Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla no responde

cooldirk
01/04/14, 17:43:43
De un día para otro no va la pantalla, los botones si, y al abrir la funda también se desbloquea, nada más desbloquearla si apretó enseguida me deja cambiar de pantalla pero aplicaciones y el menú de las aplicaciones no hacen nada, ha alguien le ha pasado esto.

pedvar
01/04/14, 18:54:28
Amigo, mucho estás tardando el flashear el firmware, casi seguro que resuelves tu problema.

cybxxx
01/04/14, 23:44:49
HAz caso a pedvar que lleva razon, eso tiene pienta a software. sino quieres flasear almenos haz un factory reset.

cooldirk
01/04/14, 23:58:47
ya quisiera yo, no me deja acceder a los ajustes para poner en ajustes la tablet en modo usb para flaseharla, y al entrar al recovery esta en chino. LLevo el firm de septiembre que dicen que era el más estable.

cybxxx
02/04/14, 00:13:00
yo llevo el recovery cwm, sino te haria unas capturas para que supieras donde estan los menus, porque hace tanto que no lo uso en recovery oficial que ni me acuerdo, a ver si alguien nos lee y te ayuda.:ok:

De todas maneras para flasear lo puedes hacer directo sin tener que cambiar el usb.
Recuerda sobretodo windows 7, flasea otra vez la de septiembre a ver que pasa.

suerte!!! :ok:

cooldirk
02/04/14, 05:16:27
Directo?, como, me pide que este en modo desarrollo el morobobo. Sino no la detecta.

cybxxx
02/04/14, 11:37:16
Olvidate del morobo, no hace falta para nada.

WIndows 7, imprescindible.
Tienes los drivers adb intalados en el windows?
POn la choni en modo download o bootloader pinchala al pc, instala los drivers (estan en la carpeta del rkbathtool) desde el administrador de dispositivos (sigue los tutos...)... reinicias el pc.
abres el rkbathtool (sigue los tutos) y le flaseas el firmware....

Aqui subi un pack con el firmw de septiembre + utilidades + root + drivers ....

https://mega.co.nz/#!IdoxAY6Z!SqWQcBIwJ5-goiB8WNhC0nBS48Eeu4E-5ju6OQo0tec

suerte!!!!

cooldirk
03/04/14, 16:18:12
He conseguido con mucha paciencia restaurarla de fabrica pero sigue igual, también active la depuración por USB, voy a probar con otro firmware. O igual reinstalo el mismo no se que hacer.

merckado
03/04/14, 17:51:25
He conseguido con mucha paciencia restaurarla de fabrica pero sigue igual, también active la depuración por USB, voy a probar con otro firmware. O igual reinstalo el mismo no se que hacer.
Prueba la KK stock y si te sigue pasando tiene que ser cosa de hardware. No tendría pq estar defectuoso, simplemente mal conectado el táctil y/o la pantalla (por ejemplo). En las primeras hornadas de la chuwi algunas tenían esos problemas, se solucionaba abriendo e intentando recolocar y verificar que las conexiones están bien.

cooldirk
03/04/14, 18:51:40
con la kk stock igual, voy a tener que abrirla.
Miraré el post que puso un compañero para cambiar el touchscreen a modo de guía.
Mi tablet es una tig me da que de las primeras, si sabéis algún punto en concreto donde pueda fallar seria de gran ayuda.