Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien de amena?

lelepitos
01/04/14, 16:29:32
Buenas tardes, estoy pensando en hacer una portabilidad a amena y buscaba saber la opinión de alguien que ya lo hubiese hecho. Me interesa saber como va el tema de pedir la sim, luego después el móvil...los tiempos de espera vaya que aunque en la web pone una cosa luego a saber si los cumplen o no xD.

Un saludo y gracias de antemano ;-)

kokran
01/04/14, 16:43:18
Yo soy de amena desde hace un par de semanas... lo que pasa es que hice la portabilidad de orange a amena y vamos el cambio casi fue instantáneo; tardó como 20 minutos en realizarse la portabilidad ya que sigo utilizando la misma tarjeta sim que utilizaba con orange... si a ti te tienen que mandar la tarjeta, según pone el plazo máximo es de 72 horas y según leo en los foros parece que están cumpliendo. Y luego respecto al envío de los móviles, también parece que estén cumpliendo con los plazos, aunque muchas veces se quedan sin stock en algún que otro móvil. un saludo

pbe314
02/04/14, 00:04:38
Si todo es como hace 2 meses, cuando me fui yo a Amena, la portabilidad se te hace efectiva el mismo día que recibes la sim, por lo que estás unas horillas sin teléfono. Luego, al día siguiente de registrarte en su web ya te dejan pedir el teléfono. Eso sí, ándate con ojo porqueal parecer no son los mismos modelos los que ponen en su página web "general" que los que después están realmente disponibles una vez que te registras.

Por otra parte, ahora mismo hay un poco de revuelo con Amena porque han decidido de forma unilateral (bueno no, han hecho una encuesta un poco amañada) reducir los datos de su tarifa cara de 2GB a 1,5GB (han bajado el precio, pero aún así hay gente mosqueada porque necesitan esos 2GB). De momento los de la tarifa de 6 euros estamos tranquilos, pero a ver si no se les ocurre tocarla también.

Saludos.

lelepitos
02/04/14, 10:17:51
Mil gracias. Te he mandado un privado.

Si todo es como hace 2 meses, cuando me fui yo a Amena, la portabilidad se te hace efectiva el mismo día que recibes la sim, por lo que estás unas horillas sin teléfono. Luego, al día siguiente de registrarte en su web ya te dejan pedir el teléfono. Eso sí, ándate con ojo porqueal parecer no son los mismos modelos los que ponen en su página web "general" que los que después están realmente disponibles una vez que te registras.

Por otra parte, ahora mismo hay un poco de revuelo con Amena porque han decidido de forma unilateral (bueno no, han hecho una encuesta un poco amañada) reducir los datos de su tarifa cara de 2GB a 1,5GB (han bajado el precio, pero aún así hay gente mosqueada porque necesitan esos 2GB). De momento los de la tarifa de 6 euros estamos tranquilos, pero a ver si no se les ocurre tocarla también.

Saludos.

TuXEKRO
06/04/14, 17:16:19
Pero Amena sige siendo propiedad de Orange no?

Syxen
06/04/14, 17:50:31
Pero Amena sige siendo propiedad de Orange no?

Correcto, es la subcompañía de Orange.

leserc
10/04/14, 06:08:08
Yo hice portabilidad de jazztel a amena el Mes pasado, es muy rápida, demasiado, ya que te portan antes de recibir la sim, por lo que hasta que no la recibas estarás sin móvil, y reza para que no haya problemas con el envío, a mi me llego por seur, sin problemas, pero ya me han perdido algún otro paquete y entonces el Problema es gordo. Deberían esperar a portar hasta Una vez recibida la sim, como por ejemplo hace tuenti
Sobre Terminales no puedo decirte nada.

sdc1993
02/06/14, 22:47:36
Mi hermano lo es!