Ver la Versión Completa : No puedo realizar ni recibir llamadas con 4g
albertolano
01/04/14, 14:23:53
Bunas a tod@s, tengo un problema con mi Note 3 y resulta que cuando tengo seleccionada la opcion de 2g/3g/4g en las redes móviles, el teléfono automáticamente activa el desvío condicionado de llamadas y no me permite hacer ni recibir llamadas. No responde a los comandos #21# ni ##002#. Ya estoy desesperado y desde Yoigo no me saben dar una solución. El teléfono es nuevo, no de segunda mano. A ver si alguien sabe qué podría ser. También he verificado que la id de llamante está en perdeterminado. Gracias de antemano
tetsuoshima41
01/04/14, 14:30:07
Yo soy Yoigo y eso no me pasa.
¿Te salta el desvío de cuando estás apagado o fuera de cobertura? Puede ser que la cobertura de esa antena 4G a la que se conecta sea tan mala que te apaga la señal de voz, ya he visto casos parecidos por aquí. Debe ser que en tu zona concreta el 4G es insuficiente. No lo uses de momento
Un saludo
albertolano
01/04/14, 14:34:37
Pues debe de ser eso ya que probando con sólo 3g/2g el terminal parece que funciona correctamente y el aviso de desvío ya no sale. Un poco lamentable que saquen dicha tecnología sin tener la cobertura pertinente o que sin previo aviso deje el móvil inservible. Gracias por la respuesta
Edito: Transcurrido un tiempo el móvil vuelve a fallar, sale un pitido y finaliza la llamada. La respuesta de Yoigo se reduce a que es un problema del terminal, lo cuál es difícil, tiene menos de un mes y funcionaba correctamente. Podría ser fallo de la propia sim??
tetsuoshima41
01/04/14, 14:47:58
Pues debe de ser eso ya que probando con sólo 3g/2g el terminal parece que funciona correctamente y el aviso de desvío ya no sale. Un poco lamentable que saquen dicha tecnología sin tener la cobertura pertinente o que sin previo aviso deje el móvil inservible. Gracias por la respuesta
Edito: Transcurrido un tiempo el móvil vuelve a fallar, sale un pitido y finaliza la llamada. La respuesta de Yoigo se reduce a que es un problema del terminal, lo cuál es difícil, tiene menos de un mes y funcionaba correctamente. Podría ser fallo de la propia sim??
Hombre, es una tecnología mundial. Que España sea pobre en según que cosas no impide que el resto del mundo avance. El problema sería si las antenas fuesen incompatibles (algo así como antiguamente con NTSC y PAL) y aún así, los mercados mejor preparados suelen tener terminales diferentes.
Por otra parte, si te falla en 3G/2G, algo pasa. Prueba a hacer un duplicado de la SIM (aunque yo llevo la misma SIM desde el N97 Mini con el que empecé en Yoigo y 0 problemas incluso con 4G, recortada claro)
¿Qué rom llevas?
Un saludo
albertolano
01/04/14, 14:51:21
Llevo 4.4.2 kit kat
tetsuoshima41
01/04/14, 14:52:17
Llevo 4.4.2 kit kat
Root?
albertolano
01/04/14, 14:56:05
No, de momento sin root
tetsuoshima41
01/04/14, 15:05:54
¿Y no puede ser que estén haciendo algo con las antenas en tu zona?
Lo primero que yo haría sería probar el Note en el mismo sitio con una tarjeta de otra compañía. Si funciona bien es problema de Yoigo, si tampoco funciona, debe ser problema del móvil.
Te decía lo del root para que cambiases de módem. Por lo visto el mk2 es el mejor (aunque yo ahora estoy 100% original PHE y no tengo problemas de cobertura en Getafe)
Un saludo
albertolano
01/04/14, 15:10:30
En un rato podré probarlo con varias sim y os cuento. Gracias de todos modos
albertolano
01/04/14, 16:42:00
Después de probar con varias sim, descartado que sea el terminal, funciona perfectamente con otras operadoras, y sin embargo desde yoigo me dicen que no hay ninguna incidencia en la línea. Menudo misterio. Probaré con el duplicado a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.