Ver la Versión Completa : Conexión automática vía GPRSP...y la desconexión automática?
Saludos:
En el HD2 tenemos aplicaciones que automáticamente se conectan vía GPRS para actualizar datos del tiempo, de bolsa...
OK
Se conecta...
Baja la actualización...
y luego? por qué no se desconecta automáticamente?
A ver si alguien me aclara esto (se nota que soy algo novatillo, no?)
Gracias y un saludo
MartinGal
28/11/09, 13:53:41
Cuando estés en la pestaña de Bolsa ó Clima, entra en el Menú y despues en configuración y desmarca la opción de actualizar automáticamente.
En la pestaña de Configuración, entra en Servicios de Datos y también lo puedes modificar desde ahí.
Saludos
protozo
28/11/09, 14:30:29
eso me pasa a mi tb en el omnia, con la tarifa plana, de vez en cuando se me descarga el correo, tengo puesto q actualice el tiempo... etc...y se me qda conectado el gprs, lo ideal seria q descargara y desconectara el gprs para que asi consuma menos bateria.
flipado
28/11/09, 14:34:57
Cuando estés en la pestaña de Bolsa ó Clima, entra en el Menú y despues en configuración y desmarca la opción de actualizar automáticamente.
En la pestaña de Configuración, entra en Servicios de Datos y también lo puedes modificar desde ahí.
Saludos
Creo que no está preguntando cómo hacer para que no se conecte automáticamente, sino para que una vez conectado y descargados los datos, no se quede la conexión de datos activa continuamente.
Eso en mi trinity se hace modificando el registro para que tras 60 segundos (u otra cantidad) sin tráfico de datos se desconecte automáticamente.
Supongo que en la leo habrá que hacer algo parecido. Es de las primeras cosas que tengo apuntadas para investigar porque si no la batería se funde en pocas horas.
Por cierto, esto también pasa al recibir mms, que se quedaría activa la conexión.
Si alguien sabe ya cómo hacerlo, le agradecería que nos diga cómo hacerlo y nos evita un rato investigando :silbando:
Saludos
flipado, es eso EXACTAMENTE!!!
Yo quiero que se conecte para la actualización pero tras realizar la oportuna descarga que se desconectara.
Habrá algúnp programa para realizarlo?
Porque creo que en el software de la Leo no hay ninguna opción para desconectar automáticamente la conexión.
A ver si nos ayudan.
Un saludo
flipado
28/11/09, 17:55:37
Yo quiero que se conecte para la actualización pero tras realizar la oportuna descarga que se desconectara.
Porque creo que en el software de la Leo no hay ninguna opción para desconectar automáticamente la conexión.
A ver si nos ayudan.
Un saludo
He estado mirando y he visto esta explicación de cómo hacerlo mediante el registro. está en el post 925 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12811&page=47
Yo en su momento, lo hice en win5.0 (el que trae la trinity). Ahora tengo una rom niax del win6.5 y ya viene implementado. No sé si lo ha hecho nikitto o es algo que trae el propio windows.
Puedes comprobar a ver si te sirve.
Saludos
flipado
28/11/09, 19:05:54
A ver si nos ayudan.
Un saludo
Hola Nuki, he encontrado este programa que modifica automáticamente el registro y lo pone que se desconecte automáticamente a los 60 segundos sin transferencia de datos.
A ver si te sirve
Saludos
Saludos flipado: (http://www.htcmania.com/member.php?u=57434)
Qué me dices, que ese programa hace exactamente lo que yo digo?
WOW!!! lo descargo y lo instalo ahora mismo.
Muchísimas gracias
Esto...
Instalado...y ahora, cómo lo hago funcionar? :oops::oops::oops:
Una vez más....gracias
protozo
29/11/09, 02:35:38
pues una vez instalado deberia ir solo, prueba a actualizar el tiempo dejar la pda 1 o 2 min sin tocar y ver si se desconecta solo
salu2
flipado
29/11/09, 11:03:05
pues una vez instalado deberia ir solo, prueba a actualizar el tiempo dejar la pda 1 o 2 min sin tocar y ver si se desconecta solo
salu2
exactamente, cuando pase un minuto desde que ha acabado de transferir datos (más o menos) se te debe cortar la conexión.
Coméntanos a ver si te ha funcionado.
Saludos
flipado
29/11/09, 22:25:08
Esto...
Instalado...y ahora, cómo lo hago funcionar? :oops::oops::oops:
Una vez más....gracias
¿te ha funcionado?
Saludos
Pues, no del todo.
Sí que creo que alguna vez se ha desconectado pero en general no realiza la desconexión.
Ahora mismo lleva el GPRS más de 7 horas conectado (es lo que marca) y con SBP Wireless Monitor puedo ver que apenas hay movimiento en ninguno de los modos (GPRS, WAP, WIFI, USB...)
Me temo que no funciona como debiera.
Un saludo
flipado
30/11/09, 11:01:04
bueno, habrá que seguir investigando... cuando me llegue, claro.
saludos
Ya me dirás, porque yo no he conseguido nada.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.