PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudadme por favor pantalla XZ no responde aqui fotos !!

ayudap
01/04/14, 21:05:36
Hola amigos necesito ayuda resulta que se me quedo el movil sin bateria y me lo guarde en el bolsillo, durante aprox 2 horas, y estuve jugando con la perra de mi tia y se me subia y bajaba de las piernas, despues de llegar a casa conecto el cargador y lo que sucede??? QUE NO ME RESPONDE LA PANTALLA!!!!! aqui les dejo unas fotos de que es lo que se ve cuando se inicia y cuando esta encendido, solo funciona subir bajar volumen y apagar reset, que puede ser ayudenme por favor que aun no se lo he dicho a mis padres y me bajan a rebentar :cry::cry::cry: soy de vodafone y ahora este mes hago un año de permanencia el terminal es estrenado por mi, ayudenme que voy a morir, yo supongo que al jugar con la perra daño la pantalla, joder k marron si tuviera trabajo no pasaria nada pk me olvidaba y compraba otro pero es k soy puto pobre

daniville
01/04/14, 22:58:54
La pantalla está rajada, por eso no va el táctil

ayudap
01/04/14, 23:08:26
Vale daniville, y como podría solucionarlo? cuanto me costaria y donde tendría que ir para que me sea barato?

XdaDevolupers
01/04/14, 23:31:08
Vale daniville, y como podría solucionarlo? cuanto me costaria y donde tendría que ir para que me sea barato?
Minimo 150€ y eso en un Sat que no te garantiza la resistencia al agua...si te lo aces tu un poco mas barato igual 120€ o un poco menos y si quieres Sat de Sony como 250€ o 300€...Un Saludo y siento lo que ha pasado:cry:Suerte.

karlos0069
01/04/14, 23:42:22
Yo mismo me la arreglé por 120€ pedida desde china. Por ahí he oído que si pones una reclamación en tu oficina del consumidor, te puede cubrir Sony la reparación. Pero vamos, eso quiere decir papeleo, tiempo con el móvil parado...que luego igual no te ha servido de nada...

ayudap
01/04/14, 23:52:11
Minimo 150€ y eso en un Sat que no te garantiza la resistencia al agua...si te lo aces tu un poco mas barato igual 120€ o un poco menos y si quieres Sat de Sony como 250€ o 300€...Un Saludo y siento lo que ha pasado:cry:Suerte.

Buf, vale gracias, en realidad no siento lo del movil en si , aunque estar sin Whatsapp hoy en dia, y en general sin terminal, es un caos, lo peor es que me queda un año de permanencia y estaré pagando 55 euracos a robafone por la cara porque estaba subencionando el movil, que chafa todo la verdad, aver si ahorro 120€ y consigo , si es que no se me estropea mas, abrir el terminal y realizar el cambio, lo que me hace pensar en ahorrar poco mas de 200 pavos y pillarme uno libre y pagar religiosamente hasta el finalizo de la permanencia.. luego pepephone, gracias igual que mal...:cry:

daniville
02/04/14, 03:52:02
Yo probaría a ver si te entra en garantía, no parece que haya golpe en la pantalla y es un fallo en algunas pantallas de Sony que a veces entra en garantía. Eso sí, no lo lleves a Vodafone, tramitalo directamente con Sony. A ver si tienes suerte.

maviju
02/04/14, 07:33:13
Con lo que pagas seguro que eres cliente platino, Vodafone te hace pagar el 50% de la reparación.
A mi me paso y paque sobre 90 euros, llamalos y pregunta que es gratis y nos comentas.

Saludos.

erjuanjo
02/04/14, 10:51:42
yo iría fisicamente a la tienda vodafone y explicaría todo. Sobretodo dejando muy claro que el móvil no se ha caído ni se le ha dado ningun tipo de golpe.

beale23411
02/04/14, 11:12:21
Vodafone cobra 90 mas iva por cambiar la pantalla.

karlos0069
02/04/14, 11:36:42
Ves a Vodafone y pregunta, pero cuidado que si se lo llevan, te lo repararán y te joderan 250€. Pregunta a ver si te pagan el 50%. Si no a través de Sony lo que te dicen. Hay por ahí un documento de OCU de los Xperia Z que se rompen sin golpe aparente, y Sony se hace cargo. Aquí te dejo la publicación de OCU:

http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota

YordanTC
02/04/14, 12:57:59
Pero es raro, porque si os fijáis en la foto, la parte de arriba de la pantalla está como q si se hubiese golpeado, está blanco, o como si hubieses apretado sin darte cuenta

ayudap
02/04/14, 16:12:29
Pero es raro, porque si os fijáis en la foto, la parte de arriba de la pantalla está como q si se hubiese golpeado, está blanco, o como si hubieses apretado sin darte cuenta

Eso fue de una caida anterior , unos meses atras se me cayo de medio metro contra el suelo directo, y se me quedo asi, iré a vodafone a ver si entra en garantia

karlos0069
02/04/14, 22:24:51
Eso fue de una caida anterior , unos meses atras se me cayo de medio metro contra el suelo directo, y se me quedo asi, iré a vodafone a ver si entra en garantia

Pues no les digas esto último... A ti JAMÁS SE TE HA CAÍDO :sisi1: