Ver la Versión Completa : ROM [KK][PAC-ROM][4.4.2]PAC-MAN ROM KitKat Alpha-1[R3]
http://pac-rom.com/images/banners/pac_banner_2.png
Os presento mi primer trabajo
PAC-Man ROM es la combinación de las tres super roms disponibles
Paranoid Android + AOKP + Cyanogenmod = PAC-man
CAPTURAS DE PANTALLA:
https://lh5.googleusercontent.com/2y5BXEtc_VA_h8MGrThiseQtXK7S_DckR9seulmqJEwdZ7ofrH Gd8w8de_7BQ09R7Q=s190https://lh5.googleusercontent.com/j3Lmtvhlxwt6p08jsYLjpRRwwKhyEfsiJiI1mIve2IFcMBLx2R w1zEkE5WQxDKgGwg=s190https://lh6.googleusercontent.com/-wtXJ02Q2tXY-WliEEkLucXVdsHHtjJixuahF2Kbjvmt3ZZWJKrhkfUEzrPyBS3 QAA=s190https://lh5.googleusercontent.com/61VTg3G2Vt_k9MoxlldciM2rm869J11YQsgfcLyjhOsS4OCwm-wgIf0UMRrdc0SxaQ=s190https://lh5.googleusercontent.com/xyBR3d3g4mqOLKa3PlKztMfB5nnUIqhvDWjco06_WqkGyKmv2j izpzpWaQeWRhoilw=s190https://lh4.googleusercontent.com/UVVPy3QAZAPpzXpg5TyvuyIFmO4eJSm4f34z6eFATLLVu0CSey R3yFACH7kgWoA31Q=s190
BUGS:
-Mismos que CM11 de Dazzozo.
-Si encuentran alguno más no duden informarme (siempre con un logcat).
CHANGELOG:
01-04-2014 - Initial Release
02-04-2014 - bug de la SD solucionado
29-04-2014 - Update con Fix para VoIP
Sirve tanto para la baseband 2030 cómo para la 109808
ROM: R1:http://d-h.st/NT4
R2: http://d-h.st/KKi
R3: http://d-h.st/IrA
Gapps: https://docs.google.com/file/d/0Bxi5Y1_K_OXEaUliRFRLUHY3Zm8/edit
Agradecimientos:
infernape763
eloimuns
Dazzozo
Kyan31
slot4x4
Si os gusta mi trabajo me podeis donar :D
https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donateCC_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=Y6DYHHM349N6W)
anyel01
01/04/14, 22:39:50
esperare a que las pruben mis compañero y si eso me animo a probarla jejeje
Kyan31 ya la ha probado y me ha dicho que va bien. Yo no la he podido probar pero mañana lo haré
janoacesaracuna
01/04/14, 22:56:36
Excelente Mnupea gracias por seguir aportando para g300
anyel01
01/04/14, 22:57:39
Anda que si no fuera x manu y los demas desarrolladores l g300 taria muertecillo
infernape763
01/04/14, 23:07:07
Sin decir que pronto habrán 2 roms mas por parte mía XD esperad a que mi pc este sano y fuerte e.e
Muchas gracias compañero!
Vamos a darle un poco de caña a ver que tal va.
Sin decir que pronto habrán 2 roms mas por parte mía XD esperad a que mi pc este sano y fuerte e.e
Joer infernape, vaya como abusas tío XD
Joer infernape, vaya como abusas tío XD
No os preocupeis, yo alomejor me animo con otra
Gj Mnupea!! Hahaha
Muy buena, un amigo la ha probado y me ha dicho que anda muy bien :grin:
Aver si te animas y te tiras a hacer alguna más ;-)
Gj Mnupea!! Hahaha
Muy buena, un amigo la ha probado y me ha dicho que anda muy bien :grin:
Aver si te animas y te tiras a hacer alguna más ;-)
Ahora te daré clases a 300€ la hora XD
infernape763
01/04/14, 23:32:29
Ahora te daré clases a 300€ la hora XD
¬¬ y no me das nada a mi? xD
Qué bueno tio, estas cosas me alegran el día!
¿Serías tan amable de confirmarme si la parte correspondiente a cyanogenmod comprende también el framework que usa Dazzozo?
Es porque uso una nightly de Dazz de hace 4 meses y estoy hasta la po.. de no poder actualizar por un pequeño fallo en hardware/audio producido a finales de diciembre que impide que las llamadas con LINE funcionen en las últimas nightlies.
Gracias!
slot4x4
02/04/14, 09:38:11
Llevo con la ROM desde el partido.... aupa atleti!... y va bien. Me parece notar que gasta un poco mas de RAM, pero no estoy seguro.
De momento sin fallos, mas que un mareo que le hice al PAC in black y se acabo saliendo al escritorio. Cuando pruebe el GPS doy veredicto acerca de este. Tambien la probare luego con un juego 3D a ver que tal va comparada con CM11.
