Acceder

Ver la Versión Completa : Knox a 1 sin haber echo root.

chifer
01/04/14, 14:29:19
Pues comentaros que desconozco por que razón, pero ayer intentando cargar la room de UK (BTU) el modo dowload empieza a hacer algo raro y cuando me di cuenta ya tenia el knox a 1.
Comenzó a salir un mensaje diciendo que el indicador de carga no se correspondía con el porcentaje real y acto seguido subió el knox.
Lo digo como aviso al que le preocupe.
Yo ya puestos aproveche para hacer root y ajustar fino el grenify y las congelaciones con el titanium.
Igual fue porque estaba cargando la room con el pit para ver si cambiaba el dichoso csc xeo que me puso la phe y no había manera.
En fin ahora con el root y el csc selet arreglado.

tetsuoshima41
01/04/14, 14:32:40
Según tengo entendido, instalar una rom (aunque sea oficial) que haga cambio de CSC hace subir knox, quizás me equivoque
Un saludo

gufalin
01/04/14, 14:47:58
Creo que así es, al cambiar el csc te salta knox.

chifer
01/04/14, 15:01:14
El primer cambio fue todo bien. De la finlandesa a la BTU el problema con la PHE que se puso en cas XEO y no hubo manera ni volviendo a BTU y fue cuando salto, quizá al querer forzar el cambio de csc como comentáis.
En fin, no hay mal que por bien no venga. Jajaja

unaimunariz
01/04/14, 15:07:55
Ya ha habido casos que por cambiar csc salta el knox pero no pasa nada. Saludos

desali
01/04/14, 15:12:09
Obsesión por usar un csc concreto para que? La actualización vía Ota es poco menos que una mierda. Las roms vía ota de Samsung dan muchos problemas de ralentización, fallos e inestabilidad. Casi siempre toca Hard reset. Por tanto, para que la ota? Cuando hay rom nueva o diferente, mejor por odin y arreando.

El único sistema de actualización vía ota casi perfecto es el de los nexus. Será porque no hay tanta mierda como las roms de Samsung añadida tal vez?

Y ya que eres root, aprovecha. Je je

Histugar
01/04/14, 15:15:20
En mi Note 3 cambié un montón de veces el CSC además de usar dos veces el PIT y el Knox sigue a 0.

Saludos! :ok:

Edit: En xda no sale nada de por cambio de csc te quita la garantía, ya que seria estúpido por ser una rom oficial.

gufalin
01/04/14, 16:54:13
La cosa es que en ocasiones sí que salga knox al cambiar csc, no se sí al pasar a un csc concreto, o al meter determinada rom con csc único.

Polarizado
01/04/14, 18:14:24
si tengo la vodafone,meto la libre,y hago un hard reset...¿se cambiaba el csc sin subir knox no?

chifer
01/04/14, 20:10:23
Yo ya no me atrevo a garantizar nada, jajajaja.
Aunque como bien dice un compañero mas arriba es una tontería andar cambiando CSC cuando vamos a cargar por ODIN las room oficiales .
Es de esas cosas que a veces haces y te empecinas pero realmente no son necesarias. Si tu cargas la room libre tendrás tu room desvonafonizada por mucho que ponga el CSC y cuando salga una mas actual la volverás a cargar por ODIN sin esperar a la OTA que siempre tarda mas.
Yo en todos mis samsung he llevado la BTU, que es la libre de Reino Unido. Es la que mejor consumos y rendimiento me ha dado.
Después de muchas custom he decidido usar solo las oficiales, no por nada, pero las custom están a gusto de su cocinero y siempre les falta alguna cosilla que usas y te pasas los días probando y cuando crees que esta a punto zasca, falta esa pequeña cosa que te deja un poco así, así que yo solo oficiales y por ODIN que es la cosa mas sencilla del mundo.

Manufrt4
01/04/14, 21:41:22
Pues ahora que tienes el knox a 0x1 root y recorvery ya y a disfrutar de las roms