Ver la Versión Completa : Cambio de módem en la rom 4.4 nb9 para mejorar el rendimiento notablemente
milindracas
01/04/14, 23:21:00
Flasheando la leak fna5 tendréis una rom con mejor módem que la nb9 sin pérdida del icono de datos.
Enlace:
(Cedido por emilikoo)
https://docs.google.com/uc?id=0B7sjh9MfwrynX0JMMG9IXzVKZjQ&export=download
http://terafile.co/2a2e2ce1f314/I9505XXUFNA5_I9505OXAFNA5_I9505XXUFNA5_OXA.zip
Modems i9500, i9505:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025
Editado:
Si utilizáis roms stock recomiendo encarecidamente que no flasheeis modems ajenos a esa rom ya que os pueden traer problemas. En todo caso flashead la rom completa y os ahorrareis quebraderos de cabeza.
En los post de chinchetas está perfectamente explicado todo lo relacionado con el flasheo de roms.
miiguelpco
01/04/14, 23:27:58
A ver si en 4.4.3 meten un modem mejor
Milindracas, podrías decirme de donde descargar el módem fna5?, yo llevo el mjn5 porque el de la bn9 me iba fatal, y me gustaría probar este. Gracias
yopmismo
02/04/14, 00:27:14
Muy bueno... y una pregunta de ignorante, ¿puedo perder la wifi o algo parecido si le meto este modem sobre la 4.4.2 original? He leido tantas cosas de que el s4 pierde la wifi, que si la carpeta efs... que me acojona un poco tocarle... pero si que me gustaria probar a ver si en mi caso mejora un poco el cambio automático de 2g a 3g que ahora va como el culo :D
milindracas
02/04/14, 00:31:14
Ok una cosa. Mañana con tiempo editaré el post con enlaces de descarga, explicación y fotos adjuntas para que sea todo más fácil ya que considero que el módem de la nb9 es una kk
milindracas
02/04/14, 00:31:52
https://mega.co.nz/#!3MA0HYAQ!Nv93I0QLWAc2z02PeHsMi1N4IKFl4IntPlboUwE PkTs
El enlace del módem
https://mega.co.nz/#!3MA0HYAQ!Nv93I0QLWAc2z02PeHsMi1N4IKFl4IntPlboUwE PkTs
El enlace del módem
Muchas gracias.
milindracas
02/04/14, 08:49:51
Muy bueno... y una pregunta de ignorante, ¿puedo perder la wifi o algo parecido si le meto este modem sobre la 4.4.2 original? He leido tantas cosas de que el s4 pierde la wifi, que si la carpeta efs... que me acojona un poco tocarle... pero si que me gustaria probar a ver si en mi caso mejora un poco el cambio automático de 2g a 3g que ahora va como el culo :D
Te aseguro que el cambio es brutal a mejor. Yo lo he flasheado varias veces y no he perdido ni wifi ni sonido. En cuanto pueda edito los pasos exactos a como yo lo hago
esepedazogsi
02/04/14, 09:04:38
Al flashear el módem de la leak fna5 en la rom 4.4 nb9 mejora mucho la experiencia sobre todo si usais módulos tipo intelli3g. Notareis que el cambio de solo 2g a 3g o 4g lo hace todas las veces en tan sólo unos 8 segundos. Por contra con el módem original de la nb9 la mayoria de las veces se tira un minuto o incluso más en hacer ese cambio. También podreis comprobar como dejan de apreciarse las repentinas desapariciones del icono de datos (los datos no rulan durante unos segundos) mientras estamos con la pantalla encendida que a veces sufre. Otra buena opción sería flashear directamente la leak fna5.
Hola compi,
Hasta que emiliko no se pronuncie , no te creo :risitas::risitas::risitas: , es broma :grin:
Creo que entre las leaks y la fnb9 , emiliko que le pasaba con mucha facilidad lo de la perdida de cobertura comentó que con el modem de la leak le va bien.
Yo de momento con el propio modem de la nb9 estoy y por ahora no he notado perdida de datos pero todo lo que sea mejorar , bienvenido sea. Esperaremos tus pasos para estar seguros de hacerlo bien.
Gracias compi por compartirlo con nosotros :ok:
Un saludo
milindracas
02/04/14, 09:09:17
Jajaja muy bueno lo de emiliko. Está desaparecido el tio. Vuelve makina! 😆
esepedazogsi
02/04/14, 09:13:21
Hola compi X-D
Creo que estaba probando cyano. Milindracas, tu tenias la 4.4.2 nb9 con su modem? O tenias otro modem?
No has notado perdida de cobertura o perdida de datos estando el movil en reposo con la nb9 y el modem de la leak?
Gracias compi
cornel262
02/04/14, 09:46:47
Hola chicos, el modem XXUFNA5 lo tengo yo desde hace tiempo en una rom 4.2.2, me quedé con el despues de probar la 4.4.2 y como no me iban muchas aplicaciones he vuelto a mi querida 4.2.2, conclusion, este modem me va muy muy bien y de momento se queda.
Saludos.
milindracas
02/04/14, 10:08:05
Hola compi X-D
Creo que estaba probando cyano. Milindracas, tu tenias la 4.4.2 nb9 con su modem? O tenias otro modem?
No has notado perdida de cobertura o perdida de datos estando el movil en reposo con la nb9 y el modem de la leak?
Gracias compi
La cobertura bien. Soy de orange y no es en la cobertura con lo que destaca precisamente. Me llegan los WhatsApps perfectamente estando en reposo
demiurgo0
02/04/14, 10:08:48
pues lo e flasheado y ya no me funciona la wifi (lo e flasheado 2 veces sin el reboot)
wipe cache y dalwin y nada,sin wifi.....
Como lo flasheas tu?
milindracas
02/04/14, 10:09:09
Aparte al estar usando intelli3g ese fallo no lo haría puesto que se encuentra en reposo con sólo 2g
demiurgo0
02/04/14, 10:19:53
podrias ayudarme milindracas?
no me funciona la wifi al flashear
milindracas
02/04/14, 10:23:48
pues lo e flasheado y ya no me funciona la wifi (lo e flasheado 2 veces sin el reboot)
wipe cache y dalwin y nada,sin wifi.....
Como lo flasheas tu?
Por eso decía que cuando tenga tiempo lo editaré como yo lo hago. Con mobile odin pro lo abro donde dice: modem #2. Estoy currando ahora y no dispongo de mucho tiempo
milindracas
02/04/14, 10:25:45
Yo lo hago así desde la nb9 original yme funciona wifi y sonido perfectamente
milindracas
02/04/14, 10:27:17
Si habeis perdido wifi volved a flashear el módem nb9. Éste lo abrís en los 2 apartados: módem y módem #2
miiguelpco
02/04/14, 11:51:04
Yo sigo perdiendo wifi al flashearlo, este medio dia hare unas pruebas que tengo un par de ideas para recuperarlo
milindracas
02/04/14, 11:53:28
Yo sigo perdiendo wifi al flashearlo, este medio dia hare unas pruebas que tengo un par de ideas para recuperarlo
Usas el mobile odin pro v.4.00?
milindracas
02/04/14, 11:54:45
No puede ser que sólo me funcione a mi por dios! 😆 En cuanto vea un resultado positivo de cualquiera de vosotros lo edito como dios manda
milindracas
02/04/14, 11:57:07
Mobile odin pro v.4.00. Abrir módem fna5 en: modem #2. Y le damos a flash firmware con las dos opciones de wipes desmarcadas para que no nos borre nada. En unos 2 minutos se te flashea el módem
milindracas
02/04/14, 12:13:30
Aquí teneis la prueba del delito mi wifi y mi módem cambiado:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/4yryty8a.jpg
El sonido ya lo hago yo lalalala 😆😆
miiguelpco
02/04/14, 12:39:29
Lo he flasheado por 4 vez y ha ido :o, he hecho wipes de cache y dalvik y ha funcionado, parece que se comporta mejor, de momento tengo mejor cobertura, ya ire comentando, es un buen aporte
milindracas
02/04/14, 12:52:50
Lo he flasheado por 4 vez y ha ido :o, he hecho wipes de cache y dalvik y ha funcionado, parece que se comporta mejor, de momento tengo mejor cobertura, ya ire comentando, es un buen aporte
Me alegra mucho. Ya empezaba a pensar que el wifi de mi s4 era mejor que el resto del planeta jejej. Lo dicho con un poco de tiempo lo editaré para que sea más sencillo de realizar y con enlaces de descargas
milindracas
02/04/14, 12:58:37
Lo has hecho desde modem #2 no? Aparte de que has marcado wipe caché y wipe dalvik...
