Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gear 2 Neo, Gear 2 y Gear Fit Promoción ThePhoneHouse

finitypt
01/04/14, 17:53:09
Buenas compañeros,

Esta tarde miré por casualidad el nuevo catálogo de ThePhoneHouse y me encontré con esto:

http://i.imgur.com/XGr8GiQ.jpg

Lo primero, un gran precio verdad¿?

Lo segundo es que si os dais cuenta pone en la imagen del Gear 2 "Compatible con más de 17 modelos", significa esto que será compatible con alguno más que no sea samsung?

alguién sabe de algo sobre la compatibilidad del Gear 2? Yo tengo un Nexus5 y si fuese compatible no me plantearia y lo reservaria ahora mismo X-D

saludos

HorneteroH
01/04/14, 19:39:04
Fíjate que el precio es válido si reservas un S5...

finitypt
01/04/14, 20:10:49
Ouch!
Aun asi algo sobre el tema dela compatibilidad??

HorneteroH
02/04/14, 14:38:59
pues el tema de ampliar a compatibilidad no lo he oído en ningún sitio. Todo lo que he leído hasta el momento es compatibilidad con terminales Samsung de última generación. Me da a mí que es un mensaje poco verosímil pero a ver si alguien sabe más...

Suey02
05/04/14, 21:08:39
En la página del Samsung Gear (http://www.samsung.com/global/microsite/gear/gear2_features.html) al final pone:

Samsung Gear is compatible with 18 types of device models :
Samsung Galaxy S5 / Galaxy Grand 2 / Galaxy Note 3 / Galaxy Note 3 Neo / Galaxy Note 2 / Galaxy S4 / Galaxy S3 / Galaxy S4 Zoom / Galaxy S4 Active / Galaxy S4 mini /
Galaxy Mega 6.3 / Galaxy Mega 5.8 / Galaxy Note 10.1 (2014 Edition) / Galaxy NotePRO (12.2) / Galaxy TabPRO (12.2/10.1/8.4)
*Compatible device models to be further expanded

Yo tengo un S3 y espero que funcione con él desde el primer día tal y como reza en el texto

Dr.Love
09/04/14, 17:59:27
Hoy he estado en un evento de Samsung precisamente sobre los lanzamientos del Viernes y solo son compatibles con Samsung. Y por lo que han dicho de momento no creo que con ninguno mas.
Aunque como vean que se cierran un mercado tan goloso, igual lo acaban haciendo compatible porque si no creo que se van a comer un colín...

finitypt
09/04/14, 19:02:59
Ellos no se dan cuenta de la cantidad de wearebles que venderian si fueran compatible con cualkier android es lo que pienso....que llegue algun sw que de verdad merezca la pena porque a este paso los k mas gstan son los k menos puedo tener jejeje