Ver la Versión Completa : Se suponía que KiktKat 4.4.2 para marzo...
RobertSam17
01/04/14, 18:22:56
Hola a todos ,
Se suponía que se iban a actualizar nuestros xperia z a la 4.4 para marzo y ya estamos en Abril, como siempre pasa si lo sacan para un mes sale al siguiente o mas, espero que no tarden mucho mas porque lo tengo libre pero los de compañías ni te digo.... Se sabe alguna noticia o algo? Gracias.
miguel077
01/04/14, 18:36:13
Esta más que hablado y Sony saco la noticia ya hace tiempo, que para mediados del segundo trimestre
YordanTC
01/04/14, 18:42:46
Se supone que ya debería caer, yo también lo estoy esperando.
juanitoyan
01/04/14, 19:08:57
Se supone que ya debería caer, yo también lo estoy esperando.
Hasta Mayo -Junio no hay nada que hacer, dijo a medidos del segundo trimestre del año... pero como estas cosas (por experiencia) siempre se atrasan..... De todas maneras a mi me va de lujo el movil con la 4.3 y tampoco es que veamos muchos cambios en la nueva version.... por lo menos visualmente... asi que llegue cuando tenga que llegar.. yo de momento disfrutando de mi xperia z :palomitas::palomitas:
robercr7
01/04/14, 19:16:59
Lo mismo digo cada día más contento con mi movilazo y lo tengo ya un año
juanitoyan
01/04/14, 20:42:55
Lo mismo digo cada día más contento con mi movilazo y lo tengo ya un año
Menos mal que alguien habla bien de este movil... porque pensé que solo me iba bien a mi...
RobertSam17
01/04/14, 21:46:37
Yo no tengo quejas de mi z lo único la batería que de las 8 a las 3 me queda un 30-40 % de uso normal (whasap y pag web), y tengo ganas de la 4.4 para renovar la interfaz y demás, pero bueno habrá que esperar y no desesperar.
juanitoyan
01/04/14, 23:08:30
Yo no tengo quejas de mi z lo único la batería que de las 8 a las 3 me queda un 30-40 % de uso normal (whasap y pag web), y tengo ganas de la 4.4 para renovar la interfaz y demás, pero bueno habrá que esperar y no desesperar.
pues algo esta pasando en tu movil compañero, porque a mi la bateria me dura 1 dia completo y me sobra y dandole caña (whatsapp, twitter, musica, siempre con datos, chrome..) brillo automatico siempre.. me dura entre 4 horas y 30 de pantalla.. con 4.3 española 101..
mmartica46
02/04/14, 14:17:02
A mi me va genial el móvil desde el día uno y con cada actualización mejor aun. En julio hará un año y no lo cambio por ninguno. Ya veremos cuando vayamos por el Xperia Z5 jajajaja!!! ;-)
mmartica46
02/04/14, 14:21:34
Porque no pruebas a calibrar la batería?? No es normal que te dure tan poco. Ya llevo desde la 8 y son ahora las dos u pico, WhatsApp, Facebook, web, música y la web de los 40.principales con el.manos libres así que bluetooth y datos puestos, más llamadas y aun me queda un 70%.
biohazard_area
02/04/14, 14:49:22
Opino como muchos, estoy contentisimo con el movil y como las ansias me han podido he decidido meterle de momento una rom cocinada con 4.4.2 a la espera de la stock rom de sony que me gusta bastante, igualmente para los que como a mi a veces las ansias nos pueden os recomiento la version que hay en el apartados de roms que va muy muy bien, pero claro no tiene la capa que tanto nos gusta jijiji.
acrolyu
02/04/14, 16:27:05
yo estoy feliz con la 4.3 y visto las quejas que tienen los del Z1 con la 4.4 prefiero esperar y que venga bien la nueva versión, además ni se notan los cambios de versión a versión!