miiguelpco
02/04/14, 14:18:56
Si, lo he flasheado tal y como me indicaste tu en el otro post, pero ticando wipe cache y dalvik
milindracas
02/04/14, 15:12:02
He editado el tuto del post!
miiguelpco
02/04/14, 20:45:21
No lo llevo ni un dia y se nota muchisimo la mejora, muy buen aporte
milindracas
02/04/14, 21:07:02
A ver si se anima más gente a dejar el chapucero módem nb9
maxwellp
03/04/14, 00:52:58
Hola.
He tratado de flashear el modem como indicas y vaya sorpreson al reiniciar, no me pedia el pin al iniciar y no cogia red me ha dado por mirar el imei y me sale desconcoido, me borrado el imei el muy cabron...
Tengo copia de la efs pero voy la carpeta esta y completa solo que no me lo reconoce, voy a tratar de flashear el que viene en la fnb9 a ver...
maxwellp
03/04/14, 01:14:59
Pues nada he tenido que volver a flashear la 4.4.2 FNB9 con mobile odin pro para no perder root...
Que raro la verdad, pero bueno ya esta mi imei jejeje...
Que susto..
maxwellp
03/04/14, 02:50:45
Pues ahora otro inconveniente, ahora resulta que no me guarda las claves de las wifis a las que me conecto, por no decir que tarda como 30 segundos desde que le doy al acceso del mismo en el toggle hasta que responde el apartado de wifi.. Vaya mala suerte...
Mañana flasheare la 4.4.2 con el pit y si se soluciona hare downgrade roteare y otra vez a kitkat con mobile odin pro 4....
vaya mal rato pase cuando me quede sin imei jejejeje....
dannyzamora
03/04/14, 07:03:41
Segui los pasos y no tengo ni wifi ni sonido, de donde puedo bajar el modem nb9? Si hago los 2 wipes en el mobile odin pierdo todo o que se pierde?
milindracas
03/04/14, 07:59:04
Vaya chicos, si se que iba a dar estos problemas no lo posteo. A mí me va todo perfectamente aunque reflasheé varias veces seguidas pero por ejemplo a miiguelpco entre otros le perdía wifi y posteriormente marcó las 2 opciones de wipe y lo recuperó y según dice no ha perdido ningún dato, ni aplicaciones ni configuraciones de éstas. Repito que no sabía que iba a traer problemas porque a mí no me los ha dado
milindracas
03/04/14, 08:11:05
Si habeis perdido wifi volved a flashear el módem nb9. Éste lo abrís en los 2 apartados: módem y módem #2
milindracas
03/04/14, 08:12:23
Sólo se flashea el módem usando la rom nb9 completa
viendo los problemas cualquiera se atreve a flasear, yo llevo el FNB9 en 4.4.2 y si que he notado esos problemas a la hora de cambiar de 2g a 3g y estar unos segundos sin conexion de datos cuando estas en zonas de mala cobertura, mejor hacerlo con odin del pc, no?
milindracas
03/04/14, 08:26:45
viendo los problemas cualquiera se atreve a flasear, yo llevo el FNB9 en 4.4.2 y si que he notado esos problemas a la hora de cambiar de 2g a 3g y estar unos segundos sin conexion de datos cuando estas en zonas de mala cobertura, mejor hacerlo con odin del pc, no?
Sería otra opción. Ya digo que lo posteé viendo que a mí me daba 0 problemas y porque lo veía muy sencillo, sin perder root y en tan sólo 2 minutos pero dado los malos resultados mejor abstenerse y os evitais problemas
Posiblemente, los que tienen problemas con el wifi cuando intentan flashear un modem diferente, es porque tienen kitkat sin el nuevo bootloader, cosa que hicieron algunos para que no saltara el dichoso knox. En estos casos hay que encontrar y flashear un fix para el modem o encontrar un custom kernel que arregle estos fallos. Es una teoria, no estoy afirmando algo. Yo en mi caso estoy bien con la omega rom full stock que siempre tiene los ultimos modems, bootloader y firmwares y los tienes que flashear siempre, nunca tengo problemas.
milindracas
03/04/14, 09:51:13
Me parecía una aportación interesante puesto que yo lo llevo el módem fna5 y me va a las mil maravillas. Siento que os haya dado problemas
milindracas
03/04/14, 10:13:25
Posiblemente, los que tienen problemas con el wifi cuando intentan flashear un modem diferente, es porque tienen kitkat sin el nuevo bootloader, cosa que hicieron algunos para que no saltara el dichoso knox. En estos casos hay que encontrar y flashear un fix para el modem o encontrar un custom kernel que arregle estos fallos. Es una teoria, no estoy afirmando algo. Yo en mi caso estoy bien con la omega rom full stock que siempre tiene los ultimos modems, bootloader y firmwares y los tienes que flashear siempre, nunca tengo problemas.
Precisamente yo que soy el que abrió este post estoy en 4.4 nb9 con root y knox 0x0 gracias al downgrade perfectamente explicado en el tuto de maxwellp y al flashear el módem fna5 encima de esta rom nb9 tal y como explico en el tuto me funciona todo perfectamente. Por este motivo abrí este post porque considero que funciona mucho mejor que el módem nb9 y lo he flasheado varias veces haciendo pruebas y nunca me da problemas de ningún tipo. Desconozco el motivo de los problemas que a los demás os causa, pérdida de wifi, de sonido, ahora el caso de maxwellp... Y por ese motivo os pido que no lo intentéis dados los malos resultados que está dando y vuelvo a pedir disculpas. Sólo pretendía aportar algo que considero una mejora
JosepCh
03/04/14, 12:23:05
Aun no lo habia probado, pero ahora me da miedo probar de nuevo el modem jejej, creo que seguire con la nb9 oficial con el modulo de forzar 2g en reposo, des de que lo tengo no tengo ningun problemas, solo microcortes de datos al cambio de 2 a 3g que es lo que queria mejorar al poner el modem fna5 pero vistos los problemas me quedo como estoy
milindracas
03/04/14, 12:25:02
Aun no lo habia probado, pero ahora me da miedo probar de nuevo el modem jejej, creo que seguire con la nb9 oficial con el modulo de forzar 2g en reposo, des de que lo tengo no tengo ningun problemas, solo microcortes de datos al cambio de 2 a 3g que es lo que queria mejorar al poner el modem fna5 pero vistos los problemas me quedo como estoy
A mi me lo mejora. Eso particularmente y la estabilidad en general pero a los demás os da problemas y desconozco el motivo por eso de momento mejor ni lo intentéis
maxwellp
03/04/14, 12:28:31
Por ejemplo en mi caso yo primero estaba en 4.4.2 y flashee para bajar todo menos el BL ( Bootloader ) de la 4.3 rotee y volvi a subir reflasheando la NB9 completa inclusive en esta ocasión el BL ( Bootloader) denuevo, asi que llevo kitkat con el nuevo bootloader y me ha dado problema al flashear el modem que comento el amigo milindracas..
