Ver la Versión Completa : Com.android.systemui
Pues eso que en casa tenemos dos nexus 5 y el mio es recien comprado. La pregunta es que tengo la sensacion que la bateria dura muy poco y no se por que puede ser. Mirando el gasto deconsumo en los dos moviles veo que en el mio aparece este proceso con un 3% y en el de mi mujer no sale. Alguna idea Es normal un consumo de pantalla del 40%
Kikoarl
02/04/14, 00:59:31
He estado leyendo un poco sobre ese proceso y aunque todavía no tenga el Nexus, creo que tu problema, el del com.android.systemui se puede solucionar con 2 o 3 ciclos de carga completos (vamos, que lo uses sin problema durante esos días) Puedes probarlo y nos cuentas a ver que tal.
enrique3uro
02/04/14, 01:09:10
Bueno también tengo ese proceso con 3% de consumo y ya tengo mas de un mes con mi nexus. Si me di cuenta un día antes me duro muy bien la batería hasta el final de el día aun tenia un 40% de batería. Pero el día después me duro poco y me sale (com.android.systemui)
con el consumo de 3%.
Edito: Estoy en ART.
jvilchi
02/04/14, 01:21:58
Bueno también tengo ese proceso con 3% de consumo y ya tengo mas de un mes con mi nexus. Si me di cuenta un día antes me duro muy bien la batería hasta el final de el día aun tenia un 40% de batería. Pero el día después me duro poco y me sale (com.android.systemui)
con el consumo de 3%.
Edito: Estoy en ART.
No os preocupéis, sin duda es algún proceso de Android. Me imagino que dependiendo del uso aparecerá o no, a mi me suena haberlo visto cuando menos uso el móvil. También uso art.
Sobre lo del 40% es normal que no te aguante la batería el día siguiente, salvo en caso de poco uso, lo normal es tener que cargarlo todos los días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.