Acceder

Ver la Versión Completa : Pepephone y moto g

Maverik1984
01/04/14, 14:05:04
Una cosa, alguno tiene pepephone con el moto g?

Me podéis decir como habéis configurado internet? Es que me funciona desde que active la tarjeta esta mañana sin problemas, pero como hay un manual de configuración gprs para android lo he visto y aconsejan hacer una nueva APN en la que solo tienes que meter 2 datos, pero hago eso y a mi no se me guarda.

Y a parte de esto, he leido algo de mejorar la velocidad deshabilitando la red 2g y nose que más, teneis idea de esto?

Luego soy yo o la aplicación de pepephone falla y da error, y le das a aceptar varias veces hasta que se vuelve a logear y conectar?

En general que habeis hecho vosotros para configurar internet, aumentar velocidad y si usais app diferentes para que consuma menos datos etc.

Un saludo.

Gracias.

Edito: Me han dicho que con las nuevas sim ya se configura por defecto.

G4LeG0
01/04/14, 15:27:15
Automáticamente y sin problemas, si algo funciona bien para que cambiralo?

La aplicación de PP a veces hace mal loguin, pero nunca he tenido que darle más de 2 veces a aceptar

fernandogm
01/04/14, 17:22:19
A mi me funciona sin problemas, coge el APN de manera automatica. La sim tuve que coger una nueva porque tenia una mini sim en lugar de la necesaria micro sim.

No le he quitado ni el 2G, ni el 3G ni nada, voy a pelo y no noto falta de velocidad.

La aplicacion a mi me va bien.

Maverik1984
01/04/14, 17:24:54
Creo que en configuración de red te da a elegir preferencia 3g o 2g, creo que ahí hay que marcar 3g para que vaya mejor la conexión.