No se de donde sacais que al hacer el método de rooteo con mobile odin pro no se usa el nuevo bootloader???
milindracas
03/04/14, 12:30:09
Por lo menos sé de otro caso que es el de miiguelpco que también le ha funcionado y de momento está contento 😆
JosepCh
03/04/14, 12:39:52
Por ejemplo en mi caso yo primero estaba en 4.4.2 y flashee para bajar todo menos el BL ( Bootloader ) de la 4.3 rotee y volvi a subir reflasheando la NB9 completa inclusive en esta ocasión el BL ( Bootloader) denuevo, asi que llevo kitkat con el nuevo bootloader y me ha dado problema al flashear el modem que comento el amigo milindracas..
No se de donde sacais que al hacer el método de rooteo con mobile odin pro no se usa el nuevo bootloader???
Creo que tanto tu, como milindracas, como yo hemos utilizado el mismo metodo para tener kk con root, en mi caso he de decir que en su dia probe a flashear el modem fna5 con odin des de el pc quedandome sin wifi, flashee la nb9 sin mas y recupere el wifi, pero el modem que indica milindracas en el post no lo he probado y visto lo visto seguire sin probarlo de momento
milindracas
03/04/14, 12:46:42
Esto lo comentaba ayer miiguelpco y yo en este momento que escribo estaré unas 48 horas con el módem fna5 y va mejor que el nb9 pero ya os digo, después de sobretodo el problemón de maxwellp con la carpeta efs, las claves wifi etc.. ni lo intentéis
milindracas
03/04/14, 12:51:17
Lo que haré cuando pueda es grabar en video el proceso tal cuál lo hago yo (2minutos) y pondré el enlace para que veais que no estoy loco ni me fumo nada raro 😆😆
milindracas
03/04/14, 13:10:44
Para los valientes 😛. He editado el tuto del post pidiendo que se haga copia de la carpeta efs y backups de todo lo que no se quiera perder
valussssss
03/04/14, 14:25:08
Lo intente ayer con el odin Mobile pro 4.10 y no le hace ni cosquillas, lo intenté 4 o 5 veces pero no cambia el módem el jodido😢
Lo hizo con y sin wipis y no hay manera,yo no ser a que se debe,si es el boot o la madre que le parió.tambien lo hice en el pc pero no me sale bien, se queda pegado al intentar conectar al wifi y tuve que falsear de nuevo la rom 😂
Nunca he podido cambiar el jodido módem, me desespera😠
Sice un video porfi pasito a paso a ver si me sale,haya aire no lo consiga no pararé😆
Gracias milindracas ☺😉
maxwellp
03/04/14, 14:42:01
a mi me paso igual y yo hasta perdi el imei estoy ahora tratado de flashear con pit ya que no se que pasa que al terminar me deja el terminal tal cual como si no o hubiese incluido en la instalacio y no haya marcado repartition..
y cuando pulso power y mantengo para que me salga el menú de apagar,reiniciar etc pues no me sale ese menú se apaga directamente..
Para mi que se volvió loco jajaja...
hay estos Samsung si no es una cosa es la otra...
al menos no nos aburrimos jejeje...
dannyzamora
03/04/14, 14:44:03
Segui los pasos y no tengo ni wifi ni sonido, de donde puedo bajar el modem nb9? Si hago los 2 wipes en el mobile odin pierdo todo o que se pierde?
Me vuelvo a citar... alguien sabe donde poder bajar el modem nb9 para poder recuperar el wifi y el sonido? ya que para cambiar el modem si esta todo explicado pero a los que nos falla no sabemos ni de donde sacar el modem nb9 ni nada.
Edit: Bueno pues aqui dejo el link del modem nb9 para poder volver a tener el movil funcionando... (el link no es mio)
https://mega.co.nz/#!OBZD0CSR!Jji9hPGiR54JgL_boq-0Mv3jaUKvMozB66bwO7_1rMs
saludos!
milindracas
03/04/14, 15:23:03
Me vuelvo a citar... alguien sabe donde poder bajar el modem nb9 para poder recuperar el wifi y el sonido? ya que para cambiar el modem si esta todo explicado pero a los que nos falla no sabemos ni de donde sacar el modem nb9 ni nada.
Edit: Bueno pues aqui dejo el link del modem nb9 para poder volver a tener el movil funcionando... (el link no es mio)
https://mega.co.nz/#!OBZD0CSR!Jji9hPGiR54JgL_boq-0Mv3jaUKvMozB66bwO7_1rMs
saludos!
Me alegro q lo hayas solucionado. También se recupera abriendo donde dice: modem y modem #2 la rom nb9. De esa manera sólo te flashea el módem
milindracas
03/04/14, 15:27:56
Lo intente ayer con el odin Mobile pro 4.10 y no le hace ni cosquillas, lo intenté 4 o 5 veces pero no cambia el módem el jodido😢
Lo hizo con y sin wipis y no hay manera,yo no ser a que se debe,si es el boot o la madre que le parió.tambien lo hice en el pc pero no me sale bien, se queda pegado al intentar conectar al wifi y tuve que falsear de nuevo la rom 😂
Sice un video porfi pasito a paso a ver si me sale,haya aire no lo consiga no pararé😆
Gracias milindracas ☺😉
También me funcionó tal y como explico flasheando el módem mj5 pero lo que digo. Se ve que mi móvil es más especial que el resto con los modems 😨
milindracas
03/04/14, 17:31:05
Gracias milindracas ☺😉
Valussssss yo uso el mobile odin pro 4.00. He intentado hacer un video que muestra como lo hago en mi móvil pero como lo estoy grabando con un nokia viejo tiene una mierda de memoria y no me llega para grabarlo completo.Eso sí, mientras grababa o no grababa lo he vuelto a flashear 3 veces y todas funcionando perfecto. En cuanto pille un artefacto grabador en condiciones lo pongo para que lo veais
lonegan
03/04/14, 20:27:42
Hola a todos.
Yo he tenido experiencias de todo tipo con los módems dichosos. tuve los problemas de fallo de datos en reposo con 4.3. Instalé en su día la primera leak 4.4.2 y las siguientes, luego todas las 4.4.2 oficiales, y al final me quedé con la nórdica. Pero el módem FNB9 me daba de vez en cuando fallo de datos en reposo.
Total, que leí en XDA que uno de los módems fiables era el FJ5 y lo flasheé. Directamente sobre la FNB9, con ODIN 3.07 (casilla phone). Todo fué bien. Ni problemas de flasheo, ni de wifi, ni de sonido, ni de datos.
Después, he estado siguiendo este hilo del compañero Milindracas y me decidí a probar con el módem de la leak. Lo flasheé como hice con el FJ5 y........ adiós wifi, adiós sonido y errores de dialer, de touchwiz, etc.
Intenté solucionarlo metiendo otra vez el módem de la Rom (FNB9), con wipes, pero no tuve resultado. No probé a wipear todo por pereza, así que metí la rom por odín y recuperé todo menos el root, que lo hice al momento.
Tras eso, hoy estaba en el punto de partida, con la Rom FNB9 y su módem correspondiente. Tenía pensado conformarme, pero hace un rato me acaba de hacer la pirula de los datos en reposo. He cruzado los dedos y he flasheado el módem FJ5 directamente. Y al arrancar ha ido todo bien.
Todo este rollo para deciros, con permiso del autor del hilo, que aquéllos que esteis en rom FNB9 con problemas en los datos y el flasheo del módem de la leak FNA5 os haya causado problemas de wifi, sonido, cuelgues, etc., podeis darle una oportunidad al módem FJ5 como he hecho yo.
Milindracas, no es mi intención entrometerme en tu hilo. El aporte que has hecho es muy bueno, pero igual podemos incluso afinar un poco más para la gente que le ha dado problemas como fué mi caso.
