PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gol tv en la diamond y en movistar?


luquiluk
28/11/09, 11:34:13
Hola he leido y he visto por ahi q movistar pone goltv en movil, dicen q gratuito para los q tengan tarfa plana de datos, yo tengo tarifa plana pero de 10 euros he llamado y no me dicen nada solo q son 4 euros al mes sabeis algo?

erchoquero
28/11/09, 12:24:37
Ufff. es la primera noticia que tengo, pero si es verdad, es interesante...habrá que llamar a informarse.

enRiki
29/11/09, 19:06:04
Tienes que ir a "Mi emoción" desde el navegador y el link que te han enviado, pero he llamado al 4455 y me han dicho que no se puede ver GolTV (u otra tele a través del servicio de MoviStar) en aparatos con Windows Mobile.

Quizas descargando el RealMobile (RealPlayer), que no está disponible en la web de Real.com, y colocando la configuración que facilitan para Symbian...

Investiguemos, si consigo algo (ya no será para este partido), lo posteo en el foro.

Saludos y suerte!

escufi
15/12/09, 18:26:50
Sabeis algo al respecto con Windows mobile? por que tiene narices que te dieran HTC diamonds hace poco en vomistar y ahora el golTv no rule en ellos. Por cierto, de donde me puedo bajar el icono para emocion para la htc diamond? ( lo digo por que yo no tengo una rom oficial)

luquiluk
23/02/10, 23:43:04
Ostias he estado viendo el partido del Barça y se veía de puta madre por favor GOLTV ya y gratis por favor!!!

ehernanz
24/02/10, 08:51:54
Ostias he estado viendo el partido del Barça y se veía de puta madre por favor GOLTV ya y gratis por favor!!!

Como¿?

luquiluk
24/02/10, 16:50:01
Perdón me he equivocado de foro era en el de fansdeapple

foster
25/02/10, 17:29:14
Ostias he estado viendo el partido del Barça y se veía de puta madre por favor GOLTV ya y gratis por favor!!!

¿Y lo has visto en el iphone?, ¿cómo?.

luquiluk
25/02/10, 23:41:58
a traves de la apli de rtve

foster
26/02/10, 00:42:46
Oks, pensé que decías en GolTv.

Gracias por la respuesta.

robertolm
19/03/10, 16:04:00
Toca los cojones.....

A un jefe le he puesto ya una HD2 de movistar .........
(Encima me cae bien el tio)

Pero me toca los cojones que en la HD2 de movistar se pueda conectar a emocion "http://emocion.terra.es" y le permita conectarse/suscribirse a ver la tv......

Desde mi hd2 libre no.... Tendremos que investigar si se puede algunos canales ...

Bueno, la rom que trae es una 6.5 (Boton inicio arriba) con radio 2.06 y base 1.64.

Tendremos que investigar....

Tambien me toca los cojones porque tuve que configurar un telefono hace poco para ver la TV y me decian que obligatoriamente tenia que ser Symbian..... Ahora sí??????
La verdad es que prové un Nokia N97 y se veia ... mucho mejor de lo que creia.

Lo malo es que seguro que se tendrían que suscribir al servicio y serían unos 5€/mes y trafico de datos.... No es demasiado.

Un saludo a todos.