El tiempo de boot/ reboot es fijo e independiente de la animacion que se ponga? Pese a que usa una animacion muy colorida ( xD ) gasta menos bateria que CM11 que a mi cada vez que reiniciaba se bebia un buen trago.
La camara me parece que va algo menos fluida que las ultimas de CM11 y salen mas movidas.
Tiene muchos... muchos ajustes.
Gran trabajo y sobre todo dar las gracias por seguir desarrollando este pequeño ladrillo ;)
La ROM va de lujo, sinceramente. :ok:
Para mí puede ser consideraba como estable sin ningún problema. Viendo que era una versión inicial piensas que va a tener los típicos fallinos y demás pero para nada. Evidentemente, tiene los fallos típicos de la base CM11 de Dazzozo pero lo esperado vamos.
Me encanta lo personalizable que es y el ajuste PAC in black está genial (lo tengo activado por supuesto jejeje).
Puede ser que gaste un poco más de RAM, cosa que achacaría en todo caso a la base PAC, pero tengo que confirmarlo cuando se asiente la ROM y no ande configurando todas las aplicaciones.
Muy buen trabajo y gracias por resucitar una vez más este móvil :aplausos:
Saludos!
EDITO: El Alpha da lugar a equívoco ;-)
Xdabler
02/04/14, 13:15:28
¿Alguien la ha probado en juegos 3d? ¿Que tal se porta? No tengo muchas esperanzas en eso ya que creo que no hay drivers adecuados de la gráfica para kitkat pero por preguntar...
Saludos
slot4x4
02/04/14, 14:34:10
¿Alguien la ha probado en juegos 3d? ¿Que tal se porta? No tengo muchas esperanzas en eso ya que creo que no hay drivers adecuados de la gráfica para kitkat pero por preguntar...
Saludos
En media horita aprox lo probare con el spiderman... En las nightlys al menos tiraba y salvo en unas que se salia del juego cuando requeria mucho, en las demas iba. Lo comparare con esa. Ya sabemos que no va a ir como si tuviesemos un movil moderno jaja. El hw es el que es...
Con el Nova launcher va muy fino.
La rom sigue sin fallos por ahora, para ser la primera y sin probar en el movil esta muy bien! :ok::ok:
El Alpha da lugar a equívoco
Alpha es la versión el na que está PAC-ROM. Por eso lo he puesto
soy yo o no se cambia a la sd cómo predeterminada? Me lo podriais confirmar? De ser así lo tengo que arreglar.
Gracias
slot4x4
02/04/14, 16:28:55
soy yo o no se cambia a la sd cómo predeterminada? Me lo podriais confirmar? De ser así lo tengo que arreglar.
Gracias
Estas en lo cierto. Puse la sd como predeterminada hice una foto y la guardo en la interna.
Estas en lo cierto. Puse la sd como predeterminada hice una foto y la guardo en la interna.
Gracias, estoy en ello. Creo que encontre el fallo
Edito. A ver si lo es, compilando... No os acostumbreis a builds cada dia eh, solo porque tenia el bug XD
AppleAndroid
02/04/14, 19:54:21
La probaré seguro, pero en semana santa xD, que no tengo clase
masteralivex
02/04/14, 19:59:37
Instalando, a ver si con esta me vá bien que con CM11, una vez lo apago no hay manera de que vuelva a encenderse, se queda pillado en el logo
Huesancos
02/04/14, 22:22:47
Pues habrá que instalarla haber como va!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Por cierto, habría algún problema si instalo las gapps 20140227 en vez de las que pones tu, que son más antiguas??
Pues habrá que instalarla haber como va!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Por cierto, habría algún problema si instalo las gapps 20140227 en vez de las que pones tu, que son más antiguas??
Esas también son antiguas, tienen algunos fallitos que en actualizaciones nightly se pierden detalles.
La mejor y más actualizada versión de las GAPPS se puede descargar de aquí (16-03-2014): https://drive.google.com/folderview?id=0Bxi5Y1_K_OXENlppbUlVeGpFU3c#list
Funcionan perfectamente, actualices desde nightly o no, todo va bien incluyendo el swipe del teclado de serie, google now / launcher también funciona (flasheando el addon del google search aparte).
Yo mismo las uso, pude hacer pruebas para ayudar a rhen a pulirlas.
Un saludo.
kokesil
02/04/14, 23:38:27
que alguien me diga lo que aguanta la bateria con esta rom por favor .muchas gacias por marearte en crear una nueva rom para nosotros mnupea :platano:
Huesancos
02/04/14, 23:49:40
Jo**r, tiene infinitas opciones de personalización X-D La dejaré que repose y mañana la daré algo de caña haber como funciona, pero tiene buena pinta :ok: :aplausos:
Juasman1
03/04/14, 02:27:26
Alguien ha podido probar las llamadas con la aplicación Line? Quería saberlo antes de instalarla, en caso de que no, instalare una versión de NIGHTLY en la cual se que funciona.
Alguien ha podido probar las llamadas con la aplicación Line? Quería saberlo antes de instalarla, en caso de que no, instalare una versión de NIGHTLY en la cual se que funciona.
