Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] vale la pena cambiar un Iphone 5s por lg...
moreno7911
01/04/14, 17:15:07
Hola a todos, que tal? hacia tiempo que no me pasaba por aqui... Hace un par de dias me ronda por la cabeza volver a pasarme a android., ganas de trastear que tiene uno:grin::grin::grin:
Actualmente tengo un iPhone 5s de 16gigas y me he estado mirando terminales con android y uno de los que me ha llamado la atencion es este, el LG G2.
Creeis que vale la pena dejar el 5s por este terminal? o mejor me espero a que salgan los nuevos galaxy S5, Xperia Z2...
Un saludo a todos!!!!:cucu::cucu::cucu:
unknownman
01/04/14, 17:18:58
Siiiiii!!!!! Pásate yaaaaa!!!!! (No es broma ni coña, es en serio).:ok:
albertosh
01/04/14, 17:19:22
Yo me seguiria quedando con el iphone 5s sinceremnete es un terminal que va dar muchisimo de si y en tema de fluidez iphone son los reyes, eso si, si quieres pasar android por la puerta grande te aconsejo el G2, yo vengo del iphone 4s y por cambiar android me pille este y note mucho la diferencia, eso si un iphone 5s nose si se notaria mucho la diferencia.
ivanterrible
01/04/14, 17:30:13
Yo soy usuario de ipad4 + lg g2 y estoy a punto de cambiar el ipad para pasarme tambien a una buena tablet Android. Sólo por tamaño de pantalla yo ya me cambiaría, pero es que además, el hecho de que IOS sea tan cerrado cada vez me fastidia más.
No obstante, en fluidez, anti - escacharre y demás nadie gana a ios / apple, además de "imagen", claro.
Lo que consideres bien hecho está. Eso si, tenlo claro, son como mínimo equivalentes.
sl2!
sinmote
01/04/14, 17:30:43
eso si un iphone 5s nose si se notaria mucho la diferencia
En el resto de apartados no lo sé, pero en el de la batería seguro que lo nota.
unknownman
01/04/14, 17:32:53
Yo me seguiria quedando con el iphone 5s sinceremnete es un terminal que va dar muchisimo de si y en tema de fluidez iphone son los reyes, eso si, si quieres pasar android por la puerta grande te aconsejo el G2, yo vengo del iphone 4s y por cambiar android me pille este y note mucho la diferencia, eso si un iphone 5s nose si se notaria mucho la diferencia.
Pero, ¿Qué coño dices¿?¿?¿?¿?¿ Los ifphones son cacas, joder. Todo es de pago en los iphones, hasta para tener emisoras de radio tienes que pagar porque los iphones no tienen radio integrada!!!!!! Pero la gente no se entera!!!!! Y parece que apple tiene miedo en sacar un phone que se llame diferente porque ya mismo está sacando su sexta versión!!!!! Pero, cambiadle el nombre ya!!!! Joder!!!! El año que viene sacará el iphone 7, el 8, el 9 y así infinitamente...... Al igual que samsun con sus galaxys, si. Qué manía en repetir nombres en las versiónes nuevas, no lo entiendo. Pero a lo que vamos, que los iphones son siempre lo mismo, las mismas mierdas.
Depende de lo que busques...si quieres personalizacion,mas pantalla y mejor bateria porque te quedas corto,G2 es tu respuesta.En cambio,si buscas un movil compacto(antes era mi maxime en un movil),fluido(el G2 en este aspecto puede que este a la par)mejor material,iphone.
Es una decision muy personal,ya que mucha gente que tiene iphones es por la inferaccion entre estos y los Macs,e ipods,desconozco cual es tu caso.
En cualquier caso,si quieres entrar por la puerta grande como han dicho por arriba,G2 sin duda.
En cuanto a Z2,S5 etc etc,me parece que por tres novedades que traen como pueden ser 4k,SN 801 y resistencia al agua y demas,se han subido mucho de precio,para mi no vale la pena pagar tanta diferencia entre estos,sabiendo que aun asi G2 planta cara en algunos aspectos a estos,incluso supera,como puede ser el caso de mas pantalla en menos tamaño y peso.
En cualquier caso,repito que es algo muy personal y cada uno debe valorar lo que busca en un nuevo terminal.Aqui he dejado mi opinion.
