PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Whatsapp

GalaxyErick
02/04/14, 00:11:25
Wenas!

Me encanta flashear el móvil, probar nuevas roms y todo el rollo, mi pregunta es si hay alguna forma de evitar la espera en Whatsapp cada vez que debo "Logearme" al tener una rom diferente depués de hacer el procedimiento habitual, limpiador de kernel, wipes...

El mensaje que aparece es: Estás recién conectado, debes esperar....

La primera vez fueron 10 minutos, la segunda fueron 5 horas, pero ahora debo esperarme 22 horas.

Espero haberme explicado, hay alguna forma de evitarlo?

Saludos!

ismaelghr
02/04/14, 00:45:01
Wenas!

Me encanta flashear el móvil, probar nuevas roms y todo el rollo, mi pregunta es si hay alguna forma de evitar la espera en Whatsapp cada vez que debo "Logearme" al tener una rom diferente depués de hacer el procedimiento habitual, limpiador de kernel, wipes...

El mensaje que aparece es: Estás recién conectado, debes esperar....

La primera vez fueron 10 minutos, la segunda fueron 5 horas, pero ahora debo esperarme 22 horas.

Espero haberme explicado, hay alguna forma de evitarlo?

Saludos!

Sencillo, antes de flashear vas a la sd interna coges la carpeta de whatsapp la copias y la pegas en la sd externa. Despues de flashear pasa esta carpeta a la memoria interna, instalas whatsapp y listo te va a decir para restaurar copia de seguridad y no tienes que esperar.

GalaxyErick
02/04/14, 01:12:26
Muchas gracias.
Ahora ya es tarde. Para la próxima lo hare ;)

raziel-77
02/04/14, 03:43:16
Copiando la app con Titanium Backap y sin necesidad de cambiar de sitio la capeta del whatsaap ni borrarla tampoco necistas esparas de ningun tipo.

Yo he probado muchisimas ROMs, he cambiado de terminal o he portado los datos de uno a otro y ni sabia que se tenia que esperar tanto al volver a cambiar de ROM o terminal hasta que no vi este hilo.

kikofv_cesar
02/04/14, 10:48:32
Copiando la app con Titanium Backap y sin necesidad de cambiar de sitio la capeta del whatsaap ni borrarla tampoco necistas esparas de ningun tipo.

Yo he probado muchisimas ROMs, he cambiado de terminal o he portado los datos de uno a otro y ni sabia que se tenia que esperar tanto al volver a cambiar de ROM o terminal hasta que no vi este hilo.
:oh::oh: no me lo puedo creer, el maestro diciendo que desconocia algo de android,este hecho pasará a formar parte de los anales de la historia, :risitas::risitas:

ismaelghr
02/04/14, 17:11:27
Por si no sabe de titanium la forma mas sencilla es la que le digo tb es facil de usar pero muchos no saben maniobrarla, le di la solucion mas sencillita para el momento. Jijiji.

dnfuentes
02/04/14, 22:34:08
:oh::oh: no me lo puedo creer, el maestro diciendo que desconocia algo de android,este hecho pasará a formar parte de los anales de la historia, :risitas::risitas:

Ya te digo xD

Por si no sabe de titanium la forma mas sencilla es la que le digo tb es facil de usar pero muchos no saben maniobrarla, le di la solucion mas sencillita para el momento. Jijiji.

Yo es lo que hago siempre, y en unos segundos, lo tengo de vuelta funcionando sin problemas.

GalaxyErick
03/04/14, 01:17:46

Sisi, antes utilizaba Titanium pero estuve un tiempo sin tocar el tema de las ROMs y se me pasó por completo esta app.
Lo haré así, mas cómodo xD

Muchas gracias de nuevo a todos ;)

Antes no me pasaba, ha sido hace unos días... Igual es una medida nueva.