PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono nunca visto en barra notificaciones

Manoplax
01/04/14, 15:43:56
Buenas! Puedo confirmar según el icono que me ha salido en la barra de notificaciones que mi LG G2 se ha convertido en una "NESPRESSO"!! Cafelito pa todos!

Ahora en serio, no se q coj... es ese icono, no lo había visto jamas y por mas que he mirado y remirado no tengo ninguna aplicación en funcionamiento ni nada raro activado por ahí, o eso creo! A ver si alguno sabe lo q es.... ya por curiosidad aunque sea!

Gracias

jvep
01/04/14, 15:46:48
Es el icono de NFC activado

Yondaime
01/04/14, 15:47:17
es el NFC que esta activo

japeco
01/04/14, 15:47:36
Jajajajajaja...! Que bueno..! XDD es el símbolo del NFC(Near Field Communication), un tipo de conexión inalambrica de un solo toque, para altavoces, auriculares.. Cosas así, no te asustes.. :)
Sí deslizas la barra de notificaciones, ahí puedes activarlo o no.. Un saludo! :)
Ah, si no, yo uno con leche, mediano.. Jajajajaj

Manoplax
01/04/14, 15:50:23
Joder, muchas gracias por la rapidez!! y yo buscando desde ayer por la tarde en google iconos raros de jellybean y cosas similares y no daba con ello! no se como lo activaría! Muchas gracias!! Así da gusto!

japeco
01/04/14, 15:52:27
De nada hombre.. Para eso estamos! Dale al Me gusta si quieres.. XD

Harkan
01/04/14, 16:14:16
A mi me sale un E a la izquierda y no es la E de Edge, no se que coño es. Tengo Digimobil

joseamc91
01/04/14, 16:18:36
Buenisimo!!
La primera vez que vi ese icono al encender el movil (viene de serie con NFC activado) pensé lo mismo.
Solo que no pensé en Nespresso, sino en "La cafetera de George Clooney" jajaja