Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguno sabe algun gestor de marcadores
quisiera saber si alguna apk en el market o si alguien tien u gestor de marcadores para poder guardar las paginas web relacionadas en una misma carpeta por ejemplo periodicos y hay guardar as marca abc razon mundo etc .algun gesto o algo ya que la magic es un engorro ir buscando los que te interesan y tardas casi mas en buscarlo que en volverlo escribir en google
Justito26
28/11/09, 17:38:13
Has mirado de crearte accesos directos en el escritorio?
No es una gran solucion, pero es. Algo.
hombre si e mirado hacerme acesos directos de los marcadores pero tener casi que salir a la pantalla de menu para volver a meterme, yo te lo agradezco mucho la idea perono es solucion. y la verdad es que hay programas en el market para todo menos para esto que es un punto bastante debil de nuestra magica o por lo menos yo no lo encontrado
Beelicious, es un cliente para Delicious para Android
Delicious es un sistema para tener todos tus marcadores online. Tu entras en tu cuenta a traves de internet y tienes acceso a toos tus marcadores estes en el lugar que estes ;). eso si, es necesario que te crees una cuenta en Delicious y vayas aņadiendo los marcadores.
Y como se hace eso me puedes explicar muchas gracias es que no tengo ni idea No hay otra forma a parte de eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.