Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapón conector auriculares
Buenas tardes. Recientemente he leído en la web, el accesorio que conectado a la toma de auriculares, activa o/y desactiva apps o lo que se configure.
Dejando el uso que se le puede dar, había pensado en otro uso. El de proteger de polvo o humedad la entrada del jack 3.5 como si fuera sólo un tapón. Había leído (no recuerdo si era en el mismo articulo) que se hablaba de que se podía usar un jack "roto" para usarlo de tapón. Pues bien, así lo he hecho, he cogido unos auriculares que tenia rotos y aprobechando el jack me he hecho un "tapón". Pero claro, ahora cuando lo conecto el móvil, éste detecta como si hubiera conectado unos auriculares anulando así el sonido del altavoz externo. ¿sabeis si es posible desconectar esa conexión? Que no lo detecte como si fueran unos auriculares.
498835
498837
@aironjp
01/04/14, 16:02:43
Debes pintarlo o recubrirlo con una superficie no conductora es por eso que el movil lo detecta al ser no conductora nolo detectara
Debes pintarlo o recubrirlo con una superficie no conductora es por eso que el movil lo detecta al ser no conductora nolo detectara
Com que podria pintarlo? Podria ser por ejemplo laca de uñas transparente, no?
francescnogales
01/04/14, 16:28:40
Pintura plástica.
Pero cuidado. El rozamiento haría que se quedaran restos de pintura dentro a media que se vaya pelando.
Los tapones suelen ser de plástico i silicona para evitar eso
francescnogales
01/04/14, 16:32:56
Por cierto, un trabajo excelente. Unos acabados muy profesionales
miiguelpco
01/04/14, 16:54:41
Yo pense exactamente lo mismo, y se me ocurrio una cosa lijarlo y poner alrededor un poco de celo aunque pense que quedaria muy cutre
AdrianKM
01/04/14, 17:05:43
Yo paso de usar el tapón ese :risitas:
dannyzamora
01/04/14, 17:09:36
Venden "kits" antipolvo que suelen ser 2 tapones de goma para el jack y para el microusb, en ebay los puedes encontrar, saludos!
miiguelpco
01/04/14, 17:19:19
Si es cierto, y tambien he visto fundas de silicona que cubren el jack y el usb con unos tapones
maxwellp
01/04/14, 17:33:24
Hay unos tapones de silicona que viene con el lapiz para la pantalla..
Lo podeis comprar en el chino de la esquina,quitais el lapuz y dejais el tapon y ya..
Cuidadito por que es un fragil y si se rompe dentro cuesta bastante sacarlo..
Mucho mejor los taponcitos de silicona. Yo tengo uno para el minijack y otro para el microusb. Da gusto ver el conector usb limpio como el primer dia.
Buen chollo pero...
Tienes en aliexpress, dx, ....por 1 pavo la pareja.
y no estropeas o desgastas la entrada de auriculares.
A mi me llegaron con la ultima base de carga que compré.
De todas formas como no uso ni la entrada micro usb ni los auriculares, ando con una funda que los lleva incluidos:
Funda antipolvo (http://www.miniinthebox.com/es/tipo-de-caja-simple-con-polvo-para-el-samsung-galaxy-s4-i9500-colores-surtidos_p592265:1a36cc634b333411919af8cb63736c4a. html?litb_from=sysmail&utm_medium=affiliate&utm_source=webgains_miniUS&utm_campaign=132227)
Por ahora me resulta mas práctica que los taponcitos, pero ya veré con el tiempo....
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.