PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ultima actualizacion official

chukipulido
01/04/14, 14:18:45
Buenos xicos como bien dice el titulo es la ultima actualizacion oficial k tendremos para nuestro pequeño s3 mini aki os dejo el enlace :oh:
http://www.xatakamovil.com/samsung/se-desvela-la-lista-de-dispositivos-samsung-que-recibiran-android-4-2-2-y-android-key-lime-pie

EPDPF
01/04/14, 18:17:50
Buenos xicos como bien dice el titulo es la ultima actualizacion oficial k tendremos para nuestro pequeño s3 mini aki os dejo el enlace :oh:
http://www.xatakamovil.com/samsung/se-desvela-la-lista-de-dispositivos-samsung-que-recibiran-android-4-2-2-y-android-key-lime-pie

Según pone en el enlace la noticia es del 18 de marzo de 2013, además hace ya mucho tiempo que se optó por pasar los terminales directamente de 4.1.2 a 4.3, aunque alguno terminales tengan la versión 4.2.2

Un saludo ;)

D-Mac
02/04/14, 17:58:16
De hace un año...

andbrs
03/04/14, 06:05:32
Si de hecho se va a actualizar pero solo a los modelos de estados unidos que son muy diferente a los de latinoamerica o europa

miguelalge
12/04/14, 16:04:20
tengo s3mini GT-i8190N version android 4.1.2 . en la actualizacion automatica del software no me deja pone; error al procesar.

alexmm119
12/04/14, 17:58:24
Por mi parte creo que lo actualizaran en junio a 4.4, si en junio no lo actualizan fin del terminal:cry:

WRC III
12/04/14, 21:55:59
Por mi parte creo que lo actualizaran en junio a 4.4, si en junio no lo actualizan fin del terminal:cry:Que drásticos os poneis con las actualizaciones.Yo creo que lo que de verdad cuenta es que el teléfono funcione bien,aunque siga siendo jelly bean.Yo estoy muy satisfecho con el funcionamiento del terminal a día de hoy(4.1.2 stock xxana2)lo único algo más de batería,que si juegas mucho no aguanta el día,por lo demás de 10,yo no sé que es eso de lag ni cuelgues,el teléfono va bien.
¿Qué más va a aportar Kit kat?

Ivanletapi
12/04/14, 23:47:46
Pues novedades...si no no haría falta actualizar ningún dispositivo

Pistonazo
13/04/14, 00:11:33
¿Pero que novedades de la muerte nos ofrece kitkat que no nos de ya jellybean?

Que si, que tener la ultima versión del sistema operativo mola, pero realmente no veo nada claro que kitkat sea un cambio radical con jellybean como para enfadarse si no me actualizan. Si mi movil va bien, funciona bien, hace lo que le pido y lo hace bien me da igual que lleve kitkat, jellybean o froyo...

WRC III
13/04/14, 11:31:13
Pues novedades...si no no haría falta actualizar ningún dispositivoSi,es verdad que cada versión nueva va mejorando el sistema,pero de una versión a la siguiente tampoco es para tanto.Si me dices de un gingerbread a un jellybean,o de un ice cream a un kit kat,pues si,hay un gran salto.Pero del 4.1.2 al 4.4 no creo que sea para tanto más allá de estética y poco más,incluso hay pasos atrás como lo de la sd y lo del contador de flasheos que ya no se puede saltar.
Lo que yo digo es que prefiero que me den la versión original bien optimizada,a tener la última versión pero con fallas y bugs.Que no hay que despreciar el terminal porque no sea el último grito,si funciona mejor que el día que lo estrenaste.
Yo también deseo que llegue a kit kat,pero si mejora el teléfono,sino para qué.