Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido.

opazoadrian
01/04/14, 18:24:13
Bueno, este es mi mensaje de despedida para esta comunidad, que a pesar de haber tenido sus más y sus menos ha ido creciendo, y estoy orgulloso de haber podido formar parte de ella.

Me robaron el móvil ayer delante de mis morros, un magrebí, arrancándomelo de las manos (sin fuerza ni amenazas, algo que agradezco X-D (?) ) y diciéndome que le denunciara.

Pues bueno, gracias a esto, Orange me financia un móvil nuevo, ya que me lo han robado comprado en ellos, y te anulan la permanencia si coges otro móvil con ellos, pero siempre presentando la refrencia de la denuncia por robo. Yo he optado por un LG G2 :D

Este terminal, a pesar de sus fallos GARRAFALES de velocidad ha sido un android bastante interesante, en el que he aprendido mucho sobre este SO.

Chicos, gracias a los que habéis hecho posible esta gran comunidad, y mis disculpas a aquellos a los que haya caído mal por mi tergiversante caracter.

Un saludo y cuidaros todos.

Att.: Adrian Opazo

djrober
01/04/14, 18:27:08
Te a salido bien dentro de lo que cabe el robo que es una pena pero bueno, que te vaya muy bien, un abrazo

silv3r79
01/04/14, 18:29:52
Lol muy logico todo, que cabron el moro 👳 #putavidatete

ErManu86
01/04/14, 19:58:52
Como esta el pais...:oh: pero bueno, te ha salido bueno el chollo jajajaX-D suerte!!

joseac1
01/04/14, 20:35:40
¿No tienes el imei para bloquearlo? ¿no tenías ningún programa de seguimiento?

opazoadrian
01/04/14, 21:16:11
¿No tienes el imei para bloquearlo? ¿no tenías ningún programa de seguimiento?

Sí, pero tanto el cerberus como el administrador de google no pueden conectar con el móvil porque está apagado. Y ya está bloqueado, mi móvil no lo disfruta nadie já.

joseac1
01/04/14, 21:32:07
Haber si en algún momento se les da por encenderlo y les puedes sacar una foto, ubicarlo o algo :grin:

opazoadrian
01/04/14, 21:43:07
Haber si en algún momento se les da por encenderlo y les puedes sacar una foto, ubicarlo o algo :grin:

Realmente me da igual. La denuncia ya está puesta en la Ertzaintza, al fin y al cabo es un delito de fuerza, si lo pillan bien, y sino pues un LG G2 que me he llevado

Glicerck
01/04/14, 23:46:29
Siento lo del movil, puta, a ver si te dan ese G2 [emoji106]