No, no funcionan, la última oficial que funcionó fue la del 27 de diciembre. Si quieres la del día 30 de diciembre por estar casi todo en español, unos posts más atrás dejé la versión parcheada para que también funcionen bien.
Vaya lata con el puto line jaja, a ver si se actualiza la aplicación, porque otras como Skype o Viber funcionan perfectas en todas las nightlies.
EDITO: Sorry, creí que era el hilo de cm11!! Aunque si esta rom usa el mismo framework que la cm11 de Dazz ya te confirmo que tampoco funcionará.
slot4x4
03/04/14, 08:52:34
Bueno el rendimiento en juegos 3d no lo pude probar porque no me deja instalarlo por falta de espacio, debe de ser lo de pasarlo a la sd. Así que sin mayor problema.
Y el gps funciona !! Tanto el endomondo como el strava lo cogen.
Por cierto la radio también va bien. Con la misma que postró un compañero en cm11.
Muy buen trabajo.
Yo seguiré con esta ROM ya que esta operativa para un uso diario :)
Mnupea no te pongo mas gracias porque solo se puede una por post jaja
Jorgete Terete
03/04/14, 13:40:55
Guau, muy buena rom. Le he instalado todas las aplicaciones que uso frecuentemente y me gusta mucho el rendimiento. Además, cuenta con muchas funciones en el menú de ajustes. A ver si con las futuras actualizaciones mejora más. Enhorabuena :aplausos::aplausos::aplausos:
Una preguntilla. En la rom de CM11 que hay en el foro es posible añadir cuadrados de accesos directos (volumen, cambiar de 2G a 3G, brillo, batería, bluetooth...) cuando despliegas el menú al deslizar el dedo hacia abajo en la parte de la hora de la barra de notificaciones, gracias a un botón que pone añadir. ¿En esta rom se puede hacer? No he visto tal botón...
Bueno el rendimiento en juegos 3d no lo pude probar porque no me deja instalarlo por falta de espacio, debe de ser lo de pasarlo a la sd. Así que sin mayor problema.
Y el gps funciona !! Tanto el endomondo como el strava lo cogen.
Por cierto la radio también va bien. Con la misma que postró un compañero en cm11.
Muy buen trabajo.
Yo seguiré con esta ROM ya que esta operativa para un uso diario :)
Mnupea no te pongo mas gracias porque solo se puede una por post jaja
¿Qué radio es esa? Un saludo!
tuzsero
03/04/14, 13:48:58
Una pregunta hay que actualizar el Recovery, el que tengo es Recovery v5.0.2.8
Juasman1
03/04/14, 14:20:57
No, no funcionan, la última oficial que funcionó fue la del 27 de diciembre. Si quieres la del día 30 de diciembre por estar casi todo en español, unos posts más atrás dejé la versión parcheada para que también funcionen bien.
Vaya lata con el puto line jaja, a ver si se actualiza la aplicación, porque otras como Skype o Viber funcionan perfectas en todas las nightlies.
EDITO: Sorry, creí que era el hilo de cm11!! Aunque si esta rom usa el mismo framework que la cm11 de Dazz ya te confirmo que tampoco funcionará.
Muchísimas gracias, y si la versión del día 30 esa la que te tengo descargada;-)
Una pregunta hay que actualizar el Recovery, el que tengo es Recovery v5.0.2.8
v6 r8 como minimo
Killo Kbyo
03/04/14, 18:31:56
gracias, estoy en ello. Creo que encontre el fallo
Edito. A ver si lo es, compilando... No os acostumbreis a builds cada dia eh, solo porque tenia el bug XD
¿Está entonces arreglado lo de la SD predeterminada?.
Gracias, Saludos
¿Está entonces arreglado lo de la SD predeterminada?.
Gracias, Saludos
Ahora si. R2 disponible
slot4x4
03/04/14, 20:18:47
Guau, muy buena rom. Le he instalado todas las aplicaciones que uso frecuentemente y me gusta mucho el rendimiento. Además, cuenta con muchas funciones en el menú de ajustes. A ver si con las futuras actualizaciones mejora más. Enhorabuena :aplausos::aplausos::aplausos:
Una preguntilla. En la rom de CM11 que hay en el foro es posible añadir cuadrados de accesos directos (volumen, cambiar de 2G a 3G, brillo, batería, bluetooth...) cuando despliegas el menú al deslizar el dedo hacia abajo en la parte de la hora de la barra de notificaciones, gracias a un botón que pone añadir. ¿En esta rom se puede hacer? No he visto tal botón...
¿Qué radio es esa? Un saludo!
Fue el compañero kokesil :ok:
la radio funciona perfectamente la instalas despues la abres te dara error de root le das ok cierras la aplicacion del boton power de la misma luego inicias la aplicacion de nuevo y ya ira eso si has de poner los auriculares si no no ira . la radio ha de ser esta http://www61.zippyshare.com/v/34133231/file.html . el root explorer te vale el explorador que lleva cm11 te vas a ajustes generales dentro de la aplicacion modo de acceso le pones modo superusuario y ya tienes explorador root espero haberte ayudado
mnupea... bajando y a probar ;-) Gracias
slot4x4
03/04/14, 20:39:44
Por cierto, las notificaciones de tapatalk os funcionan? a mi no me saltan ahora de los temas suscrito.