Un saludo a todos.
milindracas
03/04/14, 20:41:21
Todo lo que sea aportar es bienvenido y más si es con experiencias de gente veterana con éstas lides. Yo simplemente me limité a compartir mi experiencia dado que funcionaba perfectamente en mi terminal repetidas veces
milindracas
03/04/14, 20:52:31
Ionegan cuál es tu conclusión de que a miiguelpco y a mi nos funcione bien y al resto le de problemas?
maxwellp
03/04/14, 21:02:06
Bueno señores, pues acabo de llegar del Sat y resulta que tengo que dejar el móvil el martes para enviarlo a Madrid y un mes sin el, tiene un modulo del wifi mal , se queda medio iluminado y tarda como 20 segundos en terminar de encender y no me guarda las contraseñas del wifi cada vez que reincio el móvil tengo que volver a ponerla después de esperar un buen rato a que termine de arrancar el wifi...
Y me han dicho también que si llega un terminal con Knox 0x1 queda excluido de garantía el mismo teniendo que pagar una cantidad no menos de 200 euros para el cambio de la placa....
hace unos meses cuando fui para lo de la batería del móvil de mi novia me había dicho que no había problema con el Knox pero ahora resulta que han cambiado la normativa, y me atendio el mismo técnico en un TPH aquí en Canarias..
Otra cosa que me parece rara es que he flasheado como diez veces el terminal con el pit y repartition marcada y no formatea el terminal se reinicia tal cual y me parece extraño, ya que debería de dejarlo como una patena pero no, no es asi...
Sera por el puñetero bootloader o algo, a alguien le ha pasado esto???
Bueno buenas tardes a todos....
milindracas
03/04/14, 21:19:19
Editado el post para que a nadie más dé problemas.
lonegan
03/04/14, 21:41:39
Ionegan cuál es tu conclusión de que a miiguelpco y a mi nos funcione bien y al resto le de problemas?
Pues no sabría decirte.... A mi me dejó el móvil sin wifi ni sonido, pero además iba a trompicones, con FC de touchwiz, el dialer solo me dejaba marcar 3 números, en fin, un cuadro. Problemas que sólo un módem incompatible no debería acarrear.
Y tampoco tengo claro porqué a mi el FJ5 no me ha dado ninguna guerra haciendo lo mismo para meterlo que con el FNA5. Igual es lo que tú dices, cada móvil es un mundo y con tantas variables (rom-modem-bootloader, pc/odin y odin mobile....). Y ahora el compañero Maxwellp con el móvil en el Sat por módulo Wifi defectuoso....
Siento no poder arrojar más luz.
miiguelpco
03/04/14, 21:50:32
......
miiguelpco
03/04/14, 22:00:11
....
milindracas
03/04/14, 22:04:17
Yo que tú me probaría a decírselo a ver si se enrolla y te lo resetean y ya si te da la fórmula secreta sería la bomba jajaja
enermax
03/04/14, 22:06:48
Solo por curiosidad lo probé, me dio muchos problemas, perdí el sonido y se reiniciaba el teléfono, al final tuve que reinstalar rom oficial, rootear y restaurar una copia que tenia. Luego
lo intente otra vez pero use odin desde el ordenador y me entro bien, tras un día de uso me chupa mas batería que el modem XXUENA4 que para mi es el mejor que hay, pero android es
como la lotería y a unos les toca y a otros no
miiguelpco
03/04/14, 22:07:42
.......
milindracas
03/04/14, 22:09:55
A mí el consumo perfecto, cuando pueda pongo capturas, wifi perfecto, sonido idem... Empiezo a pensar que va a ser depende de la tirada del terminal que les cambian componentes internos que hacen que se comporten de distinta manera según lo que trastees con ellos
Franquicia
03/04/14, 22:15:57
Hice el tutorial ayer. Tengo knox01 desde hace tiempo. Tenia la NB9 pero tenia perdida de datos constantes.
Puse el fn5 con mobileodin pro 4.10 y en el modem2.
De momento una vez me ha dejado sin datos, pero reiniciando se solucionó. No me preocupa porque tambien creo que me sucedió con la leak fn5.
Por ahora funciona bien pero no lo he testeado mucho. Por lo poco que he podido ver, hay veces que se comporta muy bien, pero otras veces en sitios que suelo ver H+ solo veo la G. He de decir que uso intelli3g para ahorrar batería, pero si fuera culpa del intelli3g creo que no vería la G si no la E.
Lo usaré un tiempo mas y quizá se asiente.
miiguelpco
03/04/14, 22:19:20
......
milindracas
03/04/14, 22:23:04
De todos modos no os recomiendo que lo intenteis lo que explicaba del módem fna5 dados los malos resultados de varias personas
miiguelpco
03/04/14, 22:23:59
A mi me funciono muy bien con los wipes hechos y se comportaba mucho mejor
Franquicia
03/04/14, 22:31:30
He hablado demasiado rápido.
Seguí los pasos con el mobileodin, pero yo sigo teniendo la banda base fnb9.
bueno ahora ya lo dejo así viendo que hay lio con este tema.
Entonces se puede flashear la rom fna5 entera encima de la fnb9?
milindracas
03/04/14, 22:39:39
He hablado demasiado rápido.
Seguí los pasos con el mobileodin, pero yo sigo teniendo la banda base fnb9.
bueno ahora ya lo dejo así viendo que hay lio con este tema.
Entonces se puede flashear la rom fna5 entera encima de la fnb9?
La rom fna5 es de 4 archivos si no me equivoco y te borra todo. Si la piensas flashear te recomiendo que uses odin 3 de pc para ir a lo seguro
dannyzamora
03/04/14, 22:41:36
Bueno señores, pues acabo de llegar del Sat y resulta que tengo que dejar el móvil el martes para enviarlo a Madrid y un mes sin el, tiene un modulo del wifi mal , se queda medio iluminado y tarda como 20 segundos en terminar de encender y no me guarda las contraseñas del wifi cada vez que reincio el móvil tengo que volver a ponerla después de esperar un buen rato a que termine de arrancar el wifi...
Y me han dicho también que si llega un terminal con Knox 0x1 queda excluido de garantía el mismo teniendo que pagar una cantidad no menos de 200 euros para el cambio de la placa....
hace unos meses cuando fui para lo de la batería del móvil de mi novia me había dicho que no había problema con el Knox pero ahora resulta que han cambiado la normativa, y me atendio el mismo técnico en un TPH aquí en Canarias..
Otra cosa que me parece rara es que he flasheado como diez veces el terminal con el pit y repartition marcada y no formatea el terminal se reinicia tal cual y me parece extraño, ya que debería de dejarlo como una patena pero no, no es asi...
Sera por el puñetero bootloader o algo, a alguien le ha pasado esto???
Bueno buenas tardes a todos....
Denuncia en consumo diciendo que no te lo quieren cubrir en garantia por tener el knox en 1 y a ver si siguen diciendo lo mismo en TPH... vamos es que seria el primer caso que se haya visto dentro de la UE, que listos son estos de TPH.... y luego no saben de nada, en fin...
milindracas
03/04/14, 22:43:45
Denuncia en consumo diciendo que no te lo quieren cubrir en garantia por tener el knox en 1 y a ver si siguen diciendo lo mismo en TPH... vamos es que seria el primer caso que se haya visto dentro de la UE, que listos son estos de TPH.... y luego no saben de nada, en fin...
Maxwellp no tiene el knox a 0x1. Supongo que ha sido una pregunta que ha lanzado en caso de que alguien lo lleve así
maxwellp
03/04/14, 23:14:15
Asi es amigo milindracas..,
voy a flashearle la leak 4.4.2 xxufnad de 4 archivos suiza a ver que pasa igual soluciono algo o explota, ya puestos jeje
milindracas
03/04/14, 23:17:32
Asi es amigo milindracas..,
voy a flashearle la leak 4.4.2 xxufnad de 4 archivos suiza a ver que pasa igual soluciono algo o explota, ya puestos jeje
No pasa nada desde aquí hago un llamamiento y entre todos te pagamos un móvil nuevo 😆😆😆
maxwellp
03/04/14, 23:27:10
Jajaja voy a darle el bibe a mi nena y a ponerme a trastear el bicho jijiji...por aqui andare un rato mas y comentare voy a poner a bajar la rom tambn..
milindracas
03/04/14, 23:29:16
Ok yo ya me piro que en la península son las 23:28 y mañana toca madrugón. Ya nos mantienes informados y espero que con éxito 😉
milindracas
04/04/14, 12:50:13
Hola a todos.
