará...
con sonido pero sin wifi... ahora debe poner el fix de esa rom e instalar un "KERNEL" tipo Faux123
Martín25es
04/04/14, 00:59:16
con sonido pero sin wifi... ahora debe poner el fix de esa rom e instalar un "KERNEL" tipo Faux123
Eso mismo va hacer cambiar el kernel.
A ver qué pasa...
pues que tendra sonido y wifi
Martín25es
04/04/14, 01:01:57
Osea que por lo que veo, hay que hacer wipes y formats , luego flashear la rom de 4 sin el boot y después cambiar el kernel siempre que se pueda entrar en recovery claro...
maxwellp
04/04/14, 01:06:08
Holaa..
Yo he descompilado en linux la fnb9 pero ahora a ver como monto por separado los .tar jiji es mi primera vez...
tengo algunos conocimientos en linux mas que nada x wifislax jijiji...
Martín25es
04/04/14, 01:07:00
Holaa..
Yo he descompilado en linux la fnb9 pero ahora a ver como monto por separado los .tar jiji es mi primera vez...
tengo algunos conocimientos en linux mas que nada x wifislax jijiji...
Soys unos máquinas, entre todos haremos algo grande jejej
maxwell ahora te explico como se hace en windows y veras que sencillisimo es... ya casi tengo el tuto de la compilacion en breve lo subo... en media hora mas o menos
maxwellp
04/04/14, 01:49:54
Con este metodo podemos hacer nosotros mismos una fnb9 de 4 archivos...
Martín25es
04/04/14, 01:50:58
Con este metodo podemos hacer nosotros mismos una fnb9 de 4 archivos...
Cierto jeje pero hay que asegurarse que cuando se baje todo sea funcional y estable
slashvenon
04/04/14, 01:52:10
Una pregunta.
¿A qué se debe el downgrade?
O mejor dicho, ¿por qué la gente acude al downgrade?
tutorial de compilacion subido al foro
maxwellp
04/04/14, 01:55:40
Donde????????
Martín25es
04/04/14, 01:58:33
Donde????????
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807755
no es el mismo para hacer el downgrade de 4.4.2 a 4.3 cierto?
Martín25es
04/04/14, 02:17:25
no es el mismo para hacer el downgrade de 4.4.2 a 4.3 cierto?
Es lo mismo.
martin me podrias explicar que no entendi muy bien por favor.
Martín25es
04/04/14, 02:55:25
martin me podrias explicar que no entendi muy bien por favor.
A ver lo que quiero decir es que el presunto procedimiento de bajar de versión de 4 4.2 a 4.3 o a 4.2.2 será exactamente el mismo
:)
si esta bien yo tengo una 4.3 de 5 archivos mas pit me sirve? podre realizar actualizaciones automaticas? perdere sonido y wiifi
Martín25es
04/04/14, 03:19:59
si esta bien yo tengo una 4.3 de 5 archivos mas pit me sirve? podre realizar actualizaciones automaticas? perdere sonido y wiifi
Aún estamos de pruebas, no podemos responderte a ella.paciencia.
Saludos
astromania
04/04/14, 03:56:26
lo siento. compañeros , pero me he quedao frito. pero bien frito.
mañana mas.
lo siento. compañeros , pero me he quedao frito. pero bien frito.
mañana mas.
Como has quedado al final? comenta cosas y vemos xq yo ahora mismo estoy liado con una prueba mas que estuve pensando...
como dije en un tema que me equivoque que tambien subi yo... he realizado el downgrade de nuevo esta tarde... (he acabado ahora mismo) y downgrade con wifi y sonido funcionando perfectamente... de kk 4.4.2 a jb 4.2.2 con todo funcional... subo el tuto en una media hora o asi ok? saludos
turbonitro
04/04/14, 22:30:07
Yo hago la misma pregunta: ¿Para qué pedimos actualizaciones si luego queremos hacer desactualizaciones?. No lo entiendo ni lo he visto explicado en las 5 páginas del tema
Yo hago la misma pregunta: ¿Para qué pedimos actualizaciones si luego queremos hacer desactualizaciones?. No lo entiendo ni lo he visto explicado en las 5 páginas del tema
xq hay gente que le gusta probar roms nuevas y si no les gusta poder volver a la que ya tenian y les iba bien sin restricciones...
pasaos por aqui chicos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13183641#post13183641
Martín25es
04/04/14, 22:53:13
Sí la actualización en muchos casos no nos gusta pues para tener una posibilidad.
En vez de quejarte aplaude al creador del post, el cual se está currando esto para mucha gente.
Saludos
astromania
04/04/14, 23:45:44
Como has quedado al final? comenta cosas y vemos xq yo ahora mismo estoy liado con una prueba mas que estuve pensando...
la verdad es que al final fue un fracaso.
primeramente instale una 4.2.2 de 5 archivos metiendo solo 3 en odin. ( menos pit y bootloader ).
todo funciono , menos el wifi. cosa que en anteriores lo soluciones haciendo formats y reinstalando la rom de nuevo.
claro que al hacer esto me quede sin sonido.
al final lo deje estar. cada prueba supone un tiempo y por esto me quede totalmente frito.dadas las altas horas de la noche.
lo malo es que siempre queda el gusanillo de si hubieses podido llegar mas lejos.
saludos.
Pues ahi esta el tuto para que todos podamos hacerlo y que funcione... lo pulire mas adelante es solo la impaciencia
astromania
04/04/14, 23:50:57
Pues ahi esta el tuto para que todos podamos hacerlo y que funcione... lo pulire mas adelante es solo la impaciencia __________________
pues nada compañero , mas que decirte en mi nombre y creo que del resto , que muchisimas gracias por tu gran aporte , del que existen tantos hilos abiertos buscando solucion.
un abrazo.
turbonitro
05/04/14, 22:33:56
Sí la actualización en muchos casos no nos gusta pues para tener una posibilidad.
En vez de quejarte aplaude al creador del post, el cual se está currando esto para mucha gente.
Saludos
yo no me he quejado,solo he preguntado.
Martín25es
05/04/14, 22:35:49
yo no me he quejado,solo he preguntado.
Compi, ha sido un poquito de queja jejeje confiesalo
turbonitro
05/04/14, 22:38:02
Y por qué iba a quejarme?
Qué mal me hace el post?
Era simple curiosidad, porque siempre se piden actualizaciones más modernas y no al revés.
Martín25es
05/04/14, 22:38:49
Y por qué iba a quejarme?
Qué mal me hace el post?
Era simple curiosidad, porque siempre se piden actualizaciones más modernas y no al revés.
Sí se piden al revés compi. Y sobretodo en la 4.4.2. Mira google deprisa y corriendo haciendo la 4.4.3 para subsanar múltiples errores.
No te enfades anda
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.