RobertSam17
02/04/14, 16:42:08
Porque no pruebas a calibrar la batería?? No es normal que te dure tan poco. Ya llevo desde la 8 y son ahora las dos u pico, WhatsApp, Facebook, web, música y la web de los 40.principales con el.manos libres así que bluetooth y datos puestos, más llamadas y aun me queda un 70%.
me puedes explicar como calibro la batería, no soy root, te lo agradeceria mucho
newsaint
02/04/14, 18:10:09
Como joden los usuarios con esto de las actualizaciones, si ya se sabe cuanto se tarda SONY carajo!!! y total cuando la tengan que ya son felices? el equipo va muy bien con la 4.3, dejen de abrir hilos inutiles!.
Ya habra tiempo para hablar de la mejoras con kitkat dudo que cambie mucho de la 4.3 en fin...
La interfaz ya la han renovado en 4.3, no te creas que van a cambiar mucho en 4.4, puesto que sony ha apostado por los temas en aplicaciones, asi que ahora si quieres cambiar de interfaz, solo cambias el tema del launcher y ya esta. Si quieres un tema exclusivo lo pagas, y si no quieres pagar pues llevas los que todo el mundo.
RobertSam17
02/04/14, 18:53:37
La interfaz ya la han renovado en 4.3, no te creas que van a cambiar mucho en 4.4, puesto que sony ha apostado por los temas en aplicaciones, asi que ahora si quieres cambiar de interfaz, solo cambias el tema del launcher y ya esta. Si quieres un tema exclusivo lo pagas, y si no quieres pagar pues llevas los que todo el mundo.
Si si , eso esta claro, cambian algunas cosas de la interfaz, lo que me pareció lo mejor (al menos en el z1 de mi amigo) que la kitkat al necesitar muchísima menos ram, el móvil va mas fluido y dura mas la batería.
PD: Si alguien se molesto por que creara este tema mis disculpas pero necesita preguntarlo.
PD2: También ya dado que salio lo de mi consumo excesivo de la batería lo intento resolver aquí y no creo otro tema.
YordanTC
02/04/14, 19:03:18
Como joden los usuarios con esto de las actualizaciones, si ya se sabe cuanto se tarda SONY carajo!!! y total cuando la tengan que ya son felices? el equipo va muy bien con la 4.3, dejen de abrir hilos inutiles!.
Ya habra tiempo para hablar de la mejoras con kitkat dudo que cambie mucho de la 4.3 en fin...
Vamos a ver, a ti que mrd te importa lo que la gente quiera? Que la gente hable de lo que quiera o es que ahora porque tu no quieres, no se puede hablar? Yo quiero que mi móvil esté actualizado porque se lo merece joder, igual que el s4, HTC one o Iphone 5, no me voy a morir sin kit kat, pero la quiero en mi móvil, que para eso vale lo que vale éste xperia.
Y siempre he dicho lo mismo, el móvil es una maravilla con 4.3
Vamos a ver, a ti que mrd te importa lo que la gente quiera? Que la gente hable de lo que quiera o es que ahora porque tu no quieres, no se puede hablar? Yo quiero que mi móvil esté actualizado porque se lo merece joder, igual que el s4, HTC one o Iphone 5, no me voy a morir sin kit kat, pero la quiero en mi móvil, que para eso vale lo que vale éste xperia.
Y siempre he dicho lo mismo, el móvil es una maravilla con 4.3
+10000000000
Vivimos en un pais libre y cada uno puede exponer lo que le apetezca, el que quiera leer
y/o contestar que lo haga y el que no pues a otro post que hay muchos.
Yo tambien tengo ganas que actualicen ya que en casa tienen el Z1 y la verdad se nota.
Eso si, a mi con la que tiene ahora la 4.3 me va como un tiro.... pero por pedir....!!!!
YordanTC
02/04/14, 19:40:11
+10000000000
Vivimos en un pais libre y cada uno puede exponer lo que le apetezca, el que quiera leer
y/o contestar que lo haga y el que no pues a otro post que hay muchos.
Yo tambien tengo ganas que actualicen ya que en casa tienen el Z1 y la verdad se nota.
Eso si, a mi con la que tiene ahora la 4.3 me va como un tiro.... pero por pedir....!!!!
Es que más allá de pedir, es exigir algo que nos corresponde, no nos vamos a morir, pero es nuestro derecho.
newsaint
02/04/14, 20:01:25
Sea como sea es un tema cansino, viva mi XZ con 4.3 y alguuuuuuuuuuuuuun dia que se asome kit kat (OFICIAL) va pa dentro, mientras ni sufro ni me acongojo :sol:... otros que lo hagan :eaea:
Trucker
02/04/14, 20:09:07
Tranquilo, que ya saldrá.
