Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quedo con mi optimus o cambio al moto x

angeljudoka
01/04/14, 18:49:44
Un amigo me esta cambiando mi g por el moto x y estoy indeciso la fluidez del x esta bn pasado y pss no se esos 16 gb me tiran para atras que harian ustedes en potencia estan igual?

Ausaes
01/04/14, 19:00:38
En potencia parejos, algo más el Optimus G, pero para el día a día nada apreciable.
http://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-s4-pro-apq8064-vs-qualcomm-snapdragon-s4-plus-msm8960

El S4 pro es el Optimus G, el S4 plus es el del Moto X, que es dual core.

Yo la verdad no se que haría, son muy parejos, aunque algo superior el Optimus G. Puede que la cámara del Moto X sea mejor, y el software si me parece mucho mejor...

Nachovic
01/04/14, 19:19:01
Yo me quedaría con el Optimus G, me gusta más su diseño, la pantalla es ips vs amoled, más memoria interna, quadcore...

vito_sweep
01/04/14, 22:05:05
Tenes que pensarlo asi, "QUE ES LO QUE YO NECESITO Y PARA QUE UTILIZO EL CELU..."

Si sos de jugar buenos juegos o bajarte peliculas pesadas, el optimus tiene mas almacenamiento y buen rendimiento. Para un uso menos multimedia y mas cotidiano con el X estas bien.

El X te va a dar mas continuidad de actualizaciones y mas autonomia de bateria, y el G ya lo conoces..

Con respecto a las fotos el X fue muy criticado, asi que creo que estan parejos ahi...

jonidep
03/04/14, 01:07:41
Yo me quedaría con el Optimus G, me gusta más su diseño, la pantalla es ips vs amoled, más memoria interna, quadcore...

no podria estar mas de acuerdo, yo tambien me quedaria con el optimus g, creo que lo unico en lo que es superado por el moto x es por las actualizaciones de resto es mejor el lg.;-)

elenelen
03/04/14, 18:56:44
Si intentamos dejar un poco de lado la fiebre consumista, el cambio solo es factible si mejoras en todos los aspectos a tu actual terminal (camara, gpu, procesamiento, calidad de pantalla,...) y en algunos aspectos que sea una mejora notable, y este no es el caso.

A dia de hoy yo creo que salvo por diseño o tamaño de pantalla poco vamos a mejorar: pocas diferencias hay de un Z1 a un Z2, de un S4 a un S5,...la tecnologia aun no ha avanzado tanto, hay que darle mas tiempo.

Si vas a cambiar el Optimus G seria para pasarse a otro sistema: un iphone o un Lumia.

angeljudoka
03/04/14, 20:59:07
Muchas gracias lo he pensado y me quedo con mi og gracias amigos espero nunca cambiar de este foro ya llevo casi un año con el og y va de maravillas :)

Diamond17
06/04/14, 11:45:28
yo lo cambiaría.