PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La grabación de voz que me han enviado está modificada!!! Timo??

despues_de_la_lluvia
01/04/14, 15:49:13
Hola a tod@s.

Tengo un problema con Vodafone y quisiera comentarlo, por si a alguien le ha pasado.
A mí me parece un timo en toda regla, y he mandado la grabación de voz a los abogados y voy a ir a Consumo y a donde sea.

Tenía un contrato de móvil para autónomos por el que pago 53€ (móvil incluido), y una linea adsl particular en casa (23€mes).

Me llaman en enero de un departamento comercial para ofrecerme añadir un adsl-tlfno fijo a mi linea de móvil autónomo.
Me dicen que el precio final es el mismo que estoy pagando ahora mismo por el móvil, es decir, 53€ por linea móvil y el adsl, por lo que me ahorraría 23€.
Me dicen que además no tiene permanencia.

Lógicamente acepto, y me pasan con la grabación de voz.

En la grabación de voz me dicen que el precio a pagar son 53€ y la permanencia 18meses.
Al decirme eso, le digo que no estoy conforme con lo de la permanencia, que me han dicho que no tenía nada más que la que me quedase en el contrato de móvil.
Paran la grabación y se cancela el contrato.

Al día siguiente me llaman otra vez y me vuelven a ofrecer lo mismo, 53€ por todo, me dicen que lo de la permanencia había sido un error del comercial.
Y además añaden, que precisamente acababan de recibir una oferta que me descuentan 10€ al mes mientras dure el contrato, pero con permanencia en adsl de 24 meses.

Pregunto si el precio final a pagar sería de 43€ y me dicen que sí.
Pregunto si la permanencia de 24 meses es sólo en el adsl y me dicen que sí.
Pregunto si la permanencia en el móvil (me quedan 7 meses), cambia algo y me dicen que no.

Acepto (me estaría ahorrando 33€!!), y me pasan con la grabación de voz.

En la grabación de voz me dicen que el pago es de 53€, 24meses de permanencia en adsl, y al final, que con la oferta me descuentan 10€ más, quedando el pago en 43€.
Acepto todo.
Me mandan el router, viene el técnico a instalarlo y darle el alta, doy de baja mi anterior adsl particular y listo.

En la primera factura, me viene el cargo de 53+15€, es decir, lo que pagaba por la linea móvil más el adsl con el descuento de 10€.

Llamo, pido mi grabación y me han mandado una que no tiene nada que ver.
Sale mi voz, pero los datos no coinciden!!!!!!
Se oye que el precio a pagar son 15€ de adsl + 15€ de linea :oh:, 18 meses de permanencia :oh: y ya está!!!
Ni rastro de los 43€ por todo, ni rastro al final de los 10€ de descuento, ni rastro de los 24meses de permanencia...

Alguien ha tenido una experiencia parecida????
Suena todo esto bastante mal, no??

Perdón por el tochaco, pero tenía que contarlo aquí. Espero que se haya entendido todo.
Gracias por vuestra ayuda.

canitokintax
04/12/14, 18:14:00
Suena a que los de Vodafone son unos sinvergüenzas, lo que habría que hacer es unirse entre un montón de usuarios estafados, entre los que yo me incluyo, y ponerles una denuncia por publicidad engañosa.

Charly_Alonso
19/01/15, 15:21:20
yo por casos como este, lo primero que hago en cada movil que adquiero, es ponerle grabacion a las llamadas, para que en casos asi, pueda remitir la grabacion, intengra, sin cortes ni nada parecido, para que o me cancelen lo que me an puesto, o me lo dejen al precio que decian originalmente...

AlvaroMt276
19/01/15, 15:31:03
Sólo te queda denunciar, pero te recuerdo que las pruebas que ellos pondrán será esa grabación que no tiene nada que ver contigo, ¿y tú que pruebas pondrás? ¿Dirás que eso no es lo que hablasteis? Te la han jugado pero bien...

Aún que yo que tú denunciaba. Y como dice Charly_Alonso; ponle grabación a las llamadas, es lo mejor.

¡Suerte! :ok: