PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede poner una custom rom desde kitkat stock?

rf3000
01/04/14, 22:22:17
Buenas,

Estoy empezando en el mundillo android. Llevo un par de días leyendo mucho y ahora no me queda claro si con un lg g2 actualizado (vía OTA) a kitkat se puede pasar luego a una custom rom (y quedarse root, claro). Es posible?

De hecho la duda que tengo es que cuando reciba el mío, con 4.2.2, no se sí actualizar vía OTA a kitkat y hacer root, meter una custom rom con kitkat, hacer un proceso que he visto para pasar a kitkat manteniendo root y recovery... Voy un poco perdido ya! :palomitas:

bonijas
01/04/14, 23:34:56
Buenas,

Estoy empezando en el mundillo android. Llevo un par de días leyendo mucho y ahora no me queda claro si con un lg g2 actualizado (vía OTA) a kitkat se puede pasar luego a una custom rom (y quedarse root, claro). Es posible?

De hecho la duda que tengo es que cuando reciba el mío, con 4.2.2, no se sí actualizar vía OTA a kitkat y hacer root, meter una custom rom con kitkat, hacer un proceso que he visto para pasar a kitkat manteniendo root y recovery... Voy un poco perdido ya! :palomitas:

Te veo aun muy verde compañero...... de momento instalar recovery desde la 4.4.2 no lo hay,abría que bajar de versión (4.2) para poder hacer root,recovery,etc...si entras en roms y desarrollo veras en las chinchetas todo lo que te hace falta compañero!:ok:
Primero,root,recovery,
2ªhaces backup carpeta efs,y yadelante compi:ok:

rf3000
02/04/14, 07:41:29
Muchas gracias! O sea que me recomiendas hacer primero root a la jb y luego hacer el proceso para pasar a 4.4.2 manteniendo root y recovery, correcto?

bonijas
02/04/14, 09:50:05
Muchas gracias! O sea que me recomiendas hacer primero root a la jb y luego hacer el proceso para pasar a 4.4.2 manteniendo root y recovery, correcto?

Exacto compañero!:ok:
Sobre todo backup carpeta efs!
Un saludo!

rf3000
02/04/14, 20:18:36
Muchas gracias de nuevo.

Buscando he visto un gran hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13124046
en el que pone todos los pasos para llegar a 4.4.2 manteniendo root y recovery. Asi que si recomiendas esto en vez de pasar a 4.4.2 y luego hacer root voy a por ello si puedo mañana mismo!! :-)