PDA

Ver la Versión Completa : Os va bien el LED?

xxzer0xx22
01/04/14, 23:57:24
Os cuento, cuando digo que funciona, quiero decir que no esta roto porque en la alarma, o al reiniciar salen todos los colores

Tengo LED activado con todos los ticks del submenu marcados, MENOS los de boton trasero porque se me buguea a veces y parpadea infinitamente.

He comprobado que:

el LED de Gmail funciona bien siempre,
el LED de el tapatalk funciona bien siempre,
el LED de el de llamada entrante nunca y el de llamada perdida nunca
el LED de SMS, la alarma, cargando bateria/bateria cargada siempre
el LED de whatsapp a veces si, a veces no
el LED de twitter siempre

Comentar que llevo la Asics ROM IV y no uso lightflow (lo probé para ver si lo arreglaba, pero no. Y ya lo he borrado).

lalo_garcia_sierra
02/04/14, 00:39:39
hola a mi funciona perfectamente, no obstante mira en ajustes, si tienes activado el led de notificaciones, tambien dentro de los contactos, saludos.

xxzer0xx22
02/04/14, 08:45:56
hola a mi funciona perfectamente, no obstante mira en ajustes, si tienes activado el led de notificaciones, tambien dentro de los contactos, saludos.

Hola, parece que funcionan todos (CASI siemprr) menos cuando me estan llamando o tengo una perdida, lo tengo configurado asi.
(Los del LED trasero desactivado porque se me quedaba pillado parpadeando a veces y total, no es util que digamos)

499214499215

Kira23
02/04/14, 12:39:28
A mi también me a pasado lo mismo anoche lo puse a cargar y el la luz de carga no salía y está mañana la de los wasap tampoco iva lo e tenido que reiniciar y ahora parece que si va todo 😌

baco39
02/04/14, 13:15:45

A mí no me funciona el led en las notificaciones de whatsapp.......podrías explicarme éso de activar el led dentro de los contactos?????.

Muchas gracias.