Acceder

Ver la Versión Completa : Google Glass: review en español

jorge_kai
01/04/14, 22:06:34
Google Glass: review en español

F1QoVpKsCMU

Nuestros colegas de andro4all nos traen una videoreview muy especial. Se trata de las archiconocidas Google Glass. Ya tardáis en darle al PLAY.

rubensr91
01/04/14, 22:43:25
La estuve viendo hace un rato y molan! Además seguro que las mejoran antes de su salida oficial, si no costaran esa burrada sería un pelotazo enorme por parte de Google.

BigCrush
01/04/14, 22:48:44
Google Glass es uno de lo poco wearable que me interesa, lo unico problema es la bateria que dura medio dias pero lo bueno esta en la recarga, solo toma 1 hora para que cargue al 100%. Espero que siga mejorando la bateria hasta llegar un dia de uso.

brunozq
01/04/14, 23:47:03
Son unos cracks estos de andro4all ;)

warzo
02/04/14, 00:46:56
Había iniciado el vídeo pero, la verdad, no me interesa mucho la opinión de alguien que se quita las gafas tradicionales para conducir, en un medio urbano, con el nuevo fetiche de Google.

saul94
02/04/14, 03:18:47
Si se pudiesen comprar a un precio razonable, podrían estar bien. En la televisión salió una noticia, que los policias querían comprar para unos determinados departamentos.
Lo veo un gasto un poco innecesario, pero bueno.

Saludos

Normandy
02/04/14, 08:54:06
Uff, mira que me encanta este "gadget" y me lo pensaba comprar nada más saliera al mercado, pero aún están más verdes de lo que esperaba...

En primer lugar, la batería... tenemos que cargar (mayormente) el smartphone a diario, ahora las pulseras, los relojes, etc. etc... deberian estudiar la posibilidad de añadir otra bateria en la patilla izquierda, que queda libre, y así de paso balancearian un poco más el peso y el diseño.

Por otro lado, lo que que las gafas tengan que hacer gran parte de las cosas conectadas a un smartphone, me ha decepcionado. Pensaba que por sí mismas eran capaces de mucho más (al fin y al cabo son dispositivos con su propio procesador, bateria, pantalla, sensores, tienda de apps, etc)

Me gusta que se puedan adaptar cualquier tipo de cristales, eso es genial.

El sistema de audio por inducción es algo bastante innovador, pero si no se oye del todo bien, quizás deberian implementarlo también en la patilla izquierda, que además se la ve un poco "desangelada".

Y ya puestos, como seguramente cuesten una pasta cuando salgan, les exigiria grabación en 1080p, no sólo 720p.

Ya veremos a ver qué tal el producto final.

Carraca81
02/04/14, 09:36:36
Me ha gustado la idea de la batería en la otra patilla, daría mucha más autonomía al cacharro.
La verdad es de los pocos gadgets que me llaman poderosamente la atención.

vyming
02/04/14, 10:34:02
Estupenda review, chicos de andro4all, como siempre.
Me llaman muchísimo la atención, a ver si se van puliendo cosillas y llegan a un precio atractivo.