Saludos
moreno7911
01/04/14, 17:38:23
Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen!! la verdad es que es muy tentador ya que del mio me saco una pasta y me da para un lg nuevo y todavia me sobran lereles, que asi como esta el patio no van nada mal.
Lo unico que me hace echarme para atras es el ver los nuevos terminales que van a salir... Sobretodo por el Xperia Z2...
Ahora mismo me dejan uno libre de 32 gigas por 350 nuevo a estrenar... Ay ay ay que voy a terminar cayendo... JAJAJAJA!!! (tengo mono de cambiar ROMS)
ferdi65
01/04/14, 17:42:42
Yo vengo de un iphone 4s y sólo por lo que dura la Batería, lo grande que es la pantalla, lo fluido que va, la radio y por lo personalizable que puede llegar a ser, me pasé al G2. Y no me arrepiento. Eso sí, mejor si te lo pillas de 32 Gb.
Pues piensa que con el dinero que te sobra en el caso del G2 lo puedes quipar con todo lo que haga falta(protector de pantalla,funda,slimport,lector otg..)y aun te sobrara.En cambio si quieres entrar en lo ultimo,el Z2 a ese precio parece genial,aunque no soy nada amigo de Sony y sus marcos xxl.
Saludos compi
oscars9
01/04/14, 17:51:55
Si pasas a android, sin duda el LG G2 para mi el mejor. Mire mucho y en cuanto a características esta empatado con los mejores (quitando S5 y Z2, ya que logicamente son mas nuevos). El G2 tiene las mejores o iguales características que el resto de gama alta. Yo creo que el que esta empatado con el G2 es el Z1, el problema del Z1 es que es mas grande con 0.2 pulgadas menos que el G2. Ademas bajo mi punto de vista el G2 es mucho mas bonito estéticamente.
Pero respecto al cambio de ios a Android, ahí no te puedo ayudar. Eso ya depende de cada uno.
Saludos
Edito: siempre y cuando no te vayas a meter en la piscina con el móvil, entonces Sony o el nuevo S5. Bajo mi punto de vista una chorrada llevar el móvil a la piscina, ya que o bien se te pierde, o te lo terminan robando!! Pero bueno. Saludos
Andromalios
01/04/14, 17:54:14
Yo no tengo IPhone y no puedo opinar de forma objetiva, pero si realmente estad pensando en cambiar a Android te aconsejo este G2. Los nuevos flagship no ofrecen nada realmente rompedor como para justificar su precio actual, así que los descartaría y miraría los de 2013 y entre estos yo me decanto por G2 por su pantalla, batería y precio.
albertosh
01/04/14, 17:56:01
Pero, ¿Qué coño dices¿?¿?¿?¿?¿ Los ifphones son cacas, joder. Todo es de pago en l
os iphones, hasta para tener emisoras de radio tienes que pagar porque los iphones no tienen radio integrada!!!!!! Pero la gente no se entera!!!!! Y parece que apple tiene miedo en sacar un phone que se llame diferente porque ya mismo está sacando su sexta versión!!!!! Pero, cambiadle el nombre ya!!!! Joder!!!! El año que viene sacará el iphone 7, el 8, el 9 y así infinitamente...... Al igual que samsun con sus galaxys, si. Qué manía en repetir nombres en las versiónes nuevas, no lo entiendo. Pero a lo que vamos, que los iphones son siempre lo mismo, las mismas mierdas.
Mismas mierda pero todas las compañias intenta seguirles:platano:, fluidez para que nos bamos a engañar los iphpne 5s van como la seda como un tiro sinceramente.
unknownman
01/04/14, 18:02:03
Mismas mierda pero todas las compañias intenta seguirles:platano:, fluidez para que nos bamos a engañar los iphpne 5s van como la seda como un tiro sinceramente.
Si, pero para qué se quiere un puto móvil superrrrrcaro de cojones donde todo es de pago¿?¿?¿?¿?¿?
RubenDB
01/04/14, 18:25:10
Si, pero para qué se quiere un puto móvil superrrrrcaro de cojones donde todo es de pago¿?¿?¿?¿?¿?
Sal de tu burbuja.
Acaso no sabes que es el Jailbreak para iOS? Paga quien quiere pagar, y quien no quiere pagar se hace Jailbreak. Te lo digo yo que tengo un iPhone.
unknownman
01/04/14, 18:38:21
Sal de tu burbuja.