Yo he tenido experiencias de todo tipo con los módems dichosos. tuve los problemas de fallo de datos en reposo con 4.3. Instalé en su día la primera leak 4.4.2 y las siguientes, luego todas las 4.4.2 oficiales, y al final me quedé con la nórdica. Pero el módem FNB9 me daba de vez en cuando fallo de datos en reposo.
Total, que leí en XDA que uno de los módems fiables era el FJ5 y lo flasheé. Directamente sobre la FNB9, con ODIN 3.07 (casilla phone). Todo fué bien. Ni problemas de flasheo, ni de wifi, ni de sonido, ni de datos.
Después, he estado siguiendo este hilo del compañero Milindracas y me decidí a probar con el módem de la leak. Lo flasheé como hice con el FJ5 y........ adiós wifi, adiós sonido y errores de dialer, de touchwiz, etc.
Intenté solucionarlo metiendo otra vez el módem de la Rom (FNB9), con wipes, pero no tuve resultado. No probé a wipear todo por pereza, así que metí la rom por odín y recuperé todo menos el root, que lo hice al momento.
Tras eso, hoy estaba en el punto de partida, con la Rom FNB9 y su módem correspondiente. Tenía pensado conformarme, pero hace un rato me acaba de hacer la pirula de los datos en reposo. He cruzado los dedos y he flasheado el módem FJ5 directamente. Y al arrancar ha ido todo bien.
Todo este rollo para deciros, con permiso del autor del hilo, que aquéllos que esteis en rom FNB9 con problemas en los datos y el flasheo del módem de la leak FNA5 os haya causado problemas de wifi, sonido, cuelgues, etc., podeis darle una oportunidad al módem FJ5 como he hecho yo.
Milindracas, no es mi intención entrometerme en tu hilo. El aporte que has hecho es muy bueno, pero igual podemos incluso afinar un poco más para la gente que le ha dado problemas como fué mi caso.
Un saludo a todos.
Se me ocurre que podrías abrir tú un hilo similar a este explicando los pasos que sigues para flashear correctamente el módem FJ5. Eso sí, por experiencia te sugiero que te asegures de que funcione bien en todos los modelos i9505 para que no tenga nadie los problemas que ha estado dando el dichoso fna5.
miiguelpco
04/04/14, 20:22:57
.....
milindracas
04/04/14, 20:54:23
Está claro que seguiré con mi knox 0x0 mucho tiempo si no meto la pata y me sube sin querer
miiguelpco
04/04/14, 20:59:08
A ver si alguien saca algo para resetearlo
milindracas
04/04/14, 21:00:51
Poderse se puede porque he leído de varios casos que lo han reseteado en el Sat pero no sale a la luz ni para tiros
valussssss
04/04/14, 21:14:20
Que corage, soy incapaz de cambiar el módem, lo único que se me ocurre es instalar la leak FN5 pero claro es una leak. ..no se esto de los modems es bastante lioso, y seguro que será por el maldito knox.
Cambiando de tema,el led de notificaciones solo se ilumina en rojo y solo al cargar,esto me pasó después de cambiar la pantalla, pero no se como puedo asegurarme de como solucionarlo, de donde sale la luz del led,del flex este pienso yo...http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/e4usy5um.jpg
Es para echarle un vistazo a ver si lo soluciono y si no compraría otro y listo, sabéis algo al respecto?
Saludos😉
milindracas
04/04/14, 21:30:46
Ni idea sobre ese tema
milindracas
04/04/14, 21:35:55
Respecto al módem fna5 tuve que editar el post porque a casi todos os daba problemas y los motivos los desconozco
milindracas
04/04/14, 21:38:00
Por cierto si alguien encuentra el enlace de descarga de la leak fna5 me haría un favor y ya si es de mega mejor que mejor 😃
milindracas
04/04/14, 23:12:32
http://terafile.co/2a2e2ce1f314/I9505XXUFNA5_I9505OXAFNA5_I9505XXUFNA5_OXA.zip
El enlace de la leak fna5. No la encuentro en mega
lonegan
05/04/14, 11:05:31
Se me ocurre que podrías abrir tú un hilo similar a este explicando los pasos que sigues para flashear correctamente el módem FJ5. Eso sí, por experiencia te sugiero que te asegures de que funcione bien en todos los modelos i9505 para que no tenga nadie los problemas que ha estado dando el dichoso fna5.
Cómo dices al final, y como ha pasado a algún compañero con el flasheo del modem FNA5, no tengo certeza de que funcione siempre o a todos. Supongo que los que tienen problemas de datos y conocimientos para hacer estos cambios, habrán visto tu hilo y el post que puse yo aqui de como metí el FJ5 y pueden optar por hacerlo o no. No me atrevo a más.
milindracas
05/04/14, 11:20:35
Cómo dices al final, y como ha pasado a algún compañero con el flasheo del modem FNA5, no tengo certeza de que funcione siempre o a todos. Supongo que los que tienen problemas de datos y conocimientos para hacer estos cambios, habrán visto tu hilo y el post que puse yo aqui de como metí el FJ5 y pueden optar por hacerlo o no. No me atrevo a más.
En ese caso dejaré el hilo como está para que la gente valore la interesante opción de flashear la leak fna5 que aunque es una leak deja por los suelos al cutremodem nb9
voy a flashear la rom a ver si se me soluciona la maldita cobertura
gracias por los enlaces compañeros :ok:
una pregunta de novato...version leak que quiere decir exactamente?
gracias¡¡
milindracas
05/04/14, 14:07:48
voy a flashear la rom a ver si se me soluciona la maldita cobertura
gracias por los enlaces compañeros :ok:
una pregunta de novato...version leak que quiere decir exactamente?
gracias¡¡
Que es una beta. Yo nunca la he flasheado pero sé de ciencia cierta que funciona perfecta. Si la flasheas y percibes algún pequeño fallo como el del icono de la cámara en la pantalla de bloqueo tiene solución siendo root
gracias por el dato milindracas
la acabo de flashear y todo bien,a la espera de ver el tema de la cobertura,veremos que pasa
gracias compi¡¡
milindracas
05/04/14, 14:23:02
gracias por el dato milindracas
la acabo de flashear y todo bien,a la espera de ver el tema de la cobertura,veremos que pasa
gracias compi¡¡
Ya nos vas informando
blackmen6969
05/04/14, 14:58:34
Donde puedo encontrar el modem de la mj5?
milindracas
05/04/14, 15:10:55
Donde puedo encontrar el modem de la mj5?
http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500212197
blackmen6969
05/04/14, 15:12:25
Voy a flashearlo y os cuento
milindracas
05/04/14, 15:16:11
Aquí teneis infinidad de modems. Fijaos bien que sea para el i9505 y repetir que cada uno es responsable de lo que hace con su móvil 😉
blackmen6969
05/04/14, 15:28:55
He perdido el wifi y el sonido he puesto el de la nb9 y todo recuperado
miiguelpco
05/04/14, 22:20:33
He flasheado el modem de mj5 y yo creo que va mejor que el de la leak
milindracas
05/04/14, 22:24:21
He flasheado el modem de mj5 y yo creo que va mejor que el de la leak
Yo lo tuve al principio de ponerme a hacer experimentos pero no le di una oportunidad. Si dices que va mejor lo probaré también yo que soy uno de los pocos que puedo cambiar de módem a mi antojo
maxwellp
05/04/14, 22:27:39
Los estais flasheando con mobile odin pro o desde el odin en el pc?
Creo que desde el pc es mas seguro la instalación pero bueno.
Un saludoooooooo...
milindracas
05/04/14, 22:34:17
Los estais flasheando con mobile odin pro o desde el odin en el pc?
Creo que desde el pc es mas seguro la instalación pero bueno.
