PDA

Ver la Versión Completa : Le tocó al mío (no enciende)

rompetechos9
01/04/14, 22:37:20
Pues parece que le ha llegado el turno a mi Jiayu; tenía instalada la rom de PureVainilla 4.2.2 y después de estar teniendo problemas de cierres, lags, etc, lo apagué como muchas veces para reiniciarlo y ya no enciende.

Cuando lo conecto al PC hace el sonidito de cuando conectas algo pero no hace nada. Con el cargador tampoco hace nada y el recovery tampoco.

He leido que alguien ha conseguido arreglarlo con flashtool desde el PC. ¿Alguien puede explicarme un poco?

Mil gracias por vuestro tiempo.

comomotos
07/04/14, 22:04:28
Hola rompetechos9. (http://www.htcmania.com/member.php?u=708250)

Me pasa mas o menos lo mismo. No se enciende.

Empecé hace como una semana como otros que dicen que se les quedaba colgado cuando estaba apagado, es decir que le querias encender y no respondia.
Lo que yo comprobé es que en realidad si funcionaba, pero no se via nada en la pantalla. No era la iluminacion, pues si estaba con poco luz se notaba que se encendia la iluminacion de la pantalla pero no se veia nada, y si deslizaba el dedo por la pantalla haciendo el patron de desbloqueo se sentian las vibraciones que hace cada vez que pasas por uno de los puntos.

hoy en reinstalado la rom que tenia, la ultima de jiayu.es, para ver si así se solucionaba y tras instalar algunas aplicaciones, tras un reinicio ya no se volvio a encender.

indicar que antes funcionaba perfectamente fluido y sin cuelgues, salvo el GPS que estaba algo loco sobre todo con waze.

Alguien lo ha conseguido revivir?

rompetechos9
08/04/14, 13:16:42
Da gusto ver que alguien te responde :aplausos:

Pues sí que es bastante parecido. A mi también se me quedaba colgado en el bloqueo y tenia que reiniciarlo hasta que se quedó muerto.
He intentado algo con flash tools pero nada.
Me puesto en contacto con jiayu.es y me han dicho que rellene el formulario de incidencias para estos casos, pero la página me da error y además los veo perezosos los del SAT.
Así que el viernes iré personalmente a la tienda en Valencia para entregarlo
y ya que me lo devuelvan ellos por correo.
Ahora ando con un bq 3.5 y tampoco va tan mal.. Se agradece el pequeño tamaño jeje

Prueba también con la garantía :ok:

rompetechos9
12/04/14, 11:28:36
El viernes fui personalmente a la tienda a llevar el teléfono, y me dijeron que era posible que hubiera dejado de funcionar por un golpe de hacía meses que de momento a simple vista, provocó una pequeña grieta en la caracasa y que según ellos podría haber dañado algún componente interior. Que tienen que desmontarlo para comprobarlo.

Veremos como avanza.

rompetechos9
15/04/14, 20:50:15
Finalmente fue la placa base la que se había fastidiado y mañana me lo envían arreglado. Sólo tengo que pagar los portes, 5€.

rompetechos9
16/04/14, 17:16:01
Ya tengo el móvil aquí, peeeeeero... sigue igual. No se enciende. Se nota que le han cambiado piezas pero sigue igual...

EDITO: inexplicablemente, a pesar de no hacer nada, lo tenía conectado al PC y a los 10 min, justo al terminar de publicar la respuesta se ha encendido la pantalla de carga y el led rojo y va perfectamente!!!!

htc_lolo
18/04/14, 20:25:54
Ya tengo el móvil aquí, peeeeeero... sigue igual. No se enciende. Se nota que le han cambiado piezas pero sigue igual...

EDITO: inexplicablemente, a pesar de no hacer nada, lo tenía conectado al PC y a los 10 min, justo al terminar de publicar la respuesta se ha encendido la pantalla de carga y el led rojo y va perfectamente!!!!

Eso era la bateria, estaría a cero, y al tenerlo en el pc se te ha cargado. :ok:

rompetechos9
19/04/14, 13:51:34
Todo muy bien, sólo que ahora me pasa lo de que se queda colgado unas 3 veces al día y hay que quitarle la batería. Antes no me pasaba. Tengo la rom que me pusieron ellos. Powered by Jiayu.es:aplausos:

isaakioner
20/04/14, 04:10:27
esta solucion quizá no sea precisa pero a mi me funcionó una vez.

mi Jiayu no encendia nada :S y era nuevo nunca lo había golpeado ni nada.

Retire la batería y la SIM.
limpie la sim
esperé un par de minutos y volví a colocar todo.
Lo encendí y no volvió a pasar eso hasta ahora.

rompetechos9
20/04/14, 16:46:09
Gracias isaakioner, probaré eso y esperaré unos días a que se asiente la rom y si no, de vuelta otra vez al servicio técnico.

htc_lolo
20/04/14, 23:17:32
Te digo lo mismo que al compi, los bloqueos en pantalla en negro se solucionan con la app wake lock el 99% de los casos.