Acaso no sabes que es el Jailbreak para iOS? Paga quien quiere pagar, y quien no quiere pagar se hace Jailbreak. Te lo digo yo que tengo un iPhone.
Vale. De todas formas, el G2 es casi infinitamente superior EN TOOOODOOO al iphone. ¿Modificar un iphone para poder descargar apps gratuitamente???? ¿pero qué cojones¿?¿?¿? Éso en android no pasa. No necesitas modificar nada para poderte descargar apps de pago gratuitamente. Que siiiii, que los iphones son una puta cagada y la gente que viven en las burbujas de apple tampoco se enteran!!!!!
sinmote
01/04/14, 18:42:00
Paga quien quiere pagar, y quien no quiere pagar se hace Jailbreak.
Efectivamente, para mi el problema no es el tema del pago, mi mujer tiene un ipad con el jailbreak, sino lo cerrado del sistema, el hecho de que tu no seas el dueño del aparato, no puedas acceder o hacer lo que quieras con una canción o archivo que te descargues, etc.
Eso por no hablar del maldito Itunes, sus sincronizaciones, X-D
Jajajaja vaya tela,tranquilos troncos no estamos aqui pa discutir ahora que movil es mejor,se trata de aconsejar al chaval,no para liar aqui la disputa n° 10000 del foro.Cada uno tenemos diferentes puntos de vista sobre las cosas,es normal que muchas veces no coincidan.
Venga saludos
Yo acabo de volver a android desde iphone 5 (no 5s)... Echaba de menos taaaaantas cosas... Y lo he hecho con el g2 de 32 gb. Y estoy encantado. No echo enfalta nada de ios. Al revés, vuelvo a poder a hacer prácticamente todo con el móvil y a disfrutar de un tamaño de pantalla y autonomía cómo dios manda.
Eso si, el 5s tiene mayor valor de mercado. Si lo cambias que sea con dinero por en medio.
sinmote
01/04/14, 18:48:31
Jajajaja vaya tela,tranquilos troncos no estamos aqui pa discutir ahora que movil es mejor
No si yo estoy muy tranquilo, pero una de las grandes diferencias, sino la mayor, entre un iphone 5s y un G2 es su Software, y eso creo que hay que indicarlo claramente.
IOS tiene sus ventajas (estabilidad, fluidez) pero yo me quedo con Android.
:ok:No si yo estoy muy tranquilo, pero una de las grandes diferencias, sino la mayor, entre un iphone 5s y un G2 es su Software, y eso creo que hay que indicarlo claramente.
No iva por ti Sinmote:ok: si yo soy el primero que se queda con Android X-D pero hay veces que las cosas nos las tomamos muy a pecho,parece como si estuvieran tocando nuestro coche o algo..en fin
Saludos
unknownman
01/04/14, 18:53:53
No si yo estoy muy tranquilo, pero una de las grandes diferencias, sino la mayor, entre un iphone 5s y un G2 es su Software, y eso creo que hay que indicarlo claramente.
Android también tiene la misma o sino más fluidez y estabilidad en muchos de sus dispositivos. Así que, éso de que ios tiene sus ventajas, credibilidad 0 ceroooo.
Sal de tu burbuja.
Créeme que no es lo mismo. Aun con jailbreak no tienes las mismas posibilidades que con un android si root. Y te lo digo yo que tenía iphone 5... Por no hablar de que si le metes varios tweaks te lo puedes dejar inservible y tener que recuperarlo con iTunes (me pasó un par de veces).
Por no decir que ios7 es menos estable que android moderno. Si,menos estable. Se me REINICIA más las App que en android (aunque eso ya pasaba con ios6 y hay estudios que lo corroboran) pero es que con ios 7 la novedad es que hasta se REINICIA el sistema de vez en cuando!!! Por no hablar de lo que ralentiza el móvil.
Y escribo todo esto desde iPad air, que no soy ningún fanboy ni anti fanboy. Las cosas como son. Y en tablets sigo prefiriendo iPad (a pesar de que se me reinicien bastante ñas App, entre ellas nativas de ios) tienen muchas mas App adaptadas a tablet que android y sigo viéndolo mas fluido (no así en móviles)
Pues lo de la estabilidad sería antes, ya te digo ahora. Con ios7 no se cumple esto.
sinmote
01/04/14, 18:57:13
Pues lo de la estabilidad sería antes, ya te digo ahora. Con ios7 no se cumple esto.
