Ver la Versión Completa : hotmail por wifi
buenas.
sabe alguien que hay que hacer para poder descargar los mails de hotmail ( windows live ) a traves de wifi ?
los mails de mi cuenta pop los puedo descargar con activesync o wifi, pero cuando descargo los de hotmail me conecta automaticamente por gprs
grcs
diesiocho
28/11/09, 19:15:57
Yo descargo sin problemas por wifi mis cuentas hotmail y yahoo. Lo primero que tienes que hacer es deshabilitar el GPRS con un programa gratuito llamado MODACO NODATA. Mira este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80696
Luego, lo que yo hago es ir a Inicio/mensajería/(abajo del todo)Configurar correo. Te lleva a una página donde tienes simplemente que rellenar los campos (valida recordar contraseña para que te los descargue directamente cada vez que se lo pides). Normalmente, si es una cuenta Hotmail, el programa te dice que tiene ya una configuración pautomática para Hotmail. Le das a "siguiente" y ya está.
Simplemente, la próxima vez que conectes el wifi, te vas a correo, seleccionas la cuenta y eliges la opción "enviar y recibir".
Si sigues estos pasos, no tiene por qué fallarte.
Espero haberte ayudado, amigo. Un saludo.
No se si te servirá de algo, pero puedes impedir que se te conecte el GPRS con el programa MODACO NODATA que encontrarás en la zona de descargas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.