Ver la Versión Completa : SOS: ¿BQ CURIE 2 o LG G PAD 8.3?
Estoy entre estas dos tableta. La bq me sale por 157 la de 32GB QUAD CORE 2GB RAM o la LG G PAD 8.3 de segunda mano por 2
190?
La quiero para el niño y me interésa sobre todo la duración de batería, no quería gastarme mas de 150 pero si merece la pena mucho la LG harían el esfuerzo.
Un saludo
acutbal
02/04/14, 00:22:04
Estoy entre estas dos tableta. La bq me sale por 157 la de 32GB QUAD CORE 2GB RAM o la LG G PAD 8.3 de segunda mano por 2
190?
La quiero para el niño y me interésa sobre todo la duración de batería, no quería gastarme mas de 150 pero si merece la pena mucho la LG harían el esfuerzo.
Un saludo
Sobre la duración de la batería de la bq:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762545
En cuanto a hardware es mejor la LG:
http://tabletzona.es/analisis/lg/lg-g-pad-8-3/
bq lleva Android 4.2.2 sin capa de personalización, la LG tiene la misma versión pero bastante lastrada por una capa más intrusiva.
Para mi... Siempre mejor algo nuevo antes que algo de segunda mano, sobretodo por la garantía de dos años.
S2
¿y al margen de que la LG sea de 2ª mano?
acutbal
02/04/14, 14:28:56
Creo que comparar dos productos de nichos diferentes es difícil. Objetivamente la LG tiene mejor hardware, mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, menos peso, una batería ligeramente más pequeña, y aunque no la he visto fisicamente, imagino que también tendrá mejores acabados. De ahí la diferencia de precio al comprarlas nuevas.
Pero no todo es hardware, el software también es muy importante, su optimización es la clave para tener una buena o mala experiencia. Apple y Motorola son dos marcas con productos muy bien optimizados para el hardware que corren.
Sin embargo, LG le pasa lo mismo que Samsung, cargan con demasiado software sus productos, la mayor parte de él con muy poco valor añadido. Eso significa que un hardware que tendría que volar no va fino, las transiciones de las pantallas y los efectos de las aplicaciones a veces no son todo lo fluidos que deberían ser. Esto es más evidente en productos con hardware más modesto. Además, esta carga extra reduce el espacio libre disponible para el usuario.
En el análisis que hacen de la LG en el link que he puesto más arriba tienes un claro ejemplo de lo que digo. Yo soy un firme partidario del "menos es más", y "más no es mejor".
Mi experiencia con la bq es positiva, teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es y su precio. Además, la LG no tiene HDMI algo que para mi es imprescindible en una tablet. Solo por eso ya no la compraría... Pero eso es algo muy particular de cada uno, cada persona sabe sus necesidades, lo que para mi es válido para ti no lo es. Por eso siempre es difícil recomendar, lo mejor es informarse y saber para que queremos el producto.
S2 😁
Muchas gracias Acutbal por tu dedicacion y explicaciones....se ve claramente que sabes de lo que hablas....y efectivamente, el sabado compre la BQ (FNAC 3.0 es la misma) y es verdad que arranca a la primera, nada de lag's y demas.....Me costo con el 7% de descuento que habia ese dia 157 y veo que es buena tablet...pero claro...si por 170€ puedo conseguir una mejor....pero como bien dices: "más es menos", y "más no es mejor"
Un saludo y gracias!
acutbal
02/04/14, 17:31:56
Muchas gracias Acutbal por tu dedicacion y explicaciones....se ve claramente que sabes de lo que hablas....y efectivamente, el sabado compre la BQ (FNAC 3.0 es la misma) y es verdad que arranca a la primera, nada de lag's y demas.....Me costo con el 7% de descuento que habia ese dia 157 y veo que es buena tablet...pero claro...si por 170€ puedo conseguir una mejor....pero como bien dices: "más es menos", y "más no es mejor"
Un saludo y gracias!
Un placer poder ayudar!! 😁
S2!!
Descartada la LG por las fugas de luz que tiene!
Buenas,
Yo tambien estoy entre la Curie 2 y la LG.
El uso que le daria seria sobretodo navegar, leer comics y algo de youtube. Para comics mejor el formato de la BQ?
Estoy indeciso la verdad, por todas partes veo que la gente pone a la LG por las nubes (sobretodo por la pantalla), tambien es mas ligera (100gr menos).