Un saludoooooooo...
Yo lo hago con mobile odin porque aparte de que me tarda 2 minutos me funciona perfecto pero al resto no y por supuesto que el odin de pc es mucho más recomendable. Unos comentarios atras el compañero ionegan comentaba que flasheó un modem con odin de pc
milindracas
05/04/14, 22:35:28
Hola a todos.
Un saludo a todos.
A esto me refería
maxwellp
05/04/14, 22:36:10
Yo voy a flashear el de la fnb9 pero con el odin 1.85 que resucita hasta un muerto a ver...
miiguelpco
05/04/14, 22:37:20
A ver si te va bien maxwell yo los flasheo con mobile odin tambien, pero marcando wipe cache and dalvik
milindracas
05/04/14, 22:39:30
El problema es que de ese modo a la mayoría da problemas
maxwellp
05/04/14, 22:42:47
Alguien tiene a mano el link del modem FJ5 ?
Para i9505
maxwellp
05/04/14, 22:44:28
Voy a hacerlo con Odin desde el pc ya que no sube contador ni nada tampoco..
joselitro
05/04/14, 22:46:40
Saludos.
¿Alguien ha notado mejoría en el consumo de batería con otro modem?
Gracias.
milindracas
05/04/14, 22:54:58
Alguien tiene a mano el link del modem FJ5 ?
Para i9505
http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500212197
milindracas
05/04/14, 22:56:10
Aquí mogollón
milindracas
05/04/14, 23:34:06
Saludos.
¿Alguien ha notado mejoría en el consumo de batería con otro modem?
Gracias.
Mejoría de batería he notado pero porque uso intelli3g y greenify independientemente del módem que use
milindracas
06/04/14, 00:00:09
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/upavyqyd.jpg
Mj5 "pa" dentro
milindracas
06/04/14, 00:02:43
Me vuela el 4g. Ya no se si por el módem, por el fast dormancy o por todo pero que gustazo jejej
miiguelpco
06/04/14, 00:11:45
Me vuela el 4g. Ya no se si por el módem, por el fast dormancy o por todo pero que gustazo jejej
Si la verdad es que la mejora se nota bastante, ademas no se pierden los datos cuando pasa de 2g a 3g y a 4g tanto como antes y la transicion es mas rapida, estas con el modem mj5?
milindracas
06/04/14, 00:14:46
Si. Recién metido. Veremos como se porta con los días
milindracas
06/04/14, 00:25:56
Si la verdad es que la mejora se nota bastante, ademas no se pierden los datos cuando pasa de 2g a 3g y a 4g tanto como antes y la transicion es mas rapida, estas con el modem mj5?
Cierto. Hace el cambio de solo 2g a 3g.4g más rapido. Que le den al fna5 😆
maxwellp
06/04/14, 00:51:07
estoy descargando el MJ5 pa empetarlo pa dentro a ver....
sergio114
06/04/14, 01:09:32
Hola
Los modems dependen mucho del Operador y de la zona...El que me va bien a mi,a otro peor.
Es cuestiòn de ir probando pero el FN9.Vuela,Y en 4g 50mb/s.
Un saludo
maxwellp
06/04/14, 01:10:09
pues parece que ahora tengo 4g donde apenas tenia 3g y estaba en H casi smpre , pero sigue sin mantenerme la clave wifi al reiniciar, es el modulo del wifi que se casco justo intente meter el modem el otro dia. Bueno el Martes para Madrid...
sergio114
06/04/14, 01:11:56
maxwellp ,Antes de mandarlo ajaj metele los ultimos modems aver Jajaj.
Un Saludo
maxwellp
06/04/14, 01:21:06
eso he hecho le he metido de todo y nada ...
ya me lo vio el técnico del Sat aquí y me dijo que era el modulo ya que aveces se queda bloqueado cuando lo activo como en el S2 cuando se sulfata la pila y cae en el modulo de wifi y se empieza a cascar pues igual lo que este al rato termina activándose y al reiniciar el terminal automáticamente desaparece de wpa_suplicant que esta en data/misc/wifi los datos de la conexión wifi la contraseña y demás, todo como si no hubiese configurado ninguna conexión..
Es el modulo en los dos me ha pasado igual, a ver si no me lo echan para atrás en el Sat por humedad o algo mojando ellos mismo las pegatas sensores de humedad, hay pruebas de usuarios de Samsung que se lo han hecho....
a ver.... aunque si aquí me dijo de mandarlo para Madrid es por que supongo que entrara en garantía si no aquí mismo me dirían que no, o seo quiero pensar...
lonegan
06/04/14, 01:26:39
pues parece que ahora tengo 4g donde apenas tenia 3g y estaba en H casi smpre , pero sigue sin mantenerme la clave wifi al reiniciar, es el modulo del wifi que se casco justo intente meter el modem el otro dia. Bueno el Martes para Madrid...
Hola. Veo que estáis probando el MJ5. A ver si os va bien, yo estoy contento con el.
Respecto a las claves wifi, a mi me ocurría que, tras cambiar el modem, tampoco me conectaba a las wifi que tenia guardadas. Lo soluciono así
- Selecciono la red wifi que quiero y me falla
- Seleccionó "olvidar"
- Desconecto wifi y vuelvo a conectar.
- Selecciono otra vez la red wifi, meto la contraseña y para alante.
No se si esto es lo que te ocurre a ti, pero puede pasarle a más de uno tras cambiar el módem, y si le sirve.....
Un saludo
maxwellp
06/04/14, 01:28:47
a mi me deja conectarme a ella y al apagar y encender el wifi se conecta bien aunque tarda un poco pero al reiniciar el teléfono activo el wifi y no se conecta tengo que volver a darle a conectar y meter nuevamente la contraseña..
Donde guarda los datos de la red wifi que se configura, BSSID ,contraseña etc al reiniciar el terminal se borra y se queda como si no hubiese ninguna red guardada no es que se quede guardada y me de error de conexión....
comenar que no siempre pero aveces al activa el wifi se queda medio iluminado y al rato se activa o no termina de activarse t tengo que reinciar el terminal para que salga de ahí....
Ademas aunque fuese por el modem tras hacer fullwipes y meter una nueva rom con pit debería de quedarse como una patena y funcionar bien el fallo ocasionado por un modem incompatible pues a mi ni aun asi se ha solucionado..
lo único que siento es estar un mes sin el terminal pero bueno es lo que toca, y lo mio fue una casualidad que al meter un modem se casco el modulo y punto....
lonegan
06/04/14, 01:32:32
Y tienes algún modulo Xposed instalado?
maxwellp
06/04/14, 01:36:05
no, nada de nada totalmente stock...
ya lo lleve al Sat de aquí y me dijeron que era el modulo y que había que mandarlo a Madrid pero que lo dejara el Martes por que el Miércoles es cuando mandan ellos los terminales para alla y para que mientras lo usara yo hasta el Martes ya que allí no iban a hacer nada con el...
A ver si no tardan tanto, por que me voy a aburrir jejejejejejeje....
Me pondré a trastear con Wifislax y demás jejeje...
lonegan
06/04/14, 01:41:21
Bueno, si ya te han dado ese diagnóstico.... Espero que te lo dejen perfecto. Ya contarás si quieres que software te meten, porque supongo que te actualizarán todo.... Suerte y que no sea mucha la espera.....
maxwellp
06/04/14, 01:49:05
si si ya os tendre informados ...
imagino que me cambiaran el modulo y me pondrán la ultima rom que haya en ese momento yo ya tengo Knox aunque a 0 asi que me da igual mientras me lo dejen bien.....
El temor es que no achaquen esa averia a humedad o golpe ya que tiene un poco levantada la pintura del débil marco platedo que trae la pantalla, y es de una funda que le puse una vez que hizo roce y me levanto la pintura...
sergio114
06/04/14, 02:00:58
Joe puea vaya...En fin espero que te sea Leve...Una Pena..Nse raro esto del "módulo" ,Me da Que se ha quedado Pillado,Claro y como No Podes Trastearlo mas por el Knox..