PD: Para instalar la R2 se puede hacer como con las nightlys? o tiene que ser una instalacion limpia con factory reset y wipes?
PD: Para instalar la R2 se puede hacer como con las nightlys? o tiene que ser una instalacion limpia con factory reset y wipes?
Lo ideal seria limpia
kokesil
03/04/14, 21:29:41
descargando ahora en ducharme la pruebo gracias por solucionar el bug de la sd luego comentare que tal me va asta dentro de un rato chavales
slot4x4
03/04/14, 21:30:30
170 MB libres tras primer reinicio y poner SD como memoria predeterminada.
He probado a hacer una foto y la guarda en /storage/sdcard0/DCIM/camera/
Creo que sigue sin guardar en la SD segun eso.
Emm a mi me lo guarda.... Eso ya no creo que sea de la ROM
Por cierto, las notificaciones de tapatalk os funcionan? a mi no me saltan ahora de los temas suscrito.
A mí las notificaciones de Tapatalk de Foro suscrito me van perfectamente (tengo Tapatalk Pro)
Prueba a configurar en los ajustes de la cámara para que te guarde las fotos en el almacenamiento interno. Si funciona como en CM11, la memoria predeterminada se considera como el almacenamiento interno y la otra memoria como la tarjeta SD.
Saludos!
slot4x4
04/04/14, 00:17:21
Tenéis razón. Funciona todo correcto. Ya me dejo instalar además el juego de 2gb. Y andar anda :)
slot4x4
04/04/14, 17:21:04
Cada vez me gusta mas la ROM mnupea! tiene tantas opciones esto que necesita manual casi casi!
Lo de gesture Anywhere se sale! super util para llegar rapido a algunos ajustes.
Y mas cosas que aun no me atrevi a probar ni se que hay... xD
Hoy volvi a probar el rendimiento con el juego 3D y dandole caña donde se que se sale, ha tardado mas que las CM11 en salirse. Tambien he vuelto a probar el GPS con el endomondo y va perfecto, segun eso la Renfe va a 99.7 km/h xD .Gran trabajo :)
AppleAndroid
04/04/14, 18:31:02
¿Vale el mismo recovery? aunque supongo que si
¿Vale el mismo recovery? aunque supongo que si
Que el de cm11 si
loqueesnoes
04/04/14, 19:23:07
Umm... Que buena pinta... Descargando!!!
loqueesnoes
04/04/14, 22:52:23
No se a vosotros pero a mi esta rom me va fatal, el scrol malisimo, lenta.... A vosotros que tal? Es que a mi...
kokesil
05/04/14, 07:57:26
yo la tuve ayer todo el dia puesta y iva bien lo de lento es el launcher pero con adw iva bien el problem que tube yo fue que le di a reboot y no arramco se quedo en el logo de yoigo y me toco flasear una rom que tenia por ahy en la sd
masteralivex
05/04/14, 11:12:12
No se a vosotros pero a mi esta rom me va fatal, el scrol malisimo, lenta.... A vosotros que tal? Es que a mi...
Yo la tuve que quitar porque me iva lenta a más no poder, le costaba horrores mover los escritorios.
slot4x4
05/04/14, 13:20:46
A mi con el nova launcher me va muy fina moviendo escritorios, y el scroll en internet tambien me va fluido.
Es mas, noto mas sensible el tactil.
El unico pero, creo que me gasta un pelin mas de bateria que la otra.
Antutu: 3819
A mi con el nova launcher me va muy fina moviendo escritorios, y el scroll en internet tambien me va fluido.
Es mas, noto mas sensible el tactil.
El unico pero, creo que me gasta un pelin mas de bateria que la otra.
Antutu: 3819
En los ajustes hay tweaks para la bateria. Si los axctivas es praciticamente cómo cm11
slot4x4
05/04/14, 14:27:49
Donde esta eso?
EDITO: Es en ajustes> Init.d> enable battery tweaks ( Enable/disable battery saving teaks) ¿? Si es eso, que es lo que hace?
Piroxido
05/04/14, 14:39:02
Hola, antes que todo dar las gracias por el trabajo que has hecho y decirte que es una rom muy chula.
Dicho esto, también tengo que decir que me pasa como algunos compañeros que la respuesta táctil parece que me va un poco mas lenta... es una pena porque me gusta mucho todo lo personalizable que es aunque...los iconos de batería, datos y wifi no son muy allá para mi gusto pero no es una critica, es solo que me gustaría que hubiera mas variedad para elegir el estilo de bateria y wifi y eso, pero soy consciente de que solo esta en pañales y que se iran añadiendo cosas poco a poco. Otra cosa es que, al querer poner el tema que estaba usando en la nightly de CM11, concretamente el Cyanorangen Cobalt que me encanta, no hay manera de que instale, es como si no lo reconociera y ni siquiera sale el icono del tema ni la preview en el theme selector. Lo he intentado con otro tema del mismo autor y lo mismo, no lo he intentado con otros temas...mi pregunta es: se le pueden aplicar temas a esta rom que no sea el propio del sistema y el pac que ya viene preinstalado?