Saludos.
acutbal
02/05/14, 11:21:43
Buenas,
Yo tambien estoy entre la Curie 2 y la LG.
El uso que le daria seria sobretodo navegar, leer comics y algo de youtube. Para comics mejor el formato de la BQ?
Estoy indeciso la verdad, por todas partes veo que la gente pone a la LG por las nubes (sobretodo por la pantalla), tambien es mas ligera (100gr menos).
Saludos.
Hola,
Si es nueva ni te lo pienses, ve por la LG. Si es de segunda mano entonces ya depende... Son dos tablets de gama diferente.
Otro análisis de la LG:
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g-pad-8-3-analisis-y-experiencia-de-uso.html
S2
Las he visto las dos en amazon. La bq 145€ y la lg 230€. Por 80€ de diferencia merece la pena no?
Saludos
acutbal
02/05/14, 16:28:46
Si no necesitas la conexión HDMI para mi la elección es clara, 230€ por una LG Pad nueva es muy buen precio. La bq es una tablet low-cost muy digna pero la otra es superior en calidad de hardware.
Lo que no me gusta de la LG es su capa de personalización, algo que tiene arreglo con un launcher alternativo, o si tienes conocimientos, cambiando la ROM.
S2
heyheymama
12/05/14, 02:15:41
La verdad es que no he tenido la Curie 2 entre las manos, pero soy usuario desde hace tiempo de una Curie 1, por llamarla de algún modo.
Bien, aunque, como digo, mis apreciaciones no pueden ser todo lo certeras que debieran, te digo que no volveré a comprar ningún producto Bq por el momento.
Fallos en la pantalla, se queda pilladísima cuando conecta se conecta mediante wifi. De echo la tengo que arrancar (o sacarla del modo avión) y esperar 10 minutos para poder usarla porque no responde. Así algunas cosas más de las que no entraré en detalle.
Supongo que he tenido mala suerte, porque hay gente que está muy contenta.
Por cierto, lo de las fugas de luz de la LG también es imperdonable...
VitorMSA
18/05/14, 00:17:49
La verdad es que no he tenido la Curie 2 entre las manos, pero soy usuario desde hace tiempo de una Curie 1, por llamarla de algún modo.
Bien, aunque, como digo, mis apreciaciones no pueden ser todo lo certeras que debieran, te digo que no volveré a comprar ningún producto Bq por el momento.
Fallos en la pantalla, se queda pilladísima cuando conecta se conecta mediante wifi. De echo la tengo que arrancar (o sacarla del modo avión) y esperar 10 minutos para poder usarla porque no responde. Así algunas cosas más de las que no entraré en detalle.
Supongo que he tenido mala suerte, porque hay gente que está muy contenta.
Por cierto, lo de las fugas de luz de la LG también es imperdonable...
Yo también tuve una Bq Curie 1 y la cambié por la Curie 2 quad core. Esta última va muy bien, rápida y con zero lags. En mi opinión la Curie 1 fue un producto mal acabado... Esta última si es una gran máquina.
potomac
18/05/14, 15:59:40
La Curie 2 QC va muy muy bien, muy rápida, el hdmi es un gran punto a su favor que convierte la tablet en un centro multimedia portátil excelente, la LG no la he tenido pero también tuve la duda cuando compré mi Curie 2 QC unos meses atrás, entonces la diferencia de precio era muy grande , estoy muy satisfecho con ella un gran cambio viniendo de la Maxwell Plus.
Saludos
acutbal
19/05/14, 01:11:35
Yo también estoy muy contento con la Curie 2 QC, la conexión HDMI le da una versatilidad increíble!! Películas, series, hilo musical mientras cenas con unos amigos o hace tareas en casa, juegos.... Todo en el TV grande!! Una gozada!!!
Va muy fina, y mejor irá el día que saquen KitKat, espero....
De momento tampoco he tenido ningún problema de hardware, espero que dure. Y si no, para eso está la garantía.
Creo que si se tiene un presupuesto ajustado es muy buena compra, más ahora que la han rebajado a 150€ la de 16 gb.
S2
DavidMarcos
24/05/14, 19:34:56
Yo ahora mismo tengo la Curie v1, y con custom rom, no va nada mal, y la Curie v2, con 2gb de ram, tiene que ser mejor si o si! Yo, tiraría por la BQ, en mi humilde opinión. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.