En parte temo que salga, porque la 4.3 va super fina filipina y ya se sabe que cuando sale una versión nueva siempre hay errores que pulir.
Esto, sumado a que probablemente sea la última actualización oficial que recibiremos, se puede traducir a que nos dejen con un Kit Kat no demasiado pulido...
Pero vamos, que si hay que ponerlo, se pone, faltaría más!
iSotopo
02/04/14, 21:25:34
pues algo esta pasando en tu movil compañero, porque a mi la bateria me dura 1 dia completo y me sobra y dandole caña (whatsapp, twitter, musica, siempre con datos, chrome..) brillo automatico siempre.. me dura entre 4 horas y 30 de pantalla.. con 4.3 española 101..
No pasa nada con su móvil. En este foro ser pueden ver muchos (muchísimos) casos como ese, y el mio es uno más.
En este móvil, quizá más que en otros, influyen mucho los parámetros de uso de cada uno (cuantas veces apagamos y encendemos la pantalla, cuanto tiempo estamos con WiFi, cuando tirando de spotify, etc.).
En mi caso (cansado de esperar por Sony), tengo Cyanogen 11, que va superestable y me está dando mis buenos resultados en cuando a batería... Y entiendo por buenos resultados esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/gezarude.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/5a7eve9u.jpg
Si, alguna vez he obtenido 4 horas y media de pantalla. Pero días de pasarme el día en casa, con la WiFi, navegando, leyendo y poco más.
Un día normal, con en mi caso 3 horas de música, sin WiFi en todo el día, metiéndole mucha caña (Flipboard, twitter, whatsapp, leyendo libros , y navegando de forma random... Pues esto es lo que obtengo). Si no escuchó música 3 horas y pico de pantalla, si, como suelo hacer, escucho mucha música... Un poco más de dos horas y media.
Es mejorable, muy mejorable, y lo tendré en cuenta cuando cambie de móvil. Pero no está mal, es lo que da el Z con este tipo de uso. Y lo que le da a mucha gente en el foro. Los que superais las 4 horas de pantalla, felicidades, tenéis un móvil idóneo para vuestros parámetros de uso. Pero no es igual para todos.
nachojierro
02/04/14, 22:13:59
Joé....a mi me dura unas 10 horas.
nachojierro
02/04/14, 22:14:47
O sea....2.40 de pantalla aproximadamente.
arrebato20
03/04/14, 10:06:39
yo estoy contento con el consumo del mio, llego al dia sin ningun problema y ayer llegue a 4.40min de pantalla
robercr7
03/04/14, 10:41:41
Si esto depende del uso q le des yo con wify navegando bajando películas y redes sociales me llega a unas 4 horas y 50 de pantalla con 3g haciendo lo mismo pues unas 3 horas y poco y como juegue ya si q se funde la batería en na no llega ni a 3 horas de pantalla
galopante
03/04/14, 14:22:18
pue el mio esto es lo normal con bastante uso siempre
http://i75.photobucket.com/albums/i305/galopante/Screenshot_2014-04-03-14-13-23.png~original (http://s75.photobucket.com/user/galopante/media/Screenshot_2014-04-03-14-13-23.png.html)
http://i75.photobucket.com/albums/i305/galopante/Screenshot_2014-04-03-14-13-16.png~original (http://s75.photobucket.com/user/galopante/media/Screenshot_2014-04-03-14-13-16.png.html)
No tengais prisa ... KitKat tiene un bug importante de sonido (y alguno mas) que estamos sufriendo los usuarios del Z1 (y de otras marcas) con KitKat ... es mejor esperar a que lo soluccionen
acrolyu
03/04/14, 15:09:11
yo no tengo prisa!!!
No tengais prisa ... KitKat tiene un bug importante de sonido (y alguno mas) que estamos sufriendo los usuarios del Z1 (y de otras marcas) con KitKat ... es mejor esperar a que lo soluccionen
Tengo entendido que es un error propio de Google eso.
De todas formas quedate tranquilo que la semana que viene Sony va a lanzar un fix para eso :ok:
http://www.xperiablog.net/2014/04/03/sony-to-release-new-kitkat-firmware-next-week-to-fix-sound-bug-for-xperia-z1-z-ultra-and-z1-compact-users/
3lcoco69
03/04/14, 21:28:06
Ya falta poco:D
RobertSam17
03/04/14, 22:44:07
Ya falta poco:D
Buenas noticias, echale que nos llegue para finales de este mes o principios de mayo, pero al menos ha han dicho algo:)
iSotopo
04/04/14, 07:42:25
pue el mio esto es lo normal con bastante uso siempre
http://i75.photobucket.com/albums/i305/galopante/Screenshot_2014-04-03-14-13-23.png~original (http://s75.photobucket.com/user/galopante/media/Screenshot_2014-04-03-14-13-23.png.html)
http://i75.photobucket.com/albums/i305/galopante/Screenshot_2014-04-03-14-13-16.png~original (http://s75.photobucket.com/user/galopante/media/Screenshot_2014-04-03-14-13-16.png.html)
Curiosidad: no escucha mucha música con el terminal, verdad? Lo digo por ese servidor multimedia con solo un 6%.
En caso contrario que reproductor usas?
biohazard_area
04/04/14, 13:04:57
Segun esta web que enlazo, indica que la semana que viene sony lanzara otra version de software en la que solucione el bug del sonido, esperemos que aprobechen a revisar dicha version y nos la pongan tambien para nuestro Z.
http://andro4all.com/2014/04/sony-solucion-bug-sonido
galopante
04/04/14, 15:54:58
Curiosidad: no escucha mucha música con el terminal, verdad? Lo digo por ese servidor multimedia con solo un 6%.
En caso contrario que reproductor usas?
no escucho nunca musica con el movil, no se ni por q sale el 6%, sera de ver videos alomejor
saludos
mmartica46
04/04/14, 16:14:19
Efectivamente el servidor multimedia no solo da soporte a la música, también es multimedia los videos.
raladro
05/04/14, 10:20:55
Hola a todos. pregunta "cansina" (el silencio de Sony en mi caso es brutal.....)
Tengo mi Z (libre) con 4.2
Mi operador actual es Jazztel (no coments....)
¿por que puñetas no me actualiza a 4.3, que segun la web de sony lleva "liberada" desde el 22/12/2013?
Cada vez que contacto con ellos, me dicen que esta "desplegandose"..... vamos, que no tienen N.P.I.
¿alguna pista/idea al respecto?
(no salta ni via OTA, ni con PCompayon, ni con Bridge)
Gracias a todos.
biohazard_area
05/04/14, 10:51:04
Hola a todos. pregunta "cansina" (el silencio de Sony en mi caso es brutal.....)
¿por que puñetas no me actualiza a 4.3, que segun la web de sony lleva "liberada" desde el 22/12/2013?
Cada vez que contacto con ellos, me dicen que esta "desplegandose"..... vamos, que no tienen N.P.I.
Gracias a todos.
Es conveniente revisar los hilos comentados para tal caso, desde el foro recomendamos a la mayoria que tiene una rom de operador que instale una stock rom limpia y asi recibiras a tiempo las actualizaciones que vayan saliendo.
te dejo un enlace :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
raladro
05/04/14, 11:29:56
Es conveniente revisar los hilos comentados para tal caso, desde el foro recomendamos a la mayoria que tiene una rom de operador que instale una stock rom limpia y asi recibiras a tiempo las actualizaciones que vayan saliendo.
te dejo un enlace :
Gracias biohazard!!!!, pero he visto tantos hilos relativos, que no sabia cual seguir.
No me merece la pena instalar ninguna rom limpia... ya que la que llevo es limpia.
Mi Z es libre.
saludos.
Tsuzuku
05/04/14, 11:59:23
Gracias biohazard!!!!, pero he visto tantos hilos relativos, que no sabia cual seguir.
No me merece la pena instalar ninguna rom limpia... ya que la que llevo es limpia.
Mi Z es libre.
saludos.