Hombre yo no tengo un iphone, te hablo desde la experiencia del ipad de mi mujer y mi ipod touch.
PS. esto te lo digo escribiendo en un Imac 21,5.
unknownman
01/04/14, 19:05:46
Hombre yo no tengo un iphone, te hablo desde la experiencia del ipad de mi mujer y mi ipod touch.
Otro que vive en la burbuja de apple.
Armadaas
01/04/14, 19:20:22
Pues yo creo que no deberias de tener dudas, los dos son muy buenos, pero muy diferentes, simplemente pon las cosas en la balanza y haber en que lado cae...
G2: Bateria, pantalla, personalizacion, apertura de android.... PRECIO
5s: Fluidez (El G2 no va mal, ni mucho menos pero a dia de hoy creo que el 5s es, por poco, el movil mas "rapido"), mas cantidad de accesorios, menor tamaño...
Los veo tan diferentes y a la vez tan buenos que creo que simplemente depende de que busques mas que de compararlos apartado por apartado
unknownman
01/04/14, 19:40:41
Pues yo creo que no deberias de tener dudas, los dos son muy buenos, pero muy diferentes, simplemente pon las cosas en la balanza y haber en que lado cae...
G2: Bateria, pantalla, personalizacion, apertura de android.... PRECIO
5s: Fluidez (El G2 no va mal, ni mucho menos pero a dia de hoy creo que el 5s es, por poco, el movil mas "rapido"), mas cantidad de accesorios, menor tamaño...
Los veo tan diferentes y a la vez tan buenos que creo que simplemente depende de que busques mas que de compararlos apartado por apartado
Otra vez con la puta fluidez del 5s. Que noooo, cojoneeeee...... Que el 5s es inferior en todo al g2..... Olvidarse ya de la supuesta fluidez del 5s yaaaaaa...... Que todo lo que vende apple es puro marketing.....
Yo si hablamos de fluidez en android los unicos que me parecen que estan a la altura son los nexus 4 y 5 frente al iphone 5, el G2 lo e probado y no va mal pero si que e notado ciertos mini lags incluso con la reciente actualizacion, tengo un amigo que lo tiene y en general me parece buen movil pero tiene lo tipico de android con capa
Otra cosa a tener en cuenta sobre este movil es que ya no actualizara mas y eso es una pega segun lo que uno quieras para comprarlo o no
EvilJiglypuff
01/04/14, 19:51:54
Por personalización, BATERÍA y pantalla esta es tu mejor opción!
EvilJiglypuff
01/04/14, 19:56:41
Yo si hablamos de fluidez en android los unicos que me parecen que estan a la altura son los nexus 4 y 5 frente al iphone 5, el G2 lo e probado y no va mal pero si que e notado ciertos mini lags incluso con la reciente actualizacion, tengo un amigo que lo tiene y en general me parece buen movil pero tiene lo tipico de android con capa
Otra cosa a tener en cuenta sobre este movil es que ya no actualizara mas y eso es una pega segun lo que uno quieras para comprarlo o no
Si quieres eliminar el Lag en las transiciones entre pantallas entra en:
Aplicaciones / Ajustes /General /Opciones de Desarrollador / y en el apartado de DIBUJO cambia el valor de "Escala de Animación de la Pantalla, Escala de Transición de la pantalla y Escala durante la animación" a 0.5x (por default viene configurado en 1.0x).
Hazlo y si hay una gran diferencia.
Yo tengo un iphone 5, estoy muy contento con el, pero esta semana recibo un LG G2.
Basicamente porque quiero probar un movil con pantalla mas grande (me gustan mucho los que he visto hasta ahora) y quiero trastear con un Android y poder comparar. Ya veremos si tambien acabo contento con el cambio!!
unknownman
01/04/14, 20:18:29
Yo tengo un iphone 5, estoy muy contento con el, pero esta semana recibo un LG G2.
Basicamente porque quiero probar un movil con pantalla mas grande (me gustan mucho los que he visto hasta ahora) y quiero trastear con un Android y poder comparar. Ya veremos si tambien acabo contento con el cambio!!
Y tanto que te olvidarás de tu iphone 5. Tenlo por seguro.:ok:
Armadaas
01/04/14, 21:09:42
Otra vez con la puta fluidez del 5s. Que noooo, cojoneeeee...... Que el 5s es inferior en todo al g2..... Olvidarse ya de la supuesta fluidez del 5s yaaaaaa...... Que todo lo que vende apple es puro marketing.....