Gracias por el estupendo trabajo!
PD: he instalado la rom con full wipes y despues reinstalado por si acaso y tampoco.
Hola, antes que todo dar las gracias por el trabajo que has hecho y decirte que es una rom muy chula.
Dicho esto, también tengo que decir que me pasa como algunos compañeros que la respuesta táctil parece que me va un poco mas lenta... es una pena porque me gusta mucho todo lo personalizable que es aunque...los iconos de batería, datos y wifi no son muy allá para mi gusto pero no es una critica, es solo que me gustaría que hubiera mas variedad para elegir el estilo de bateria y wifi y eso, pero soy consciente de que solo esta en pañales y que se iran añadiendo cosas poco a poco. Otra cosa es que, al querer poner el tema que estaba usando en la nightly de CM11, concretamente el Cyanorangen Cobalt que me encanta, no hay manera de que instale, es como si no lo reconociera y ni siquiera sale el icono del tema ni la preview en el theme selector. Lo he intentado con otro tema del mismo autor y lo mismo, no lo he intentado con otros temas...mi pregunta es: se le pueden aplicar temas a esta rom que no sea el propio del sistema y el pac que ya viene preinstalado?
Gracias por el estupendo trabajo!
PD: he instalado la rom con full wipes y despues reinstalado por si acaso y tampoco.
Veo que esto del tema es un problema de el mismo. Sique lo que te dice esta imagen aver si te funciona:
https://lh6.ggpht.com/jnFkIXae842_65HHjOgu27cOneag92zk6YvRtWnLbU9Hwq-auxATswqegGBE2oDj1Pw=h900-rw
Piroxido
05/04/14, 20:16:56
Todos los temas estos se instalan asi, fue lo primero que hice y por lo que llevo probado no acepta ningun tema... por curiosidad tu lo has probado? yo creo que no acepta ningun tema aparte de los dos preinstalados porque no me acepta ninguno descargado por mi-
Con las nightlys de CM11 no tenia ningun problema.
loqueesnoes
06/04/14, 17:14:04
A mi me va fatal :( Se me bloquea y se me reinicio solo hoy :(
A mi me va fatal :( Se me bloquea y se me reinicio solo hoy :(
Que raro... A mi no me lo hace
Xdabler
07/04/14, 12:26:56
Cada vez me gusta mas la ROM mnupea! tiene tantas opciones esto que necesita manual casi casi!
Lo de gesture Anywhere se sale! super util para llegar rapido a algunos ajustes.
Y mas cosas que aun no me atrevi a probar ni se que hay... xD
Hoy volvi a probar el rendimiento con el juego 3D y dandole caña donde se que se sale, ha tardado mas que las CM11 en salirse. Tambien he vuelto a probar el GPS con el endomondo y va perfecto, segun eso la Renfe va a 99.7 km/h xD .Gran trabajo :)
Desde hace tiempo tengo un cm 10 con un mod que salio en modaco (que puse por aquí en su momento) y aun no he encontrado juego que se salga o sea injugable. Dime que juego se sale en cm11 para probarlo.
Saludos
slot4x4
07/04/14, 13:18:27
Desde hace tiempo tengo un cm 10 con un mod que salio en modaco (que puse por aquí en su momento) y aun no he encontrado juego que se salga o sea injugable. Dime que juego se sale en cm11 para probarlo.
Saludos
Spider-Man, de gameloft. Lo pille cuando lo pusieron a 10 cents :ok:
A ver si lo puedes probar y como te va.
El Real Racing 3 te anda bien?:oh: Ese le costaba moverlo dios y ayuda al menos en la slim v13 y acababa saliendose.
Xdabler
07/04/14, 13:28:09
Spider-Man, de gameloft. Lo pille cuando lo pusieron a 10 cents :ok:
A ver si lo puedes probar y como te va.
El Real Racing 3 te anda bien?:oh: Ese le costaba moverlo dios y ayuda al menos en la slim v13 y acababa saliendose.
El spiderman no tiene demo y vale 6€, no estoy por la labor jajaja. El real racing 3 va perfectamente, diría que le falta algún frame pero totalmente jugable.
También van bien el need for speed most wanted y el plantas vs zombis 2 (este ultimo en niveles finales si se nota que le falta algún frame pero es en rara ocasión y sigue siendo jugable al 100%).
janoacesaracuna
08/04/14, 02:55:51
El spiderman no tiene demo y vale 6€, no estoy por la labor jajaja. El real racing 3 va perfectamente, diría que le falta algún frame pero totalmente jugable.
También van bien el need for speed most wanted y el plantas vs zombis 2 (este ultimo en niveles finales si se nota que le falta algún frame pero es en rara ocasión y sigue siendo jugable al 100%).