Eso eso al Wifislax que la Última Live,Va de Lujooo...Ya sabes si alguna duda o Procedimiento...yo Ara ando Con un livebox cortesía de Orange....Tunenado Reaver Con Delay e ignore Lock xD,Ajaja apuntate eso...
Un saludo Broo
maxwellp
06/04/14, 02:09:06
si si jejej estoy yo con el 4.8 también jejeje y con el orange_XXXX tree jejejeje..
El Knox limita mucho la verdad, aun así he hecho trastadas pero nada es el modulo de las narices, en el S2 lo arregle pero en el S4 no me atrevo a abrirlo para echarle un vistazo no sea que se queden marcas y me lo echen para atrás en el Sat..
miiguelpco
06/04/14, 10:54:39
El modem de la version del operador es distinto?
miiguelpco
06/04/14, 11:50:54
Estoy probando el modem mf5 porque el mj5 no me cogia 4g hacia las transiciones mas rapido pero cogia 4g muy poco
Edito: me vuelvo a mj5, es mejor que el mf5
miiguelpco
06/04/14, 11:54:23
Bueno voy a dejar el mf5 porque parece que despues de un reinicio va mejor que el mj5 voy a dejarlo un par de dias y os cuento
milindracas
06/04/14, 12:00:09
Bueno voy a dejar el mf5 porque parece que despues de un reinicio va mejor que el mj5 voy a dejarlo un par de dias y os cuento
Yo estoy con mj5 desde anoche que lo comentaste, el 4g de momento se me mantiene estable. Le daré unos días currando que hago trayectos por autovía, pueblos etc y ya veré si lo mantengo. Que jodienda la 4.4 y los modems...
miiguelpco
06/04/14, 12:07:35
Si la verdad es que es un coñazo pero usando modulos como intelli3g al cambiar el modem se nota mucho la diferencia ya que no se pierden los datos al hacer las transiciones entre 2g 3g y 4g, y las transiciones se hacen mas rapido, yo lo que voy hacer es probar muchos y quedarme con el que mas me guste, y en las proximas actualizaciones probar el que venga, y si no me gusta vuelvo a poner el de antes
milindracas
06/04/14, 12:14:59
Una cosa. El fast dormancy no interfiere con los megas a máxima velocidad de la compañía no? Esque verás anoche me llegó el mensaje de que había consumido los megas y ahora he notado que me va rápido igual y el test de velocidad me da 13 megas... es un fallo de orange o q sera?
miiguelpco
06/04/14, 12:32:18
Una cosa. El fast dormancy no interfiere con los megas a máxima velocidad de la compañía no? Esque verás anoche me llegó el mensaje de que había consumido los megas y ahora he notado que me va rápido igual y el test de velocidad me da 13 megas... es un fallo de orange o q sera?
No interfiere,yo creo que es un fallo de orange, consulta en la web de orange cuantos megas te quedan, yo desde que lo he desactivado consumo un poco menos de megas, y me van rapidisimo
milindracas
06/04/14, 13:05:08
Es raro lo que me hace.la navegación web me va prácticamente igual de rápida y el test de velocidad me da 13 megas de bajada y 2 de subida sin embargo los videos online en youtube y las descargas no las hace bien
miiguelpco
06/04/14, 15:08:36
Igual es la limitacion que tiene orange, yo cuando era de movistar y se me acababan los datos, el movil iba lento en el contenido multimedia lo demas iba perfecto
milindracas
06/04/14, 15:34:44
Que va. Las veces anteriores me limita todo. Será porque es domingo
miiguelpco
06/04/14, 16:10:23
Ya nos contaras, que tal
miiguelpco
06/04/14, 18:18:28
Tienes la app knox y los contenedores borrados?
milindracas
06/04/14, 18:24:26
Tienes la app knox y los contenedores borrados?
Actualmente no. Lo hice en el penúltimo flasheo pero ahora aun no. Porque lo dices?
miiguelpco
06/04/14, 18:25:52
Porque habia pensado, que tenia relacion, con que no le fuera el wifi a algunas personas al flashear otro modem
milindracas
06/04/14, 18:27:37
Eso no es. Yo tengo la teoría de que es según la fecha de fabricación del modelo que les cambian cosas
miiguelpco
06/04/14, 18:30:03
De que fecha es tu movil mas o menos?
milindracas
06/04/14, 18:44:02
Me lo compré en mayo 2013 y tú?
miiguelpco
06/04/14, 18:49:14
Junio de 2013 casi julio, tu teoria debe de ser cierta ya que ha pasado muy poco entre esos meses
milindracas
06/04/14, 19:05:23
Es como por ejemplo la playstation. Sacan la primera versión y después las slims más compactas y con componentes de peor calidad
maxwellp
06/04/14, 19:25:01
El mio de Julio de 2013
miiguelpco
06/04/14, 19:30:57
Pues igual el tuyo fallo por el modulo del wifi que esta ya cascado y salio a la luz que estaba roto al flashear el nuevo modem, cuando te lo cambien si aun quieres aventurar prueba de nuevo a ver
milindracas
06/04/14, 19:41:18
Es hablar por hablar lo que está claro esque cada móvil actúa de una manera a la hora de meterle modems
maxwellp
06/04/14, 19:41:39
Si claro, ya he flasheado el MJ5 y aunque sigue sin manterme las claves wifi al reiniciar , la conexio de datos y cobertura va mucho mejor, es otro mundo...
milindracas
06/04/14, 19:44:18
Es el que tengo yo. Lo probaré entre semana que voy por ahí en coche y comprobaré con el de la leak
miiguelpco
06/04/14, 19:50:04
Yo estoy probando un par mas pero edta claro que el mj5 es uno de los mejores, ahora estoy probando el mj9 y me va mejor aun que el mj5, es que con el mj5 no cogia 4g me tardaba mucho, se quedaba en h+ y alguna vez ponia 4g
miiguelpco
06/04/14, 20:02:24
Mira con el modem de la nb9 en mi casa en 4g cogia una o dos lineas de cobertura con el mj9 mira cuantas cojo, es una maravilla 502171
poli393
06/04/14, 23:13:11
bueno, problemas de cobertura:
ap: i9505xxufnb9
cp: i9505xxufnb9
csc: i9505oxxfnb2
que rom se puede poner donde se cambie el modem a ver si cambia la cobertura?
en el s4 se puede bajar de una nb9 a una mj9?
milindracas
06/04/14, 23:23:26
Desde 4.3 que implantaron knox solo puedes volver a actualizaciones anteriores de la misma versión en que te encuentres. Si estás en 4.3 versiones de 4.3 y en 4.4 versiones de 4.4
poli393
06/04/14, 23:28:04
Desde 4.3 que implantaron knox solo puedes volver a actualizaciones anteriores de la misma versión en que te encuentres. Si estás en 4.3 versiones de 4.3 y en 4.4 versiones de 4.4
Entonces a q version puedo volver antes de q se me caiga el s4 en la via del tren?
milindracas
06/04/14, 23:30:45
Puedes probar la leak fna5 que comento al principio del post que va genial de cobertura. Al flashearla borra todos los datos
poli393
06/04/14, 23:38:50
Puedes probar la leak fna5 que comento al principio del post que va genial de cobertura. Al flashearla borra todos los datos
supongo que esa no es oficial?
lo que quiero es poner una oficial y no suba el contador de roteo
milindracas
06/04/14, 23:56:02
supongo que esa no es oficial?