A ver chaval, si no.hay nadie más pro android que yo, pero he probado los dos y en MI PERCEPCION es un POCO más rápido y ligero a la hora de navegar dentro de menús etc... y sobretodo a la hora de la optimización de las aplicaciones, que aún hoy en android hay muchas muy mal optimizadas. Repito MI PERCEPCION y por POCO que no quita de que iOS como sistema operativo me resulte extremadamente peor y yo nunca lo tendría por que no me da lo que necesito.
Un saludo y no os ofusqueis tanto que no se a vosotros pero ni unos ni otros me pagan por hablar bien de ellos y sólo trató de dar mi opinión real para ayudar un compañero, repito MI OPINION
moreno7911
01/04/14, 21:10:24
Bueno, antetodo agradeceros las respuestas que me habeis dado.
Referente a la fluidez, he tenido varios android de gama alta y la verdad, no van tan fluidos como el 5s, ni como el 5. Si una cosa tienen los iphones es que van muy finos, responden a la perfeccion.
Ahora lo que no me gusta es que sean tan cerrados de SO.
De ahi que me apetece volver una temporadita a android.
No me considero ni fan de apple ni de android, juntando los dos se haria un telefono que te cagas pero eso creo que no va a poder ser, jejeje.
Nada, que al final creo que me esperare a que salgan los nuevos terminales no sea cosa que por no esperar 15 dias me arrepienta...
Lo dicho, muchas gracias a todos!!!
Armadaas
01/04/14, 21:11:44
Si quieres eliminar el Lag en las transiciones entre pantallas entra en:
Aplicaciones / Ajustes /General /Opciones de Desarrollador / y en el apartado de DIBUJO cambia el valor de "Escala de Animación de la Pantalla, Escala de Transición de la pantalla y Escala durante la animación" a 0.5x (por default viene configurado en 1.0x).
Hazlo y si hay una gran diferencia.
Así no eliminas nada, sólo quitas las transiciones y a mi modo de ver afeas el SO por q va a ir todo a saco sin ningún efecto entre pantallas, lo único que haces es q vaya más rápido por q se salta las animaciones
joseiitoo
01/04/14, 21:36:51
Mirad que estabilidad tiene IOS
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/android-4-x-es-el-doble-de-estable-que-ios-7-1-segun-un-nuevo-informe.html
Jajajaja
Armadaas
01/04/14, 21:40:00
Esos artículos... en fin, es como comprarse un móvil fijándose en antutu, una bobada
joseiitoo
01/04/14, 21:43:09
Esos artículos... en fin, es como comprarse un móvil fijándose en antutu, una bobada
Si Crittercism se dedica a hacer informes bobos todos los dias..
Armadaas
01/04/14, 22:19:25
Yo sólo digo que cojas un iPhone 5 y me digas q es inestable, o que cojas el G2 en KK y q según antutu sea un 25% mas lento...
Ventanilla
01/04/14, 22:21:45
Respecto al tema principal del hilo.
Iphone 5s o LG G2, buff, personalmente prefiero Android antes que ios por la libertad de personalizacion que ofrece entre otras cosas, por otra parte hay que tener en cuenta que el Iphone 5s es una muy buena maquina en practicamente todos los aspectos.
Lo unico que destaca del G2 respecto al Iphone 5s digno de mencion seria la autonomia y la pantalla. Si eso te llama pues cambialo, si no te importan esos dos apartados simplemente quedate con el i5s que es un gran bicho.
jares79
01/04/14, 22:29:56
Yo he cambaido hace una semana y media de un iphone 5s a un LG G2, he sido ususario de todos los iphone, y de momento debo decir que estoy encantado con el g2 y eso que ni le he cambiado la rom aun, tengo la de vodafone.
Me gusta que la bateria me dure el dia entero de sobra, y que la pantalla sea muy grande sin ser un zapatofono.....
Espero que te sirva de ayuda.
