PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MediaPad X1 7''

Whitsnak
01/04/14, 20:12:59
Hola, espero estar en el sitio correcto pues no encontré el subforo del nuevo phone que van a sacar.

Tengo un Galaxy Note que creo que tiene 5,3'' y el tamaño que tiene ya se me está haciendo pequeño :risitas: por lo que, en cuanto publicaron las impresiones, me quedé fascinado y probablemente caiga en mis manos.

¿Qué tal es la marca Huawei?, por lo que leo de momento son impresiones positivas.

¿Cuándo podría ser la fecha de lanzamiento?

¿Otras terminales de tamaño aproximado, 7'' que tenga características similares?
¿Se podría importar a China a la marca Huawei directamente sin comprar aquí para ahorrar algunas pelas?

Siento si ha salido tocho... X-D

Whitsnak
02/04/14, 21:21:13
A ver una subidita.... :D

vyming
04/04/14, 21:55:28
Hola, yo lo he pedido a Liaow.com (el modelo 3G), porque el 4G parece que se está retrasando.
Me ha salido con envío por unos 310€.
Vengo de un Xperia Z Ultra, así que el tamaño es muy similar, medio centímetro más alto y uno más ancho.
En cuanto a rendimiento es claramente inferior, pasamos de un Snapdragon 800 a un Kirin910 propio de Huawei, algo inferior al Snapdragon 600.
Sin embargo creo que la pantalla es superior en brillo y contraste, la bateria es bestial, y la cámara con poco es mejor que la del Sony.
Creo que es una buena compra.

overlander
04/04/14, 23:09:44
Alguien sabe cuanto rinde en antutu aproximadamente?

vyming
05/04/14, 21:34:25
Alguien sabe cuanto rinde en antutu aproximadamente?

Unos 23000 según he visto en algún youtube.

overlander
05/04/14, 23:50:16
Unos 23000 según he visto en algún youtube.
Eso es lo malo, el procesador no es muy potente, creo que esperare al zte nubia x6 con pantalla de 6,5 " que lleva snapdragon 801. Saludos.

vyming
06/04/14, 23:12:09
Como ya he dicho antes he tenido el Ultra (QSD800) y tengo el Vivo Xplay (QSD600).
Yo no me fiaría mucho de antutu, además que depende del software que use el móvil. Y te digo por experiencia propia que el Vivo no tiene nada que envidiar en potencia al Sony.
En cuanto al Nubia X6 es verdad que es un pepinaco, pero tiene un talón de Aquiles, carece de banda 900, que puede ser bastante perjudicial a la hora de conectarte por 3G.