Pero lleva ROM de Jazztel, y si ellos no actualizan tu mobil no se actualizara, por mucho que sony haya liberado nuevas ROMS. Te aconsejo lo que los compañeros, y pongas una libre con flashtools, desmarcas los wipes y asi no se te borrara nada.
YordanTC
05/04/14, 12:02:49
Mi Z es libre.
saludos.
Libre, como el sol cuando aparece, tu Z es libre, como el mar...
raladro
05/04/14, 12:40:25
Pero lleva ROM de Jazztel, y si ellos no actualizan tu mobil no se actualizara, por mucho que sony haya liberado nuevas ROMS. Te aconsejo lo que los compañeros, y pongas una libre con flashtools, desmarcas los wipes y asi no se te borrara nada.
Gracias por el aporte... pero en algun sitio lei una lista de roms, y el mio figuraba como libre.... y no lleva nada de jazztel...
¿se puede comprobar en algun sitio?
Gracias a todos
biohazard_area
05/04/14, 12:48:32
Gracias por el aporte... pero en algun sitio lei una lista de roms, y el mio figuraba como libre.... y no lleva nada de jazztel...
Gracias a todos
Quizas algo lleva si no te salta la actualizacion, como te comentamos, lo mejor es que con flashtool le metas una stock rom completamente limpia para que asi cuando salga una actu, te salte mas o menos como a la mayoria.
Mi movil era de yoigo y cuando lo probe estaba libre, no se si llevava algo relacionado con yoigo, pero como desde el primer momento le meti la stock la verdad que las actus me llegan bien.
Si tienes dudas ya sabes donde estamos. Salu2 !
cotoways
05/04/14, 13:12:31
Gracias a todos
Dinos el customization number y así sales de dudas sobre cual tienes
*#*#7378423#*#* > 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version'
raladro
05/04/14, 13:20:00
Dinos el customization number y así sales de dudas sobre cual tienes
*#*#7378423#*#* > 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version'
1273-3333_R6B
...pues si parece que Jazztel ha metido la manaza......
Vale, este finde toca trastear con el Z.
¿algun guia burros (para inutiles totales) de como meter una rom stock sin problemas?
Thanks!!!!!
cotoways
05/04/14, 13:38:12
Yo creo que este videotutorial está muy bien..
Tendrías que mirar si existe alguna versión nueva de Flashtool y también buscar la stock rom que quieras ( ahí hay varias)
Si quieres root, como desde la 101 no se puede directamente, yo lo que haría es poner un firmware libre 4.2 por ejemplo la Generic ES 1270-6697, rootear con Kingo (más fácil) o con el método Doomlord (más tradicional) y luego actualizar via OTA a ésta .101 que tenemos..que te conservaría el root si va bien
Recuerda,como te han dicho,que si usas Flashtool debes desmarcas los Wipes para no perder nada de datos,aplicaciones..aunque se aconseja hacerlo con estos marcados para que sea más limpio el flasheo..
eGarciaHD
05/04/14, 13:40:49
Gracias a todos.
Haz caso a lo que te dicen por aqui los compañeros y flashea una Stock libre, es lo mejor que puedes hacer, Jazztel le mete una ROM que aunque parezca la libre, no lo es, te capa el 4g y algunas cosillas mas, asique te recomiendo que flashees, un saludo!
YordanTC
05/04/14, 14:31:28
1273-3333_R6B
...pues si parece que Jazztel ha metido la manaza......
Vale, este finde toca trastear con el Z.
¿algun guia burros (para inutiles totales) de como meter una rom stock sin problemas?
Thanks!!!!!
Si necesitas ayuda paso por paso, escríbeme, no quiero que sufras como lo hice yo, sin ayudas xd
raladro
05/04/14, 21:27:52
Si necesitas ayuda paso por paso, escríbeme, no quiero que sufras como lo hice yo, sin ayudas xd
Probare, y si me atasco, te escribire.
Buena actitud.
raladro
06/04/14, 18:45:50
Probare, y si me atasco, te escribire.
Buena actitud.
Pues Z actualizado y con 4.3
Acaba de entrarme una OTA, que hasta dentro de un rato no podre cargar, dado que no tengo 50% de bateria.
Supongo que cargara esta noche.
Gracias a todos los que me habeis ayudado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.