lo que quiero es poner una oficial y no suba el contador de roteo
Es oficial, y es una beta de 4.4 aunque prácticamente funciona igual de bien y el módem es mejor
milindracas
10/04/14, 14:18:22
CrAzY_CbR el tema esque llevo los megas consumidos unos días y encontré un hilo que veo interesante que te explican como elegir un buen módem haciendo una sencilla prueba poniendolo en sólo 3g Aquí el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248
CrAzY_CbR
10/04/14, 15:27:04
ah pensaba que era otra cosa distinta. Lo he hecho varias veces ese tuto, el que mejor me iba es NA4, con MJ5 no lo he hecho, voy a poner ahora de todas formas el MJ9 y probaré unos días
milindracas
10/04/14, 15:34:12
Yo llevo el mj9 desde que lo comentó miiguelpco pero hasta que no recupere los megas no puedo comprobar si va mejor que otros
miiguelpco
10/04/14, 16:53:59
Yo llevo el mj9 desde que lo comentó miiguelpco pero hasta que no recupere los megas no puedo comprobar si va mejor que otros
Has hecho la prueba esa del post que pones? Por cierto como desactivaste el fast dormancy porque he leido por ahi que es mas seguro hacerlo con el metodo wue te dije yo ya que la aplicacion esa va mejor en s3 que en d4
CrAzY_CbR
10/04/14, 16:55:01
Ya he flasheado el MJ9 y de momento si que cambia de 2G a 3G más rápido y es notable, en cuanto a cobertura mejor el MJ9
COBERTURA MJ5, los valores oscilan entre -87 y -89db
http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/e8azagy6.jpg
COBERTURA MJ9, los valores oscilan entre -85 y -87db
http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/tepazevu.jpg
Esta claro que con MJ9 obtengo mejores resultados, ambas pruebas han sido con el móvil ubicado en el mismo punto exacto sin moverlo para nada y lo he dejado reposando 10min antes de cada captura para que la cobertura se estableciera
No es científico pero a mi me vale
milindracas
10/04/14, 16:59:55
Lo desactive el fast dormancy con el tuto que me dijiste. Con la aplicación para el s3 me daba error siempre y la desinstalé. La prueba la hice y me hacía el cambio a idle bastante rápido pero eso mismo día se me consumieron los datos y no pude probarlo mucho
CrAzY_CbR
10/04/14, 17:03:13
Yo lo llevo desactivado el FD con el metodo que pone DEVIL en su tema del kernel baltazar post 2, no he notado que los datos se me consuman mas rapido ni nada, he mirado varias veces los megas que llevo gastados y van al ritmo de siempre.
En mi caso estoy con YOIGO, no se como estara este tema en otras compañias
miiguelpco
10/04/14, 17:52:19
Yo igual llevo el fd desactivado con ese tuto soy yoigo y llevo el mismo modem que tu y la mejora es impresionante, no notas diferencia porque yoigo no usa la tecnologia ami me da 2 mbs mas en el speed test y me va un poco mas rapido
milindracas
10/04/14, 18:35:32
Yo soy de orange y los llamé para preguntarles si usaban la tecnología del fast dormancy y me dijeron que no pero no sé si creermelo porque ni sabían pronunciarlo y he leído que vodafone, movistar y orange si que lo estarian usando en según que zonas. Cuando recupere mis megas que me quedan 2 días sólo haré pruebas con lo del fast dormancy y ya sacaré conclusiones
miiguelpco
10/04/14, 19:08:38
Yo soy de orange y los llamé para preguntarles si usaban la tecnología del fast dormancy y me dijeron que no pero no sé si creermelo porque ni sabían pronunciarlo y he leído que vodafone, movistar y orange si que lo estarian usando en según que zonas. Cuando recupere mis megas que me quedan 2 días sólo haré pruebas con lo del fast dormancy y ya sacaré conclusiones
No se, por internet pone que en españa solo lo usa pepefone y vodafone, yo al llamar a yoigo me dijo la chica que no sabia si la usaban o no que creia que no que lo iba a consultar lo consulto y me dijeron que no que no lo usaban asi que movistar tampoco la usara porque yoigo y movistar usan las mismas redes
CrAzY_CbR
10/04/14, 19:10:41
A mi tambien me dijeron que no lo usaban llamando a atencion al cliente
miiguelpco
10/04/14, 19:13:33
Entonces los de yoigo lo podemos desactivar sin problemas, ami me mejoro la velocidad de internet a ti? En la bateria no he notado reflejado nada
milindracas
10/04/14, 20:07:44
Yo cuando lo desactivé si que notaba que las páginas cargaban más rápido
CrAzY_CbR
10/04/14, 20:12:10
Entonces los de yoigo lo podemos desactivar sin problemas, ami me mejoro la velocidad de internet a ti? En la bateria no he notado reflejado nada
Yo no he notado, ni para bien ni para mal y la bateria igual que siempre entre 4 y 6h de pantalla ni mas ni menos
Ten en cuanta que los que somos de yoigo hay que hacer doble desactivacion, meter un codigo para YOIGO y meter otro codigo para MOVISTAR
miiguelpco
10/04/14, 20:36:09
Yo no he notado, ni para bien ni para mal y la bateria igual que siempre entre 4 y 6h de pantalla ni mas ni menos
Ten en cuanta que los que somos de yoigo hay que hacer doble desactivacion, meter un codigo para YOIGO y meter otro codigo para MOVISTAR
Cierto, eso se me habia pasado, me puedes decir el plmn de movistar? Que yo no lo tengo
CrAzY_CbR
11/04/14, 00:15:08
Hay están los dos plmn en off movistar y yoigo
http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/na9uzu6u.jpg
poli393
11/04/14, 00:39:10
Tengo problemas de cobertura donde no las tenias con el s3.
Si desactivo eso mejorara?
Hay q ser root?
Afecta a la duración de la batería?
demiurgo0
11/04/14, 09:36:57
Lo desactive el fast dormancy con el tuto que me dijiste. Con la aplicación para el s3 me daba error siempre y la desinstalé. La prueba la hice y me hacía el cambio a idle bastante rápido pero eso mismo día se me consumieron los datos y no pude probarlo mucho
Podeis pasarme el tuto? llevo tiempo intentando desactivar el fasformacy
dannyzamora
11/04/14, 09:39:09
Hay están los dos plmn en off movistar y yoigo
http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/na9uzu6u.jpg
Eso quiere decir que la compañia de tuenti por ejemplo si usa el fastdormancy? Saludos!
milindracas
11/04/14, 09:40:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794181
En este hilo en la primera página lo explican
milindracas
11/04/14, 09:45:12
Eso quiere decir que la compañia de tuenti por ejemplo si usa el fastdormancy? Saludos!
Yo soy de orange y llamé preguntando si usaban lo del fast dormancy pero la chica que me atendió no lo habia escuchado en su vida porque no sabía ni pronunciarlo. Lo consultó con sus jefes, según ella y me dijo que orange no la utiliza ni sabe si la utilizará pero vamos, lo mismo vuelvo a llamar y me atiende alguien mas hábil y me dice otra cosa
Hola gente,
Comentaros que he metido ya varios módems por odin pc y todo ok, ningún problema( eso si, la de la leak ni se me ocurre)
Lanzo mi preguntita: alguno de bcn con orange que me pueda decir que modem le va mejor?
He probado mj5, mj9, mf5, nb9 y todas 2 rallitas en casa al lado de la ventana, de hecho acabo de perder la cobertura con la mf5:oh:.
Voy a probar la mga que recuerdo que iba de lujo. Por cierto llevo 4.4.2
un saludo makinas!!
miiguelpco
18/04/14, 13:12:09
Que como te fue el modem de la mga?
milindracas
18/04/14, 13:57:12
Yo he vuelto al módem fna5 porque de los que he probado es el que mejor me responde en general. Soy de orange y vivo en Murcia supongo que todo eso influye depende de las zonas por las que te muevas, las antenas etc.
Que como te fue el modem de la mga?
hola miguelpco,
pues no muy bien, se cortaba la cobertura teniéndolo encima de la mesa donde normalmente tengo 2 rayitas. Volví a la mj5 y bueno no ha mejorado mucho mas que el de la nb9.:oh:
saludosss
Me da un poco de respeto probar la fn5 por todos los problemas que hay. Por el resto decir que ningún problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.