Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo root en ARC S
Willosby
01/04/14, 15:10:30
Hola
Llevo varios día leyendo y releyendo y por más pruebas que hago no consigo poner mi Xperia ARC S en modo root
Estos son los datos del terminal:
Número de modelo: LT18i
Versión de Android: 4.0.4
Versión del kernel: 2.6.32.9-perf
BuildUser@BuildHost #1
Número de compilación: 4.1.B.0.587
Tampoco consigo actualizar el kernel a una versión superior
He probado con el Flashing Tool 0.8.5.0 y los siguientes firmwares:
LT18i_4.1.B.0.587_Kernel_UPgrade.ftf
LT18i_4.1.B.0.431_ONLY KERNEL.ftf
He probado con el E-Root 1.3.3
Cuando termina me sale la pantalla, cuyo "jpg" adjunto y tampoco funciona
¿Alguien me puede echar una mano?
pablopablo
01/04/14, 17:16:24
tienes activado el modo depuración? y orígenes desconoidos? actívalos... y por si acaso, pon la conexión usb en modo msc
eso lo pone claramente en el primer post de e-root, junto con las instrucciones.
Willosby
01/04/14, 18:56:34
Lo he hecho
He seguido las instrucciones al pie de la letra
Junto con lo de aumentar la duración del modo de suspensión de la pantalla
pablopablo
01/04/14, 19:26:31
suponiendo que tengas los drivers del tlf bien instalados...
insiste con el programa, a veces no va a la primera. prueba con otra versión de e-root, a veces da algo de guerra pero termina rooteando. al menos eso es lo que dice la gente en el hilo del tutorial
por cierto, habiendo un hilo/tutorial de este programa, deberías haber comentado allí en vez de crear un hilo nuevo y leer un poco sobre la experiencia de otros usuarios. me juego lo q quieras a q ese problema ya le ha pasado a más gente y se ha solucionado inisistiendo o probando con otra versión, xq funciona perfectamente
Willosby
01/04/14, 19:43:22
A priori los drivers están bien instalados, si te fijas pone "LT18i" cuando no estaban instalados no aparecía nada.
He insistido con el programa y con varias versiones del e-root, he mirado en otras páginas
Y he leido todas las experiencias del resto de usuarios con el mismo resultado
No he visto a nadie con el mismo problema
Y funcionará correctamente pero no sé como? Por eso pido ayuda
Yo lo consegui rootear con un método muy sencillo que tenias que descargarte un programa en el pc y te lo hacia solo , pero ahora no lo encuentro en el foro
Si me acuerdo te lo are saber
Perdon por los acentos pero es que no me funciona bien el teclado
iguana46
06/04/14, 00:59:52
http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm prueba y comenta 99%infalible e-root me a dado problemas con algunos xperia kingo nunca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.