Ver la Versión Completa : Knox a 1 sin haber echo root.
Pues comentaros que desconozco por que razón, pero ayer intentando cargar la room de UK (BTU) el modo dowload empieza a hacer algo raro y cuando me di cuenta ya tenia el knox a 1.
Comenzó a salir un mensaje diciendo que el indicador de carga no se correspondía con el porcentaje real y acto seguido subió el knox.
Lo digo como aviso al que le preocupe.
Yo ya puestos aproveche para hacer root y ajustar fino el grenify y las congelaciones con el titanium.
Igual fue porque estaba cargando la room con el pit para ver si cambiaba el dichoso csc xeo que me puso la phe y no había manera.
En fin ahora con el root y el csc selet arreglado.
tetsuoshima41
01/04/14, 14:32:40
Según tengo entendido, instalar una rom (aunque sea oficial) que haga cambio de CSC hace subir knox, quizás me equivoque
Un saludo
gufalin
01/04/14, 14:47:58
Creo que así es, al cambiar el csc te salta knox.
El primer cambio fue todo bien. De la finlandesa a la BTU el problema con la PHE que se puso en cas XEO y no hubo manera ni volviendo a BTU y fue cuando salto, quizá al querer forzar el cambio de csc como comentáis.
En fin, no hay mal que por bien no venga. Jajaja
unaimunariz
01/04/14, 15:07:55
Ya ha habido casos que por cambiar csc salta el knox pero no pasa nada. Saludos
Obsesión por usar un csc concreto para que? La actualización vía Ota es poco menos que una mierda. Las roms vía ota de Samsung dan muchos problemas de ralentización, fallos e inestabilidad. Casi siempre toca Hard reset. Por tanto, para que la ota? Cuando hay rom nueva o diferente, mejor por odin y arreando.
El único sistema de actualización vía ota casi perfecto es el de los nexus. Será porque no hay tanta mierda como las roms de Samsung añadida tal vez?
Y ya que eres root, aprovecha. Je je
Histugar
01/04/14, 15:15:20
En mi Note 3 cambié un montón de veces el CSC además de usar dos veces el PIT y el Knox sigue a 0.
Saludos! :ok:
Edit: En xda no sale nada de por cambio de csc te quita la garantía, ya que seria estúpido por ser una rom oficial.
gufalin
01/04/14, 16:54:13
La cosa es que en ocasiones sí que salga knox al cambiar csc, no se sí al pasar a un csc concreto, o al meter determinada rom con csc único.
Polarizado
01/04/14, 18:14:24
si tengo la vodafone,meto la libre,y hago un hard reset...¿se cambiaba el csc sin subir knox no?
Yo ya no me atrevo a garantizar nada, jajajaja.
Aunque como bien dice un compañero mas arriba es una tontería andar cambiando CSC cuando vamos a cargar por ODIN las room oficiales .
Es de esas cosas que a veces haces y te empecinas pero realmente no son necesarias. Si tu cargas la room libre tendrás tu room desvonafonizada por mucho que ponga el CSC y cuando salga una mas actual la volverás a cargar por ODIN sin esperar a la OTA que siempre tarda mas.
Yo en todos mis samsung he llevado la BTU, que es la libre de Reino Unido. Es la que mejor consumos y rendimiento me ha dado.
Después de muchas custom he decidido usar solo las oficiales, no por nada, pero las custom están a gusto de su cocinero y siempre les falta alguna cosilla que usas y te pasas los días probando y cuando crees que esta a punto zasca, falta esa pequeña cosa que te deja un poco así, así que yo solo oficiales y por ODIN que es la cosa mas sencilla del mundo.
Manufrt4
01/04/14, 21:41:22
Pues ahora que tienes el knox a 0x1 root y recorvery ya y a disfrutar de las roms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.