Por cierto, a mi me costo lo mismo que te han ofecido, 350 de 32 gigas nuevo a estrenar.
javilindj
01/04/14, 22:52:15
Si tienes mono de desarrollo creo que con el Nexus 5 vas a tener más juego, menos batería que con G2 pero mucho más juego. Nosotros estamos con KK y sin recovery después de un mes, las roms son poco variadas en cuanto a N5. Yo de ti me esperaba y lo cambiaba a pelo por un HTC M8, S5 o un Z2 ya que los iPhone no pierden valor y seguro que alguien te lo cambia uno por otro. El G2 es una buena opción pero yo no cambiaría un i5s por el, puedes conseguir algo mejor.
Te lo cambio yo y mira que me va de vicio...pero para mi el iphone sigue siendo el mejor... Aún me arrepiento de haber vendido mi i5
Pues yo tengo experiencia en ambos personal, y estabilidad era antes, ya te digo yo. En el iPad los reinicios de Apps son constantes e incluso App nativas, como Safari.
Y en el iphone 5, y yo no soy el único, reinicios incluso de sistema.
Es que todos los informes objetivos van diciendo lo mismo. Y desde ios7 y las últimas versiones android aún más.
Ios puede dar la impresión de mayor fluidez, sobre todo en el ios 6, pero por ejemplo si tocas el botón home, y tocas en el escritorio,tarda un poquito en responder. Las animaciones son lentas y van a trompicones... Es que tengo el iPad air, que es lo último, y he tenido q desactivar las animaciones y esto no me ha pasado nunca (he tenido iPad, ipad 2, ipad 3, iPad mini y ahora este) y sus verdad q el vetusto iPad uno con ios 5 se arrastra, pero es que ya era muy viejo... Pero esos lags, cierres no forzados de App, reinicios... Nunca lo había visto en Apple (y también he tenido iPhone 3GS -que mantengo como movil backup- eo 4, el 4s y el 5)
Hoy he estado viendo el partido Barça atlético Madrid con unos amigos que hacia tiempo que no veía, uno de ellos era iphonero a tope, y se ha sacado el galaxy s4 (ahora tiene el iphone 5s) y flipaba...
Otro le he convencido para que cambie el iphone 4 de 32 que tenía por un galaxy s3 a pelo, y esta flipando en colores. Y no solo por la cámara, que ha ganado mucho, sino por lo que puede hacer con el sin historias raras...
Con iphone hay mucho mito, pero mucho.
Te lo cambio yo y mira que me va de vicio...pero para mi el iphone sigue siendo el mejor... Aún me arrepiento de haber vendido mi i5
Yo he hecho el camino contrario, de i5 a g2, y sólo por volver a tener una pantalla en condiciones y una súper batería, ya me vale la pena. Pero son además muchas más cosas.
moreno7911
02/04/14, 00:14:19
Si tienes mono de desarrollo creo que con el Nexus 5 vas a tener más juego, menos batería que con G2 pero mucho más juego. Nosotros estamos con KK y sin recovery después de un mes, las roms son poco variadas en cuanto a N5. Yo de ti me esperaba y lo cambiaba a pelo por un HTC M8, S5 o un Z2 ya que los iPhone no pierden valor y seguro que alguien te lo cambia uno por otro. El G2 es una buena opción pero yo no cambiaría un i5s por el, puedes conseguir algo mejor.
Por ahora es lo que tengo pensado hacer, mas que por el s5 por el Z2... Tiene buena pinta... Espero que no tarde mucho en salir, jejeje! Que soy debil!
El LG me gusta pero me da palo cambiar el 5s por el Lg, i con eso no quiero decir que sea mal terminal pero creo que los que van a salir lo van a superar, en poco pero seguro que aportaran mejoras
Hombre claro, yo lo cambiaría por uno de la nueva hornada, el i5s tiene mayor valor de mercado que el g2. Cuando salgan todos, decides y quizás lo puedas cambiar a pelo por uno sin abrirl
Indignao
02/04/14, 00:23:31
Aquí te dejo una video comparativa para que decidas:
http://youtu.be/7uKinPk40tg
Por ahora es lo que tengo pensado hacer, mas que por el s5 por el Z2... Tiene buena pinta... Espero que no tarde mucho en salir, jejeje! Que soy debil!
El LG me gusta pero me da palo cambiar el 5s por el Lg, i con eso no quiero decir que sea mal terminal pero creo que los que van a salir lo van a superar, en poco pero seguro que aportaran mejoras
Esperáte al g3 y si no quieres el g2 es tu mejor opción por precio y porque este g2 es pura mantequilla de la buena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.