PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Nexus ¿que es eso? Problema Led

aidrabmol
01/04/14, 15:07:52
Hola amigos.
Acabo de guardar mi veterana Desire HD y poner en marcha mi nuevo Nexus 5 32GB negro. Antes de instalar nada lo he rooteado, pero sin meter por ahora un bootloader. Se supone, según dice en XDA, que se siguen recibiendo las OTA.

El Nexus ha venido junto a una flip cover de LG. Esta tiene un agujero redondo que coincide con un agujero que tiene el Nexus por encima de la pantalla, de unos 4mm de diámetro, justo en le centro. Parece un emisor de luz led pero... ¿Que es realmente?

Aparte de eso recibo mensajes, WhatsApp, correos (aunque utilizao inoMail) y no se encienda nada ni por encima ni por debajo de la pantalla. Si lo pongo en el cargador inalámbrico si se enciende en blanco justo por debajo de la pantalla.
Con lightFlow lite solo eh conseguido que por debajo de la pantalla se ilumine en múltiples colores, pero si lo de arriba es un emisor, no me funciona.

¿Me podéis ayudar?

AitorF1
01/04/14, 15:11:47
Lo de arriba es el altavoz para llamadas, el LED como bien has dicho va por debajo.

bloot
01/04/14, 15:12:32
Lo de arriba es el auricular para las llamadas, el led va abajo.

Mrk1
01/04/14, 15:12:43
Esto de aquí el centro? Es el auricular del teléfono.

Spoonermc
01/04/14, 15:13:32
Es el altavoz de llamadas... el que es redondo con una rajilla pequeña.
Lo redondo que emite luz es el led de notificaciones que esta en la parte inferior, pero solo tiene ese.

aavvaallooss
01/04/14, 15:13:57
A la izquierda del altavoz esta la cámara frontal y a la derecha (dificil de ver) el sensor de luz ambiente

stani
01/04/14, 15:14:52
Esta tiene un agujero redondo que coincide con un agujero que tiene el Nexus por encima de la pantalla, de unos 4mm de diámetro, justo en le centro. Parece un emisor de luz led pero...

Pero como va a ser in sensor de luz?....ya me diras cuando te llamen por donde escuchas.....:oye:

aidrabmol
01/04/14, 15:15:00
Gracias a todos.
Entiendo que la funda lo lleva para poder hablar con la funda cerrada.
Le echo a faltar entonces una manera de poder ver las notificaciones con la tapa cerrada. Voy a probar el light flow a ver si consigo algo.

aavvaallooss
01/04/14, 16:23:53
Gracias a todos.
Entiendo que la funda lo lleva para poder hablar con la funda cerrada.
Le echo a faltar entonces una manera de poder ver las notificaciones con la tapa cerrada. Voy a probar el light flow a ver si consigo algo.

Si la funda te tapa la parte de abajo no vas a ver nada

littletinac
01/04/14, 18:14:45
Hola! La funda es la quickcover oficial? La que al abrirla abre el telefono y al cerrarla lo bloquea? Si es ésta yo la tengo y el agujero de arriba es evidentemente para poder hablar con la tapa cerrada. El led de notificaciones no se ve. A mi personalmente no me molests, aunque conozco a gente que le ha hecho otro agujero en la parte de abajo para poder verlo. Aunque es la funda más cara que he tenido en mi vida, me encanta el tacto y el diseño, no hace el terminal grande ni feo. Disfrútalo!