Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ha dejado de vibrar tras cambiar la tapa trasera
Avs_Sport
01/04/14, 21:33:11
Buenas compañeros!
Ayer se me cayó al suelo el nexus al suelo y se me rompió una de las patillas que sujetan la tapa trasera por lo que quedaba algo levantada, hoy he ido a comprar una tapa nueva y se la he cambiado sin problema. Mi sorpresa es que cuando he encendido el nexus ya no vibraba, le he vuelto a poner la tapa vieja para ver si la nueva tenia el vibrador estropeado pero nada ya no vibra de ninguna de la maneras. He hecho un hard reset a ver si se solucionaba el problema pero nada sigue igual. Alguíen sabe si hay algún menú oculto o algo donde se pueda comprobar la vibración o activarla??
Saludos y gracias de antemano!!
Edito: He vuelto a intercambiar las tapas y ahora por arte de magia ya vibra...en fin cosas de la tecnología. Podeis cerrar el tema!
Borrego92
01/04/14, 21:41:18
Buenas compañeros!
Ayer se me cayó al suelo el nexus al suelo y se me rompió una de las patillas que sujetan la tapa trasera por lo que quedaba algo levantada, hoy he ido a comprar una tapa nueva y se la he cambiado sin problema. Mi sorpresa es que cuando he encendido el nexus ya no vibraba, le he vuelto a poner la tapa vieja para ver si la nueva tenia el vibrador estropeado pero nada ya no vibra de ninguna de la maneras. He hecho un hard reset a ver si se solucionaba el problema pero nada sigue igual. Alguíen sabe si hay algún menú oculto o algo donde se pueda comprobar la vibración o activarla??
Saludos y gracias de antemano!!
Posiblemente se te haya jodido el motor de vibración al caerse del suelo, ¿la tapadera nueva que has comprado te trae el motor de vibración?
Edito: Un posible mal contacto...me alegro que lo hayas solucionado.
Avs_Sport
01/04/14, 21:45:34
Posiblemente se te haya jodido el motor de vibración al caerse del suelo, ¿la tapadera nueva que has comprado te trae el motor de vibración?
Edito: Un posible mal contacto...me alegro que lo hayas solucionado.
Gracias compañero! pero del motor no podía ser porque venía nuevo en la tapa y con la tapa rota el movil estuvo vibrando sin problema, todo surgió a raíz de cambiarla. Que quede x akí el tema por si a otro forero le ocurre
Saludos!!
Borrego92
01/04/14, 21:51:00
Gracias compañero! pero del motor no podía ser porque venía nuevo en la tapa y con la tapa rota el movil estuvo vibrando sin problema, todo surgió a raíz de cambiarla. Que quede x akí el tema por si a otro forero le ocurre
Saludos!!
¿Cuanto te ha costado la tapa trasera? me interesaría... por cierto, modifica el hilo y quita "noticia", cámbialo por consulta.
Un saludo.
aavvaallooss
01/04/14, 22:05:13
Cuando se coloca la tapa trasera aparte de apretar los laterales hay que apretar por el centro (donde esta el vibrador) hasta sentir un click que denota que hacia habido contacto
Inconfundible76
01/04/14, 22:11:41
El motor de vibración está debajo del flash, quizás se te soltó un poco.
Por curiosidad, ahora tienes la garantía anulada?
Avs_Sport
01/04/14, 22:47:28
¿Cuanto te ha costado la tapa trasera? me interesaría... por cierto, modifica el hilo y quita "noticia", cámbialo por consulta.
Un saludo.
Unos 18eu con el motor de vibración
No sabría contestarte a esto con certeza pero siendo una tapa original no creo que hubiera problema no?? De todas formas espero no tener que recurrir a ella...
aavvaallooss
01/04/14, 23:03:49
Esta anulada. Por muy cuidadoso que seas la parte inferior tiene una especie de pegamento. La primera vez que la quitas cuesta, las siguientes ya no. Y se nota
Avs_Sport
01/04/14, 23:35:26
Esta anulada. Por muy cuidadoso que seas la parte inferior tiene una especie de pegamento. La primera vez que la quitas cuesta, las siguientes ya no. Y se nota
La tapa que he comprado viene con ese pegamento que comentas, son unos adhesivos que hay que quitarle el plástico antes de colocarla
CESAR750
01/04/14, 23:43:28
Sabes si envía la tienda donde la has comprado?
aavvaallooss
01/04/14, 23:43:39
La tapa que he comprado viene con ese pegamento que comentas, son unos adhesivos que hay que quitarle el plástico antes de colocarla
Esta bien saberlo. Gracias
Avs_Sport
01/04/14, 23:45:08
Sabes si envía la tienda donde la has comprado?
Creo que sí busca impextrom en google que es donde la he comprado, también tienen pantalla para el nexus y alguna cosa más en stock
Saludos
CESAR750
01/04/14, 23:56:16
Creo que sí busca impextrom en google que es donde la he comprado, también tienen pantalla para el nexus y alguna cosa más en stock
Saludos
Ok, gracias. Le echaré un vistazo.
aavvaallooss
02/04/14, 00:06:11
Ok, gracias. Le echaré un vistazo.
Si no en Original Parts Mobile. Creo que están en Alicante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.