Ver la Versión Completa : voy a comprar un galaxy s4 de segundamano
hola a todos y posiblemente dentro de poco estaré en este subforo después del robo de mi anterior movil he decido comprar un galaxy s4 de segundamano por problemas de presupuesto partiendo de que es de segundamano me hace desconfiar.
el s4 es la versión de 4 núcleos con factura de yoigo con permanencia pero mi duda es si el anterior dueño deja de pagar las facturas los de yoigo pueden bloquear el movil por imei y que me quede un buen pisapapales?
otra cosa es un s4 de mayo de 2013 no se si en las primeras versiones hay algún fallo como la muerte subita, problemas de batería, pantalla... ect
un saludo y gracias
josaan95
01/04/14, 19:51:17
Comprate uno nuevo, ahora tampoco estan tan mal de precio. Comprartelo de segunda mano yo creo que lo unico que te va a dar son problemas
puede que tenga razon pero uno nuevo vale 349 euros no tengo ese dinero
el de segundamano vale 265 euros y de precio como lo veis?
problemas como que tipos
josaan95
01/04/14, 20:03:03
Demasiado caro, para mi por lo menos, si se supone que es un movil que es de mayo de 2013 que seria de los primeros que salieron y que la bateria se la beberá en nada. Se la bebe el mio y tiene dos meses, y ni si quiera tiene el kit kat porque no quise meterselo por que daba muchos problemas con la bateria
josaan95
01/04/14, 20:08:39
El caso, que ese movil, yo creo que te va a dar muchos problemas. Yo por lo menos, estaria dispuesto a pagar los 84e de diferencia, me compro el movil nuevo, con garantia, sin problema alguno y con posibilidad de devolucion y encima la version i9505 que seguro que el de segunda mano es el i9500
freebsd
01/04/14, 20:20:59
El mio es de abril de 2013 y la bateria funciona bien, no se porque deberia de ir mal, además es el modelo i9505
tina0022111
01/04/14, 20:36:34
Demasiado caro, para mi por lo menos, si se supone que es un movil que es de mayo de 2013 que seria de los primeros que salieron y que la bateria se la beberá en nada. Se la bebe el mio y tiene dos meses, y ni si quiera tiene el kit kat porque no quise meterselo por que daba muchos problemas con la bateria
El mio es de los primeros que salieron y la batería aguanta perfectamente mas de un dia y medio con 4-5 horas de pantalla,y ni te cuento la caña que le doy y los milles de flasheos que ha sufrido y llevo la kitkat desde la primera versión que a salido.Desde primer dia el móvil esta rooteado y siempre con custom roms.
Asi que compi a lo mejor tienes que preguntarte si no por algún causa tu móvil o tu batería tiene algún problema
tina0022111
01/04/14, 20:39:50
El caso, que ese movil, yo creo que te va a dar muchos problemas. Yo por lo menos, estaria dispuesto a pagar los 84e de diferencia, me compro el movil nuevo, con garantia, sin problema alguno y con posibilidad de devolucion y encima la version i9505 que seguro que el de segunda mano es el i9500
Tampoco puedes afirmar que un móvil te va a dar problemas cuando ni siquiera no lo habias visto y probado alguna vez.Hablando claro de un móvil de segunda mano que se va a comprar o no el usuario que abrió este tema
Y LIBRE
Pienso lo mismo que tu josaan95, un movil que te viene atado de una compañia, con casi 1 año de funcionamiento = -1 año de garantia.....
Mi balanza es clara hacia la compra de uno nuevo, la diferencia de 84 pavos no es suficiente.
Di que soy de los "afortunados" que lo pillaron por menos de 300 pavos, pero aparte de eso, cuando quieras venderlo para recuperar algo de pasta, se habrán pasado los dos años de garantia y para mi es otra cosa importante que debe sopesar.
Y como bien dice RidGuo tambien le puede quedar de pisapapeles si no paga el propietario.
Saludos
Resident_
01/04/14, 20:53:31
En cuanto al tema garantía y posible bloqueo por IMEI ante impago del anterior propietario estoy de acuerdo, pero el tema batería no lo veo relevante, dado que por dos duros puedes comprarte por ejemplo una polarcell, y por un poco mas comprarte una original y quedarte definitivamente tranquilo y cero problemas.
