PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cuál sera la última actualización que vea nuestro ONE?

porra3221
02/04/14, 01:47:37
Buenas puesto q ya llegó 4.4.2 a nuestro pequeño y recién llegado el HTC One (M8) al mercado,estoy dudando ,¿cuanto tardara HTC en olvidarse de nuestro One (M7)?¿sabéis algo?..

ricardovarg
02/04/14, 09:22:36
Bueno, por lo que tengo entendido minimo tendremos todo lo que va de este año para estar al dia con todas las actualizaciones, no estoy muy seguro pero recuerdo haber leido en algun lugar que segun las nuevas politicas de HTC todos sus productos iban a tener por lo menos 2 años de actualizaciones. Con eso no quiero decir que despues no vayan a actualizar mas el one jejejeje.
espero que te ayude de algo.

spobler
02/04/14, 11:42:29
Bueno, por lo que tengo entendido minimo tendremos todo lo que va de este año para estar al dia con todas las actualizaciones, no estoy muy seguro pero recuerdo haber leido en algun lugar que segun las nuevas politicas de HTC todos sus productos iban a tener por lo menos 2 años de actualizaciones. Con eso no quiero decir que despues no vayan a actualizar mas el one jejejeje.
espero que te ayude de algo.

Si no recuerdo mal, lo de los dos años de soporte era solo en HTC de EEUU, pero imagino que al final sera en general.

si tenemos mas de 18 meses de soporte, no nos podremos quejar mucho, (espero que lleguen los dos años) ya que hasta la propia google no pasa de los 18 meses de soporte. Este año caen la primera nexus 7 y el nexus 4... aunque luego a muchos luego se sorprenderan de que sea así, y esto que es la historia que se repite año tras año.

Pero bueno siempre quedara la comunidad que nos permitira disfrutar de mas android y de nuestro terminal.

Franbdn
02/04/14, 16:13:57
Viendo la comunidad que hay detrás de nuestro One, y los grandes cocineros... Hay actualizaciones para rato.

YoArnold83
02/04/14, 22:17:50
Yo apuesto a que la última será la 5.0