Ver la Versión Completa : ayuda con wifi
konrad213213
01/04/14, 17:25:56
hola buenas! instale la versión aopk 4.3 de la pagina oficial en mi s3 y no se conecta el wifi, encuentra redes pero a menos frecuencia que con otra rom, y cuando meto la contraseña de la wifi no pasa nada, no se conecta ni sale lo tipico de autentificando, solo pone guardado.
a ver si me podéis ayudar!
gracias!
mangel93
01/04/14, 17:28:08
hola buenas! instale la versión aopk 4.3 de la pagina oficial en mi s3 y no se conecta el wifi, encuentra redes pero a menos frecuencia que con otra rom, y cuando meto la contraseña de la wifi no pasa nada, no se conecta ni sale lo tipico de autentificando, solo pone guardado.
a ver si me podéis ayudar!
gracias!
¿Has probado con otra red?
konrad213213
01/04/14, 17:29:27
si y nada :/
peguerrero
02/04/14, 08:02:18
Muy buenas, el mismo problema tenia yo y creo que lo he probado todo, desde instalaciones super limpias, cambiar kernels, modens, roms, meter rom de recuperacion, meter la ip del wifi estatica y alguna que otra cosa que me dejo y no lo he podido solucionar, al final lo que he hecho es dejarlo de fabrica totalmente limpio y enviarlo al SAT, pienso que como ultima opcion siempre la tienes asi que prueba todas esas cosas porque cada movil es un mundo y lo que a mi no me funciona a lo mejor a ti si,.........suerte y no pierdas la paciencia:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.