PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con tuenti movil

Jacospace
01/04/14, 23:34:37
Buenas, la semana pasada me pase de movistar a tuenti movil y desde entonces no paro de tener problemas...

Tengo el xperia z desde agosto y siempre me ha funcionado perfectamente, pero desde que me pase a tuenti movil no paro de encontrar problemas... Me explico, en el principio funcionaba bien, pero la semana pasada me fui de vacaciones y entonces empezaron los problemas.

Derrepente por que si me quedaba sin 3G o cobertura... No podia navegar, ni usar whatsapp, ni nada... Me quedo sin internet y, o reinicio el movil para que se "corriga" el fallo o esperar como 20 minutos a que ocurra solo.

Al principio pense que seria por estar lejos de casa y sin wifi aunque no le encontraba mucho sentido a eso, pero bueno. La cosa es que hoy ya estando en casa intento navegar por wifi y me ocurre exactamente lo mismo... Estoy conectado al router, hay conexion pero no puedo navegar.

No entiendo el fallo, solo se que me lleva ocurriendo desde el jueves pasado (27 de marzo) y curiosamente el dia 20 inicie la portabilidad a tuenti movil.

żAlguien mas con este error o que sepa como puedo solucionarlo?
Es bastante incomodo tener que ir reiniciando el movil cada 5 minutos, porque a veces es extremadamente molesto ya que he llegado a estar hablando con alguien y que de repente sin conexion, reiniciar y en menos de un minuto OTRA VEZ, y otra y otra... Es MUY molesto.

Saludos y espero que podais ayudarme.