Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con musica en el Samsung Galaxy S4 I9500
nicometal
01/04/14, 19:07:41
Buenas, soy nuevo por aca, queria hacerles una consulta a ver si alguien me puede dar una mano.
Tengo el Samsung Galaxy S4 I9500 con la ROM Rusa 4.4.2 Kitkat.
Mi problema es el siguiente, cuando escucho mp3 y el telefono entra en estado reposo empieza a saltar la musica, probe lo siguiente:
* Pasar los mp3 de la SD a la memoria interna del telefono
* Bajarme los reproductores de musica (winamp, poweramp y player pro) y poner el buffer en maximo.
* Desactivar el EQ.
* Apagar y Prender el telefono y enseguida reproducir.
* Chequie los MP3 y estan impecables, en la PC no saltan.
Aclaro que esto me pasaba con la rom rusa 4.3 jelly bean tambien.
Un amigo tiene el Samsung Galaxy S3 I9300 con la 4.3 stock de UK y le pasa lo mismo que a mi.
Tienen alguna idea de lo que pueda ser? ya me queme las pestañas buscando soluciones pero nada da resultado...
Solo Salta la musica como si fuera un cd rayado (chasquido) constantemente cuando el telefono entra en reposo.
Desde ya mil gracias por su tiempo!
lobomarino
01/04/14, 21:56:37
Flashea encima y sin wipes la 4.4.2 de Trinidad y Tobago y prueba a ver si sigue, sin wipes no perderás nada de lo que tienes en el móvil.-
nicometal
02/04/14, 12:22:56
Hola lobomarino, sigue igual... ayer me encontre con un amigo que tiene el Samsung Galaxy Core, de Claro Argentina y le pasa lo mismo con la musica...
nicometal
04/04/14, 12:23:48
Bueno, aparentemente debe ser error de los ineptos de samsung que no le dan importancia a la musica, ni en mejorarla ni en arreglarla si no funciona. Hay cosas basicas que no pueden fallar en un telefono de alta gama en su momento de $9.000, si alguien lee esto y esta buscando un telefono nuevo no compre samsung, tiene problemas con la musica y no les importa solucionarlo. La mejor opcion son los Sony Xperia, mi proximo telefono.
nicometal
25/04/14, 16:16:20
Al que tenga este problema, le comento que lo solucione. Lo que hice fue root al telefono y me baje una aplicacion llamada Kernel Tuner, con esa aplicacion le subi la freq minima de los nucleos a 300 Mhz (por defecto traia 250 Mhz.), espero que les sirva. Un abrazo!
kensey91
17/02/15, 11:41:17
Hola yo tambien tengo el mismo problema de la musica que se corta en mi galaxy s4 vi tu post y descargue el kernel tuner lo instale pero no le puedo cambiar la frecuencia a los nucleos, cuando lo intento no me tira una opcion de aceptar solo una que dice: Linpack al usar esa opcion se cierra la aplicacion y todo queda como si nada, lo mismo sucede si le doy atras, tu como le hiciste? te agradecería si me pudieras ayudar
m3t4l3r0
18/02/15, 19:43:47
Aunq no creo que sea la solucion, pero haz la prueba con el JetAudio, es el mejor q yo conozca. Quien sabe, yo uso un GT-9500 pero desde un inicio nunca me dio problemas con el audio y normalmente reporduzco mp3 de 320k jugando a la vez inclusive, pero todo sin problema.
Suerte \m/
Para solucionar el problema se saltos de musica en el reproductor por defecto del S4 I9500 hize lo siguiente:
Antes de iniciar tienes que hacer un respaldo de la carpeta EFS para poder recuperar su Imei po si algo sale mal y pierden la linea de su operadora, en inter hay un monton de como hacerlo:
*Instalar Philz touch v6 instalado por Odin en inter hay varios tutos
* Debemos entrar en Modo Recovery, para ello deben presionar los 3 botones juntos de: Volumen (+) Arriba + Home + Power
* Una vez dentro puden usar las TECLAS de VOLUMEN para desplazarse por el MENU y la TECLA de POWER para ACEPTAR (ENTER / OK)
* En este caso como el Recovery soporta la pantalla Tactil, pueden usar las TECLAS VIRTUALES que se ven en la parte inferior.
* Este recovery permite hacer los Wipes en forma automatica (recomendado) o en forma manual (usuarios avanzados). :
1- ir a Wipe Data / Factory Reset
Este proceso eliminara TODOS los datos.
2- Tocar Wipe Data / Factory Reset
3- Desplazarse hasta "YES" y darle ACEPTAR ( tmb Clean to Install a new Rom) y realizan el mismo procedimiento.
4- ir a WIPE Cache Partition
Este proceso no requiere confirmacion
5- Tocar ADVANCED
6-Tocar Wipe Dalvik Cache
7- Ahora volvemos hacia el Menu Principal y le damos a Mount & Storage
8- Ir a las Opciones de:
* Format System
* Format Cache
* Format Data
y confirmar con "YES" si requiere confirmacion.
9- Una vez terminado volvemos al menu inicial y tocamos en REBOOT System Now para reiniciar.
Ahora que tenemos el equipo limpio, podemos flashear una ROM y luego hacer el proceso de rooteo.
Ahora se descargan la Rom oficial de Sammobile en este caso descargue ROM DE RUSIA la version 5.0.1
Product code SER
PDA I9500XXUHOA7
CSC I9500SERHOA7
y entrar en modo download que es Volumen abajo + Home + Power enchufar el cable a la pc y selecionar Volumen Arriva y comenzar a instalar la Rom via Odin ( si no reconoces sus drivers descargar Kies) (Hay tutos en internet de como hacerlo)
Esa es la solucion bueno a mi me funciono espero q les sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.