PDA

Ver la Versión Completa : Mi AsyncTask esta atascada en doInBackground()

Calibretto
01/04/14, 18:24:32
Hola, antes de nada saludar a todos los usuarios ya que este es mi primer mensaje, soy un programador bastante novato (acabo de salir del ciclo de DAM) y tengo un problema que me esta volviendo loco.

Tengo un programa que tiene que realizar una serie de acciones (leer de una hoja de calculo y sacar nombres), como tarda bastante quería poner un ProgressDialog para que el usuario se de cuenta de que esta trabajando.

Al principio ejecutaba el AsyncTask con execute().get() , obviamente el progressdialog no salia por que así bloqueo la UI hasta obtener el resultado, así que al final lo deje así:

private class GestionDatos extends AsyncTask<Void, Void, ArrayList<String>> {

@Override
protected void onPreExecute(){
super.onPreExecute();

mProgress = ProgressDialog.show(MainActivity.this, "Trabajando", "Espere por favor");
}

@Override
protected ArrayList<String> doInBackground(Void... params) {
SpreadsheetService service = new SpreadsheetService("com.banshee");
ArrayList<String> nombres = new ArrayList<String>();
String idAnterior = "idAnterior";
try {

String urlString = "My URL";

URL url = new URL(urlString);

ListFeed feed = service.getFeed(url, ListFeed.class);

for (ListEntry entry : feed.getEntries()) {
CustomElementCollection elements = entry
.getCustomElements();
String id = elements.getValue("Codigo");
if (idAnterior.compareTo(id) != 0) {
idAnterior = id;
String name = elements.getValue("Profesor");
nombres.add(name);
}
}
} catch (IOException e) {
e.printStackTrace();
} catch (ServiceException e) {
e.printStackTrace();
}

return nombres;
}

@Override
protected void onPostExecute(ArrayList<String> result){
super.onPostExecute(result);
mProgress.dismiss();
values = result;
}

}