Lo que si te diría es que te asegures de si es el 9500 o el 9505, que todos los botones funcionen correctamente, y que tenga el contador knox a 0x0
que es eso del contador knox? y que riesgos hay si no lo esta
si suponiendo que es como el contador de un s3 se podria resetear facilmente
yomelolio
01/04/14, 21:38:01
No es como el del s3, este no se resetea
El knox lo ke te va a hacer es ke no puedas bajar de version de android, y si rooteas con cf-autoroot o instalas un custom recovery sube a 0x1 y ys no se puede bajar (aun ke de momento a nadie le han negado la garantia por eso)
TRONKY25
01/04/14, 21:40:15
En phonehouse y mediamarkt esta a 349,no merece la pena comprarlo de segunda mano la verdad. Saludos
miguelon_79
01/04/14, 21:46:10
hola a todos y posiblemente dentro de poco estaré en este subforo después del robo de mi anterior movil he decido comprar un galaxy s4 de segundamano por problemas de presupuesto partiendo de que es de segundamano me hace desconfiar.
el s4 es la versión de 4 núcleos con factura de yoigo con permanencia pero mi duda es si el anterior dueño deja de pagar las facturas los de yoigo pueden bloquear el movil por imei y que me quede un buen pisapapales?
otra cosa es un s4 de mayo de 2013 no se si en las primeras versiones hay algún fallo como la muerte subita, problemas de batería, pantalla... ect
un saludo y gracias
Cuidado con las estafas, como dices puede pasar eso, que deje de pagar y te bloqueen por imei.... A mi me paso con un s2....si es de segunda mano, que sea de tu ciudad y puedas encontrarlo por si pasa algo... Cuidadin!!!!
Madre mía, menuda clavada...
No sé ni cómo puede alguien plantearse pagar 265 euros por un SGS4 con un año de antigüedad, si hace un mes ese terminal llegó a costar nuevo 289 euros en Amazon con la promoción de Samsung. Yo mismo pagué poco más de 300 euros por un SGS4+ nuevo precintado comprado a un compañero del foro.
Viendo esto no me extraña que algunos vendedores se flipen tanto con los precios de venta de sus smartphones, siempre hay alguien que puede picar :silbando:
Saludos
Unixtall
02/04/14, 11:28:46
Hola,
Mira mi S4 es de los primeros y fue comprado en yoigo. Se lo compré a un particular este verano y estoy encantado con el. Batería increíble y funciona muy bien todo. Si te preocupa el tema de bloqueo por imei ante impago, ya pregunté en Yoigo y en varias compañías que pasaría(me dedico a la compra/venta de móviles),y Yoigo y Vodafone (que es donde he preguntado) me dijeron lo mismo.No se bloquea el móvil por impago. Solamente se bloquearía si el dueño llamase y dijera que el móvil ha sido robado. Por lo que yo te recomiendo, que hagas un papel de compra y venta con vuestros dnis y nombres diciendo que el te vende el móvil tal tal tal. Así si niega tendrá algo que esconder (me he encontrado con casos como este).
Saludos
xavarrito
02/04/14, 12:27:45
mi opinion,si yo lo tubiera que aver pagado ahora mismo me estaria arepintiendo bastante,me jode bastante que un movil de 600e alla bajado tanto en tan poco tiempo,y luego con lo de knox no la dieron bien...en fin no mas samsung,el movil me a dado 0 problemas estoy encantado con el,pero ahora a la hora de venderlo si lo quieres vender tiene que ser por dos miseros duros,cuando hace 2 o 3 meses se vendia en 300/320E como churros...en fin....
Esto es lo de siempre,
El que pagó 500€ O 400€ en su momento considera que su movil vale +300 usado,con menos garantia + el trote que ha llevado, es decir sobrevalora un producto despues de haberlo usado un año y claro, en muchos casos, está jodi...porque aún le queda por pagar otro año de permanencia.
El que lo compra por 300 nuevo y libre (como muchos) considero que es desfasado pedir 265 pavos por uno usado.
¿Quien tienen razon? los dos.
Pero..
Si el producto nuevo baja, ¿que argumentos hay para mantener los precios? Ninguno
El mercado es lo que tiene, los que pagan mas ya sea por la novedad o por atarse a compañias que lo vendían mas caro que comprandolo libre, intentan convencer de que sigamos pagando mas, aunque el producto nuevo baje de precio :oh:.... surrealista:oh:
Gradius
02/04/14, 13:56:17
Para el creador del hilo si el presupuesto es problema, te has planteado un s3 nuevo si cubre ya tus necesidades? Lo tienes en Amazon / PCC por 229€, 226 la version europea con envío premium...
Para el creador del hilo si el presupuesto es problema, te has planteado un s3 nuevo si cubre ya tus necesidades? Lo tienes en Amazon / PCC por 229€, 226 la version europea con envío premium...
Yo tambien creo que deberia plantearselo, ayer me llegó un S3 nuevo y libre, me salió por 215€ portes incluidos + casi 50€ para la proxima compra en Rakuten (para los que no la conocen es como un amazon) y encima si hubiese creado una cuenta paypal nueva me hubiesen dado otros 15 pavos mas.
Aún asi fué un chollo.