Hola que ROM tienes que se juega bien. ?
slot4x4
08/04/14, 09:22:00
Jeje si, por eso aproveche a pillarlo cuando lo bajaron a 10 cents...
Pero bueno para comparar el RR3 tambien sirve. Yo ese jugandole en ICS en Melbourne creo ( el que corres por calles sin escapatorias) a la que te juntases muchos decia el movil basta, ademas era complicado apurar frenadas y eso porque perdia informacion el movil y al final hacias un movimiento torpe. Nada comparable a jugarlo en la Nexus 10, salvando el tamaño de pantalla claro.
Todo esto fue con la cm 10.2 ? Gracias por la informacion :ok:
Por cierto, lei por modaco en el post de CM11 que el fallo del GPS en endomondo era cosa de la aplicacion y por eso esos dias casco... Eso no es asi, al menos desde mi experiencia. El fallo era con el GPS de la ROM (algunas nightlys) porque el resto de gente con la que voy su endomondo seguia sin ningun problema (les habria salido el mismo error a ellos si fuese cosa de la apli) y siempre me ha salido ese tipo de fallo con alguna Nightly de CM11, no con otra ROM. Igual parte de culpa es que al tener tanto refrito encima se va quedando alguna zona de codigo algo mas sucio o a saber...Porque en algunas va y en otras no:oh:
En cambio en esta va perfecto. El otro dia gasto 30% aprox entre alguna foto y un uso de GPS de casi 3 horas :palomitas:
Por cierto, lei por modaco en el post de CM11 que el fallo del GPS en endomondo era cosa de la aplicacion y por eso esos dias casco... Eso no es asi, al menos desde mi experiencia. El fallo era con el GPS de la ROM (algunas nightlys) porque el resto de gente con la que voy su endomondo seguia sin ningun problema (les habria salido el mismo error a ellos si fuese cosa de la apli) y siempre me ha salido ese tipo de fallo con alguna Nightly de CM11, no con otra ROM. Igual parte de culpa es que al tener tanto refrito encima se va quedando alguna zona de codigo algo mas sucio o a saber...Porque en algunas va y en otras no:oh:
En cambio en esta va perfecto. El otro dia gasto 30% aprox entre alguna foto y un uso de GPS de casi 3 horas :palomitas:
Tienes toda la razón, he visto el historial en endomondo y no me registra los kilómetros desde hace meses (desde que puse cm11), me sale en todas las rutas 0.00 km, en cambio todos los registros que tengo usando cm10.1 están todos perfectamente registrados.
Pues es una pedazo de jodienda por parte de CM11, lo que no entiendo es cómo demonios funciona perfectamente el GPS del Maps (he hecho más de 6000km usándolo sin problemas)...
Creo que voy a probar esta rom a ver cómo va, y más ahora viendo opiniones del personal.
Gracias.
Sobre el aplicar temas. A mi me los aplica...
amgarcia94
10/04/14, 19:15:00
PAC o CM11 con que os quedais lo qe los habeis probado
anyel01
10/04/14, 19:25:18
Yo personalmente uso cm11 y me gusta mucho la pac-man tambien la e probao xro muy poco tienpo y lo que pude apreciar es que tiene muchisima opciones de personalizacion en rendimiento no la e probado ya que x otras razones la quite al momento. Y actualmente utilizo cm11 y como la seda...
No es muy lógico que lo diga yo pero, al CM11 ser más ligera suele funcionar mejor. No es problema de que haya compilado mal ni cosas de estas. Simplemente eso. Entre yo y infernape intentaremos sacar SlimKat, que tocaría ir aún más fina que CM11
kokesil
10/04/14, 23:08:11
eso lo dices por que eres honesto como debe ser dice mucho de ti me ha gustado mucho la reflexion que has echo asi que animo y a por Slimkat te esperaremos con lod brazos abiertos Mnupea
eso lo dices por que eres honesto como debe ser dice mucho de ti me ha gustado mucho la reflexion que has echo asi que animo y a por Slimkat te esperaremos con lod brazos abiertos Mnupea
Contento que alguien aprecie estas pequeñas cosas :sisi1:
anyel01
11/04/14, 20:48:22
A la espera de slimkat viendo la pac-man sera un buen trabajo entre los dos jejeje asink animos mnupea y infernape
slot4x4
12/04/14, 01:06:55
Yo sigo con la pac. Lo importante funciona sin fallos (GPS) . si sale la slim bienvenida sea, seguro que le ira genial a este movil.
Gracias por tu honestidad.
tuzsero
12/04/14, 19:49:46
Buenas, ante todo gracias x el trabajo que estáis haciendo, mnupea y infernape
gracias a vosotros podemos disfrutar de vuestros trabajos y lo que dicen los de mas esperado
que saquéis la nueva ( SlimKat ) si lo lográis que creo que si, pues disfrutaremos los que no llegamos a esos niveles.
