PDA

Ver la Versión Completa : Salir rápido de navegación WEB

jimbobcn
28/11/09, 10:40:31
Compañeros tengo un problema que la verdad es un coñazo, a ver si alguien sabe ayudarme.
Sabeis algún metodo para salir de la navegación web sin tener que ir tirando atrás pantalla por pantalla de las que has estado visitando?
Gracias de antemano.

Driskol
28/11/09, 10:46:35
Dale al Home, hombre de dios xD

Al boton de la casita vamos xD

decai_27
28/11/09, 10:48:36
Pos si.

darkhand
28/11/09, 11:41:02
Sip, pero si le das al HOME vas al escritorio pero con la aplicación en memoria.

Yo mantengo pulsado la tecla atras y me sale un menu a los pocos segundos. Donde selecciono EXIT y cierra completamente la aplicacion. Eso si, yo uso DOLPHIN, no se si funcionara en otro navegador.

Saludos.

Driskol
28/11/09, 11:44:09
Eso sale en el Steel o en el Dolphin, en el navegador de serie no :)

Mestisot
28/11/09, 12:15:52
ummm que navegador funciona mejor??
es que descargue unos pero salia una media circula que salia una mano,un coñazo!!
cual me aconsejais y como los ajustais para que funcione bien

el.motar
28/11/09, 14:19:58
Si quires salir del navegador lo mejor es tocar en la esquina superior izquierda, donde te ofrece el hacer un exige.
Esta opción no parece estar documentada, pero es lo mas rápido.

ummm que navegador funciona mejor??
es que descargue unos pero salia una media circula que salia una mano,un coñazo!!
cual me aconsejais y como los ajustais para que funcione bien

Justito26
28/11/09, 17:31:10
Si quires salir del navegador lo mejor es tocar en la esquina superior izquierda, donde te ofrece el hacer un exige.

No lo conocia y la verdad que va de lujo.

Y que navegador recomendais, el opera mini no me gusto la verdad.

decai_27
28/11/09, 17:56:38
Solo se quedan en memoria las aplicaciones que tienen exit. El navegador con home se cierra.

Justito26
28/11/09, 20:08:50
Solo se quedan en memoria las aplicaciones que tienen exit. El navegador con home se cierra.

No, yo leyendo el foro y hablan de una app, doy home voy al market empiezo a descargar y vuelvo al navegador y continuo leyendo en el mismo punto.

jaamm4
28/11/09, 20:53:05
No, yo leyendo el foro y hablan de una app, doy home voy al market empiezo a descargar y vuelvo al navegador y continuo leyendo en el mismo punto.
pero si tienes un gestor que cierre aplicaciones en memoria verás que no aparece en la lista de programas en ejecución

Justito26
28/11/09, 21:10:19
Pero por ejemplo gtalk, tiene la opción de salir y tampoco aparece en esos gestores.

jrsoft
28/11/09, 21:43:57
Sip, pero si le das al HOME vas al escritorio pero con la aplicación en memoria.

Yo mantengo pulsado la tecla atras y me sale un menu a los pocos segundos. Donde selecciono EXIT y cierra completamente la aplicacion. Eso si, yo uso DOLPHIN, no se si funcionara en otro navegador.

Saludos.
Con el navegador de serie al mantener apretado el botón te vas al historial de navegación.

jucargon
29/11/09, 01:52:20
Como dice el.motar, es la forma de cerrar la aplicación, de todas formas la magic o mejor dicho android, gestiona perfectamente la memoria, y si das a home, tienes la posibilidad de volver luego al navegador y tener alli la página anterior vista, si necesita memoria no hay que preocuparse, va cerrando procesos.

Saludos.

Capi87
29/11/09, 02:16:21
Genial, no conocia esta posibilidad de salir, realmente muy util, gracias.

jaamm4
30/11/09, 01:02:24
pues yo le doy a la esquina superior izquierda y no consigo nada, si acaso que aparezca un poco la pestaña de notificaciones

fantafree
30/11/09, 01:05:25
pues yo le doy a la esquina superior izquierda y no consigo nada, si acaso que aparezca un poco la pestaña de notificaciones

La esquina izqu de la barra del navegador... Posiblemente te lleve a la pagina de inicio, y si clicas por segunda vez te pedira confirmacion de cierre...

Dante281
30/11/09, 01:35:04
Esquina superior izquierda... a mi como mucho me baja la barra de notificaciones también nuse

fantafree
30/11/09, 01:38:41
Esquina superior izquierda... a mi como mucho me baja la barra de notificaciones también nuse
debajo de la barra de notificaciones.. donde sale el iconito de la web en la que estás...

Dante281
30/11/09, 01:41:10
K torpe soy... no me sale... bueno ya me entretendre mañana gracias

davinux
30/11/09, 10:05:44

Pues si, me ha llamado la atención esta opción que no conocia, y efectivamente. Es como cuando cierras una ventana en el PC.

