PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pasa esto? (Video)

felystar
01/04/14, 15:30:12
Buenas, ocurre que cuando abro una aplicación y voy a la "multitarea" a veces tarda mucho en salir el nombre de la aplicación (en el video es la primera vez que accedo a este menu). El resto de las veces ya no tarda. Antes en JellyBean no pasaba, desde que actualice a KitKat me ocurre, le pasa a alguien mas?
PD: Tras actualizar devolví el teléfono a los valores de fábrica desde Ajustes, por si alguien pregunta lo del Hard Reset.
Gracias
https://youtu.be/F7qYe6abdXE

Rickymax
01/04/14, 15:40:31
Si, a mi tambien de pasa y estoy con rom 4.2.2
Este telefono tiene lags como esos que envidio de mi nexus

gofast
01/04/14, 15:53:38
Si me pasa pero solo con ciertos programas por ejemplo con la app de htcmania. Pero mas que lag yo lo veo como una animación? Para saber de la app de la vienes. Digo, no?

felystar
01/04/14, 16:23:47
Yo creía recordar que en JellyBean no pasaba eso de que a veces el nombre de la aplicación tarda mucho en aparecer. Lo normal es que nada más darle al botón de recientes (o dejar pulsado el home en nuestro caso) salga el nombre al instante, y que no tarde a veces más de lo debido. Otra cosa que me he fijado es que no me deja entrar en las aplicaciones recientes cuando está el teclado en pantalla, me lleva al escritorio. El resto de las veces si funciona

Loreee
01/04/14, 16:35:06
Lo acabo de comprobar unas cuantas veces con más de 4 app abiertas a la ves.. el nombre sale a la primera .. en serio que yo no le veo mucho lag a este móvil .. en JB algunas veces cuando lo desbloqueaba tenía lag .. pero con KK nada de nada

felystar
01/04/14, 16:42:44
No es el número de aplicaciones abiertas a la vez, si no que a veces la primera vez que accedes a las aplicaciones recientes tras abrir una aplicación el nombre tarda algo. De echo, muchas veces no llega ni a aparecer porque la cierro antes

Loreee
01/04/14, 16:44:41
Pues no me pasa .. da igual cuantas tenga abiertas .. ni la primera vez que le doy al home ni la quinta tampoco ..

mardex
01/04/14, 16:47:25
Amigos, eso es una animación! La app que estas usando pasa de usar toda la pantalla a achicarse, luego aparece el nombre desde la izquierda, las otras que estaban ya tienen el nombre porque no hacen la animación de reducir tamaño. Tengo 4.2.2 y es claramente una animación.

felystar
01/04/14, 16:52:38
Ya se que es una animacion, el problema es el nombre que se supone aparece al "achicarse" la aplicación a veces tarda en aparecer, más de la cuenta, yo no estoy hablando de ir el problema sea que se achica ni nada, sino que a veces el nombre aparece un rato después de haberse echo pequeña la aplicación (unos 5segundos máximo)

Knopfler
01/04/14, 16:58:26
Ya se que es una animacion, el problema es el nombre que se supone aparece al "achicarse" la aplicación a veces tarda en aparecer, más de la cuenta, yo no estoy hablando de ir el problema sea que se achica ni nada, sino que a veces el nombre aparece un rato después de haberse echo pequeña la aplicación (unos 5segundos máximo)

5 segundos lo veo una burrada, pero en el vídeo que has puesto apenas hay unas décimas de diferencia.

mardex
01/04/14, 17:04:34
Si lo haces desde el escritorio, no hace la animación y aparece el nombre de todas las app perfectamente. En tu vídeo no demora más de 1 segundo y en mi equipo prácticamente lo hace igual, lo veo perfecto, fluido y como buen detalle. Si en tu vídeo lo vemos más lento seguramente tiene que ver con la aplicación que usaste al grabar y al tener menos fps.

primaelparo
01/04/14, 17:07:28
Probado en 2 terminales y no pasa nada de esto,estoy con jb stock...sera por los cambios que tengo en opciones avanzadas???
Antes los valores marcados ponian 1

498866

mardex
01/04/14, 18:00:36
Ahora pruebo con eso. Pero en teoría reduce las velocidades de las animaciones.

felystar
01/04/14, 18:10:58
Me he fijado luego al ver el video, que cuando lo grababa tardo un poco más, luego en,el video aparece más rapido. 5 segundos era demasiado xD. Acabo de contarlo y cuando tarda es 1 segundo, mientras que cuando no tarda aparece instantaneamente