Lo que si podéis, he probado esta y otras parecidas y no se configurar que puede ser ,
el móvil
no me se enciende cuando pongo la alarma y apagado el móvil y tampoco se puede seleccionar una música que tengas, los tonos si
si lo haga mal me lo podéis decir, y si no se podría poner en la nueva.
Gracias por el trabajo que hacéis y un saludo :ok:
AppleAndroid
12/04/14, 22:56:07
Lo de los tonos es sencillo, tienes que crear una carpeta llamada ringtones en la carpeta media que esta en la SD o en la interna, pegas la cancion y en ajustes vas a donde se cambia y deberia aparecer, si no aparece reinicia
fulgura91
12/04/14, 23:30:23
Buenas, ante todo gracias x el trabajo que estáis haciendo, mnupea y infernape
gracias a vosotros podemos disfrutar de vuestros trabajos y lo que dicen los de mas esperado
que saquéis la nueva ( SlimKat ) si lo lográis que creo que si, pues disfrutaremos los que no llegamos a esos niveles.
Lo que si podéis, he probado esta y otras parecidas y no se configurar que puede ser ,
el móvil
no me se enciende cuando pongo la alarma y apagado el móvil y tampoco se puede seleccionar una música que tengas, los tonos si
si lo haga mal me lo podéis decir, y si no se podría poner en la nueva.
Gracias por el trabajo que hacéis y un saludo :ok:
La alarma solo suena con el móvil apagado cuando tienes una rom stock o basada en stock, si no me equívoco.
tuzsero
13/04/14, 12:04:26
Gracias, por la aclaración fulgura91, era un dato que desconocía,
Ya de paso que escribo, me puedes decir o alguno me puede decir como se pone una imagen aquí no me sale, pincho en el icono y me dice que . Por favor ingresa la URl para tu imagen, si pongo el nombre de la imagen , cuadradillo negro, con blancos al rededor !
me podéis aclararlo
gracias
Gracias, por la aclaración fulgura91, era un dato que desconocía,
Ya de paso que escribo, me puedes decir o alguno me puede decir como se pone una imagen aquí no me sale, pincho en el icono y me dice que . Por favor ingresa la URl para tu imagen, si pongo el nombre de la imagen , cuadradillo negro, con blancos al rededor !
me podéis aclararlo
gracias
Debes insertarlo desde una URL o adjuntarlo c'omo dato. Sino puedes subirlo del tapatalk
BryanB_92
14/04/14, 13:27:17
Vaya esto no lo había visto yo aún... Tendré que estar más atento a este subforo!
Esta tarde le doy vidilla al pequeñin que lleva mucho tiempo sin flashear :risitas:
Muchas gracias mnupea.
Hola.
A alguien más le pasa que al desactivar el almacenamiento masivo, después de quitar el dispositivo de forma segura en el ordenador, se queda el teléfono bloqueado.
Luego toca quitar batería y reiniciar...
Hola.
A alguien más le pasa que al desactivar el almacenamiento masivo, después de quitar el dispositivo de forma segura en el ordenador, se queda el teléfono bloqueado.
Luego toca quitar batería y reiniciar...
Si, y con cm11...
Con cm11, no me ocurría... (mi g300 es muy extraño) xD
javiri21
16/04/14, 16:24:54
La puedo flashear con TWRP con la ultima version (2.7.0.1)? Gracias.
La puedo flashear con TWRP con la ultima version (2.7.0.1)? Gracias.
Claro
alomejor hago una build con el msm7x27a-common actualizado
slot4x4
18/04/14, 16:56:49
Eso que es?
Por cierto, poniendo almacenamiento interno como sd y en fotos almacenar en sd , teniendo 5gb libres me da error de cámara como que se ha quedado sin espacio después de hacer muchas fotos. He comprobado la ruta y creo que no me equivoco y están en la sd las fotos. En que puedo estar fallando. Para que se guarden en la sd? Porque la ruta me sale storage1 .
En el resto va bien salvo una pantalla negra que me salio en el whatsapp y teniendo que quitar la batería para reiniciar testeandola desde Polonia :)
Eso que es?
Por cierto, poniendo almacenamiento interno como sd y en fotos almacenar en sd , teniendo 5gb libres me da error de cámara como que se ha quedado sin espacio después de hacer muchas fotos. He comprobado la ruta y creo que no me equivoco y están en la sd las fotos. En que puedo estar fallando. Para que se guarden en la sd? Porque la ruta me sale storage1 .
En el resto va bien salvo una pantalla negra que me salio en el whatsapp y teniendo que quitar la batería para reiniciar testeandola desde Polonia :)
Si cambias la sd a interna no almacenes en la sd, sino te almacena en los 2gb internos
slot4x4
19/04/14, 18:11:03
Si cambias la sd a interna no almacenes en la sd, sino te almacena en los 2gb internos
Gracias, era mi duda que estuviera pasando eso pero no estaba seguro.
AppleAndroid
23/04/14, 15:11:38
Ya he instalado la ROM y va bien, pero he visto que no tiene radio, ¿me podeis decir donde esta la radio que se flashea que funciona?
slot4x4
23/04/14, 16:28:09
Ya he instalado la ROM y va bien, pero he visto que no tiene radio, ¿me podeis decir donde esta la radio que se flashea que funciona?
En la segunda pagina lo tienes
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13170012&postcount=37
javiri21
23/04/14, 16:41:05
Le puedo poner el SwapDragonX a la rom?
Sí, sin problema.
Huesancos
23/04/14, 16:51:19
Yo se lo he puesto, con la nightly de ayer y va de maravilla :ok::ok:
AppleAndroid
23/04/14, 21:05:45
¿Qué es el SwapDragonX?
fulgura91
23/04/14, 21:31:00
¿Qué es el SwapDragonX?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816640
R3 subida con los cambios en las sources de Dazzozo
AppleAndroid
29/04/14, 20:22:06
Voy a probar el SwapDragonX editado por hvy109, aver como va
R3 subida con los cambios en las sources de Dazzozo
La putada es el cambio referente a nuestro dispositivo. Los cambios respecto al VoIP no hicieron mucho (yo soy MetalDroid, ya me dijeron dazz y kra4o5 que los cambios serían mínimos).
Si os dais cuenta, en las llamadas normales existe una distorsión inicial que se soluciona subiendo o bajando el volumen, es algo que en las nightlies de antes de enero no ocurría y sospecho que para solucionar el voip en el LINE es necesario revisar el audio route ya que algo cambió desde el framework y es lo que nos está volviendo locos.
Lo revisaría encantado (lo he intentado), pero tengo escasos conocimientos en c++ y api de android (yo programo en Delphi).
Aunque sí ha servido para actualizar la parte de CM una vez solucionados los fallos con los temas, etc (la última nightly va perfecta).
Anuncio que voy a dejar de desarrollar esta ROM por el momento. Lo primero es lo primero y ahora hay cosas que tengo que hacer. Espero que me entendais. Intentaré volver en verano con más y mejor
theshooter
31/05/14, 17:04:09
como se instala la rom? desde recovery? gracias.
AppleAndroid
31/05/14, 22:25:23
Tengo un problema con las paginas: adf.ly... y con las paginas linkbucks... El navegador nativo y con la mayoria de los del play store me dice que no esta disponible y desde el pc me sirve, ¿alguna solución?
fulgura91
01/06/14, 00:07:59
como se instala la rom? desde recovery? gracias.
Sí. Desde el CWM o el TWRP recovery.
La semana que viene actualizo la ROM si o si. Con 4.4.3 y todos los cambios de Dazzozo y PAC
Pregunta, quereis actualizacion ahora o os esperais a 4.4.4?
slot4x4
20/06/14, 15:19:11
Yo creo que si ya esta la 4.4.4 ir directamente a esa, para que no curres dos veces.
Me sabe mal no seguir por el momento con esta ROM. Pensaba que tendría más tiempo en verano pero estoy bastante ajetreado. Probé de compilarla pero me dio error y no tengo tiempo para mirar que es...
Cuándo tenga un hueco le echaré un vistazo X-D
epipesindy
26/08/14, 20:51:11
Hola buenas no se le puede subir el procesador? Que kernel es compatible y tiene para subir el procesador? Gracias
fulgura91
02/09/14, 21:37:49
Hola buenas no se le puede subir el procesador? Que kernel es compatible y tiene para subir el procesador? Gracias
Que va. No hay kernel con overclocking para Android 4.4 en el G300.
javisky
20/09/14, 14:13:53
Tengo un problema con las paginas: adf.ly... y con las paginas linkbucks... El navegador nativo y con la mayoria de los del play store me dice que no esta disponible y desde el pc me sirve, ¿alguna solución?
Tienes que agregar esas webs a la lista blanca de adfly sin http o www
Lo que no se si el formato correcto es :
?loquesea.com? ó *loquesea.com*
toleman
03/11/14, 11:11:57
buenas!!!!
funciona con memoria Hynix????
gracias
buenas!!!!
funciona con memoria Hynix????
gracias
Está basada en el kernel de Dazzozo así que te arriesgas a brickear el móvil como con CM11.
Saludos!
toleman
03/11/14, 23:23:09
Pues al final la puse antes de que me contestaras, crees que debería quitarla?
bajamut
23/11/14, 11:37:00
muy buenas, el otro dia eh pedido el codigo de desbloqueo a huawai, en menos de 1 hora ya me lo mandaron, y hoy me eh puesto a desbloquear el movil y demas, ahora estoy dudando que rom poner, para que no me de la lata todo el dia con que no hay espacio, me llama la atencion esta, la estoy descargando para meterla, me entra una duda, se hablava de que la hiban a actualizar a 4.3 y 4.4, al final no salio ninguna no????
y por otro lado, se le podria hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428466 para poder usar la memoria interna para instalar los programas??
un saludo y gracias
josesoria
25/01/15, 22:00:24
Gracias por el curro, una pregunta funciona ya el TWRP en esta tuya.
Gracias.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.