PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre Android en LG Optimus L1 II E411G

iNuu
02/04/14, 01:38:02
Hola, que tal, cómo andan?

Mi consulta es la siguiente. Ayer compré un LG Optimus L1 II E411G y me trajo Android versión JellyBean 4.1.2. Mi problema es que, debido a las prestaciones del equipo (1ghz mononúcleo + 512 MB RAM) en ciertas ocasiones me anda demasiado lento, incluso ha habido casos en que se me traba y reacciona luego de 5 o 6 segundos.

Mi pregunta es... ¿Me recomendarían instalar una versión más vieja de android, tipo Gingerbread (2.3.5)? ¿Me facilitarían algún tutorial?

El equipo es liberado para cualquier compañía. Lo uso generalmente para redes sociales (facebook/twitter) y comunicaciones (whatsapp + mensajes SMS), nada de juegos.

Saludos.

mikivila
02/04/14, 17:42:56
no puedes instalar un firmware que no esta creado, de donde sacas 2.3.5 para un terminal que viene de fabrica con 4.1.x?
si no tienes miedo a rotearlo, rotealo y metele caña, es lo unico para quitar esos cuelgues en estos telefonillos

Bakashinji
04/10/15, 02:39:27
Te entiendo. Ahora estoy lidiando con este celular. Le habia hecho un hard reset para ver si simplemente con eso se arreglaba, pero el muy pícaro anduvo bien unos días y volvía a pararse en mi caso se detiene el touch, pero cosas como la suspensión automática y eso se mantienen. Solo el botón de apagado/encendido funciona, ni las teclas de volumen sirven cuando le agarran estos problemillas y tengo que quitar la batería y volverla a poner. Por dentro todo esta normal, no hay diodos fuera de lugar, ni rastro de humedad, flex roto o doblado, la batería tira el voltaje correcto, nada de nada a la vista.

No se si has tenido el mismo problema que yo.
Tambien tiene Jelly Bean y he llegado a pensar lo mismo que tu, pero la verdad no se ya como ultimo podría ser cosa del micro. Podría bajarlo a un Ice cream sandwich en todo caso? Encontraste una solución amigo?

Nonamed
04/10/15, 11:04:11
iNuu:,

Movemos al subforo correspondiente.