La gente se tira mucho a la piscina y sigue comprando en ebay moviles usados como el s3 a 170/180/190, o nuevos como ayer mirar este S3 a 238,50€ + portes (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FGALAXY-S3-NUEVO-Y-LIBRE-%2F121301154282%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem1c3e1cb9ea) :oh::oh::oh::oh::oh::oh:....no lo entiendo, ni siquiera te regalan una funda:risitas:....
Gracias a foreros de aqui o simplemente a sangoogle puedes encontrar chollos, solo hay que buscar un poco y no cegarse, si no te da para un S4 , un S3 tampoco está nada mal al precio al que se encuentra...buscando claro
Saludos
Edito:
Chollo Rakuten -25€ Con cupon "RAKU25ABR" hasta el 4/4/14 :
S4: A 314,99€ PORTES INCLUIDOS sin cupon 339,99€
S3 BLANCO A 200€ PORTES INCLUIDOS sin cupon 225€
Esto es lo de siempre,
El que pagó 500€ O 400€ en su momento considera que su movil vale +300 usado,con menos garantia + el trote que ha llevado, es decir sobrevalora un producto despues de haberlo usado un año y claro, en muchos casos, está jodi...porque aún le queda por pagar otro año de permanencia.
El que lo compra por 300 nuevo y libre (como muchos) considero que es desfasado pedir 265 pavos por uno usado.
¿Quien tienen razon? los dos.
Pero..
Si el producto nuevo baja, ¿que argumentos hay para mantener los precios? Ninguno
El mercado es lo que tiene, los que pagan mas ya sea por la novedad o por atarse a compañias que lo vendían mas caro que comprandolo libre, intentan convencer de que sigamos pagando mas, aunque el producto nuevo baje de precio :oh:.... surrealista:oh:
Yo creo que realmente no tiene razón ninguno de los dos, ya que las cosas no valen nada por sí mismas, valen lo que el comprador esté dispuesto a pagar. Y mientras haya gente dispuesta a pagar 300 euros por un SGS4 de segunda mano, ese será su valor, con independencia de que a ti o a mí nos pueda parecer un disparate pagar ese precio por este terminal.
El año pasado sucedió exactamente lo mismo, a principios de año el SGS3 estaba de oferta y costaba unos 370 euros nuevo, a pesar de lo cual muchos vendedores no se bajaban de la moto y pretendía venderlo usado por más de 350 euros. Yo estaba pensando en comprármelo, pero viendo los precios que manejaba la gente acabé comprándome un smartphone "chino" :sisi1:
Todo esto no tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea el SGS4, para mí este terminal ofrece unas prestaciones fabulosas para el nivel de precios en el que se mueve, pero pienso que no tiene sentido pagar más de 250 euros por una unidad de segunda mano, menos aún si encima tiene un año de uso.
Saludos
Leyendo vuestros opiniones Yo creo que el producto con el tiempo se devalúa y el precio es el que es
si una persona lo compro caro es porque lo quería tener antes o porque no quería esperar.
el precio lo marca el coste en la actualidad y no de hace un año que lo hayan comprado por 500euros
Cuando más barato lo compro mejor para los compradores porque tienen menos tiempo de funcionamiento
Resident_
03/04/14, 11:25:48
Si te interesa, yo acabo de poner el mío a la venta, es un GT-I9506, del 13/02/2014, no llega a los dos meses de uso, y está como si acabaras de sacarlo de la caja, es éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807278
Al margen de que yo venda el mío, tienes el GT-I9505 nuevo en Mediamarkt y Phone House por unos 350€ me parece, así que ya es que valores qué modelo te gusta y si te compensa ahorrar un poco más.
Alfinal he encontrado una oferta por mi cuidad del s4 con factura de agosto 2013 y tiene marcas de uso en el marco me lo deja por 240 euros trato en mano. Como lo veis?
Y que tengo que tener en cuenta para que no me estafen
josaan95
07/04/14, 17:44:46
A ver cuando digo que se bebe la bateria es segun el uso que le de cada uno al movil, pero con un uso normal de 3 horas de pantalla me llega a 22h de duracion, lo unico que no se si a vosotros también os pasa es que cuando a lo mejor le estas dando mucha caña o sobre todo cuando lo estas usando mientras lo cargas, la parte superior-trasera del movil (justo debajo de la cámara) se recalienta, y la verdad no se si es algo normal que os pasa a todos :S
josaan95
07/04/14, 17:47:27
PD: Yo sigo pensando lo mismo, que por todo lo que se ha rebajado el s4 desde que salió hasta ahora, nuevo con sus dos años de garantia y todas esas cosas, merece mas la pena comprarlo nuevo (y libre), porque comprarlo de segunda mano no te da ninguna garantia, o por lo menos te da la poca garantia que le quede al movil
gracias a todos :) alfinal de todooo esto. estoy decidido de que me voy a comprar uno nuevo por 340 euros no esta mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.