PDA

Ver la Versión Completa : Sirven para algo los antivirus en kitkat?

chichi686
01/04/14, 18:21:27
Tengo instalado avg y me analiza cada aplicación que me bajo de la play store. Sirve para algo? Hay realmente amenazas para el S.O?

Saludos! :ok:

torino90x
01/04/14, 18:46:12
Yo no lo utilizo ya que aumenta el consumo de RAM y de bateria y después Google implemento un sistema análisis de app para cierto casos por lo cual no hace falta antivirus

artagerges
01/04/14, 18:47:33
No, no sirven para nada.
Solo para quedarte sin batería, ocupar espacio y que se coman la RAM.

Rickd
01/04/14, 19:02:54
Si descargas solo de la Play y de Amazon es totalmente inutil. En el resto de markets piratas creo que si

BitratE
01/04/14, 19:29:12
Claro que sirven, hay que informarse un poco más antes de aseverar tan alegremente.

Sirven para gastar recursos y para tragar batería, no sirven para nada más
:D:D:D

Rickd
01/04/14, 20:18:48
Claro que sirven, hay que informarse un poco más antes de aseverar tan alegremente.

Sirven para gastar recursos y para tragar batería, no sirven para nada más
:D:D:D

X-D

chichi686
01/04/14, 20:55:31
Convencido, ya está desinstalado el avg antivirus. Además sólo descargo de la play store, nada pirata.

sirix105
01/04/14, 21:08:26
hasta en playstore hay cosas que se cuelan pero son muy pocas y ademas solo bajo apps que tienen cierto renombre.

El antivirus va muy bien si tienes acciones en endesa iberdrola etc etc

sirix105
01/04/14, 23:49:24
es verdad que los antivirus pueden protegerte de entrar en ciertas webs, que mas que infectarte puedan robarte las cookies etc etc , chrome hace buen trabajo pero dependiendo del perfil del navegante no lo veria descabellado, gente inexperta en temas de physing...

Pero si sabes lo que haces no le veo sentido.

zadock
02/04/14, 00:11:32
Para mi en un teléfono carece de sentido...

Pero es como todo, según lo que hagas... y lo que te descargues... Aun así no le veo sentido xD

lonerfox
02/04/14, 05:33:46
buen tema, en general los antivirus parecieran ser inutiles, pero dependiendo del antivirus puedes encontar otras utilidades, en mi caso uso hace tres años Kaspersky, y hace un año lo complemeto con cerberus, por lo del uso de ram, no mamen, en los nexus 4 tenemos ram de sobra, y no ocupan casi nada, volviendo al punto central, un buen antivirus te avisa de aplicaciones que exceden sus atribuciones o permisos que otorgas (por ej. que hace una app theme conectado a tu internet y a tus llamadas y direcciones u otras, ademas aparecen apps de moda que prometen mucho y que mi antivirus me alerta y desinstala inmediatamente por riesgosos), con kaspersky ademas ganas en bloqueo de llamadas y sms molestosos, puedes bloquear el equipo de forma remota y anda a olvidar tu clave porque te bloquea inmediatamente el equipo, y cuesta un mundo recuperarlo si careces de memoria propia, obvio. Cerberus me entrega al instante fotos del supuesto usuario ladron y su ubicacion, esto lo comprobe con mis errores en entrada y autobloqueo que simule...nada que decir, es mejor tener un buen antivirus, y no cualquiera, te recomiendo kaspersky..la version full y apta para nuestros terminales la encuentras en mi repositorio de aptoide LONERFOX2013...sumale cerberus, y dale a desaparecer de tu terminal, y te olvidaras que esta...

Morales92
02/04/14, 09:17:08
El mejor antivirus es el sentido común y mirar los permisos que se aceptan antes de instalar una aplicación.

artagerges
02/04/14, 11:32:44
El mejor antivirus es el sentido común y mirar los permisos que se aceptan antes de instalar una aplicación.

Igual que en un ordenador... :)

BitratE
02/04/14, 19:22:30
Con todos mis respetos....en qué se diferencia tu respuesta con la de los demás?no es una aseveración más? Sinceramente, he visto y leído al respecto y no le veo muchoa efectividad...no conozco a nadie que haya usado un antivirus en Android y que le haya pillado nada importante...las casas antivirus y revistas tratan de vender la inseguridad para que compres su seguridad o dependas de ellos...yo en Android a día de hoy, no le veo lógica usar y e usado para probar...

Mi respuesta es irónica por si no te habías dado cuenta.

Como bien dice Morales, el mejor antivirus somos nosotros mismos sabiendo de donde descargamos las aplicaciones y que permisos requieren las mismas.

Con un poco de sentido común no te hará falta ningún software que te coma recursos y batería.

lonerfox
25/06/14, 00:39:49
Toda su falacia será real cuando haya que pagar por un buen antivirus...por ahora son gratuitos y con eso la supuestos que dan se caen, me imagino que en sus pc tampoco usan antivirus

concabeza
25/06/14, 00:47:55
No simple y llanamente llevo 4 años y no me ha entrado nada raro

txitxo0
25/06/14, 11:00:37
Nunca utilizo antivirus en el ordenador tampoco... Uso win y linux a partes iguales...si ya me dices que también utilice un antivirus en linux, me callo del todo...

Raining
25/06/14, 12:00:52
Es innecesario un antivirus en android. Si eres listo, no te colarán ni una y si es así, es porque has sido desprevenido y la versión de android tiene algún bug

Raichu
25/06/14, 12:13:25
Toda su falacia será real cuando haya que pagar por un buen antivirus...por ahora son gratuitos y con eso la supuestos que dan se caen, me imagino que en sus pc tampoco usan antivirus

No lo sé porque no los uso y tal pero hay que tener en cuenta de que si tiene publicidad no es gratuito. Y la manera de monetizar los antivirus a veces no es cobrar por ellos de primeras sino por servicios extra. No creo que los antivirus en android estén para hacerle un servicio a la comunidad sino para sacar dinero.