Muchas gracias.

molnar
30/11/09, 11:25:25

debajo de la barra de notificaciones.. donde sale el iconito de la web en la que estás...

No se porque me da que no estais hablando del mismo navegador...

fantafree
30/11/09, 11:30:03
No se porque me da que no estais hablando del mismo navegador...

Puede ser... yo estoy hablando del navegador nativo....

Aunque ya he,mos leido también en otro hilo paralelo, que hay users a los que no les funciona... Puede que tengan el navegador sin actualizar...

securata
01/12/09, 20:24:21
Dale al Home, hombre de dios xD

Al boton de la casita vamos xD

Llevo dos dias riendome con tu contestacion!! Cada vez que le doy al home, me acuerdo..:risitas::risitas::risitas:

Yo uso el navegador nativo y salgo o bien con el home o voy llendo para atras.

Dante281
04/12/09, 03:15:11
Que el navegador nativo se actualiza??? :pensando:

fantafree
04/12/09, 09:18:12
Que el navegador nativo se actualiza??? :pensando:

Pues no lo sé... Lo he supuesto leyendo las respuestas de arriba, al ver que a unos les da la opción de cierre desde la pestaña y a otros no..

Ahora bien, no me baso en ningún fundamento para afirmar esto, más que el hecho de que se ha ido actualizando el sistema.

j2002
04/12/09, 09:28:02
Yo no tengo/encuentro ese botón (1.6 original )

taylerdurden
04/12/09, 09:32:30
parece mentira que en un SO tan avanzado como Android tengamos que andar con estos truquillos para cerrar / abrir aplicaciones. A mi me gustaría saber lo que tengo abierto en todo momento y controlarlo yo, no que lo controle el sistema. Ayer estuve probando una Palm Pre y un N900, y me quedo con mi Androide mil veces, pero reconozco que la gestión de multitarea de éstos es mucho más seria, y no por ello hace el terminal más complicado, el caso de la Palm Pre es brutal, es supersencillo y no se cierra nada sin que yo diga que se cierre

netizen
04/12/09, 11:51:24
Yo no tengo/encuentro ese botón (1.6 original )
Es el primero por la izquierda bajo la pantalla, al lado de "menu" y encima del boton de llamar :)

ventolin
04/12/09, 12:01:25
Yo lo que hago es menú ventanas y cierro las ventanas abiertas, después le das dos veces a la flecha de atrás y sale completamente. Si sólo tienes una ventana abierta abres otra y haces la operación

fantafree
04/12/09, 12:19:24
Es el primero por la izquierda bajo la pantalla, al lado de "menu" y encima del boton de llamar :)

No no, Netizen, no hablamos del home, prueba a clicar en la barra del navegador a la izqu del todo en el icono minusculo de cada página.. Justo debajo de la barra de notificaciones. :ok:

j2002
04/12/09, 13:11:10
Nop. Definitivamente no tengo esa opción.
Netizen, a mi Magic no le falta de na (por lo menos físico.

Dante281
04/12/09, 16:49:18
bueno algún día descubrire como se hace ijijjiij

guns
04/12/09, 17:47:37
Pues cuando he abierto muchas paginas con el navegador, no voy atras una a una hasta que salgo...

Lo que hago es que le doy al Menu - Ventanas - Nueva Ventana.

Voy otra vez a Menu - Ventanas, me muestra las dos ventanas que hay y las cierro, me abre una nueva con la pagina principal y le doy al boton de la flechita (Back)...

Asi es como yo salgo del navegador por defecto... (que no lo uso nunca, por cierto...)

yeahhh
05/12/09, 21:08:42
parece mentira que en un SO tan avanzado como Android tengamos que andar con estos truquillos para cerrar / abrir aplicaciones. A mi me gustaría saber lo que tengo abierto en todo momento y controlarlo yo, no que lo controle el sistema. Ayer estuve probando una Palm Pre y un N900, y me quedo con mi Androide mil veces, pero reconozco que la gestión de multitarea de éstos es mucho más seria, y no por ello hace el terminal más complicado, el caso de la Palm Pre es brutal, es supersencillo y no se cierra nada sin que yo diga que se cierre

En el ordenador de casa estás todo el dia con el ctrl+alt+supr para cerrar servicios en segundo plano y demás cosas?
Esto es lo mismo, si al sistema le hace falta lo cierra, lo pone en background, etc etc...

Genon1987
05/12/09, 22:01:39
lo de la opcion de arriba a la izquierda es verdad???

j2002
05/12/09, 22:05:33
Parece que depende de para quien. En mi caso no existe.

Genon1987
05/12/09, 22:33:47
yo diria q es broma

Genon1987
06/12/09, 12:31:58
Y digo yo, los que supuestamente le dais a la esquina superior izquierda, xke no simplemente le dais al boton Home???