Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda! no me deja mandar fotos ni ver

guta12
01/04/14, 14:04:35
desde hace un par de dias no puedo ni mandar fotos ni recivirlas por whatsapp telgram line y en el twiter no me aparece ninguna imagen de las que sube la gente o su imagen de perfil porque puede ser?tengo android KK y root

diegodaba
01/04/14, 14:09:36
quiza hayas congelado la galeria...
lo mejor es que vuelvas a instalar la rom con full wips para asegurarte, aunque no tiene porque ser lo de la galeria, pueden ser millones de motivos... (lo del twitter y fotos de perfil es lo que me extraña)
suerte

unaimunariz
01/04/14, 14:34:39
Eso pasa por congelar o desinstalar apk sin saber realmente su funcion. Como te ha dicho el compi te tecora reinstalar rom
Saludos

danyrd
03/04/14, 04:44:40
desde hace un par de dias no puedo ni mandar fotos ni recivirlas por whatsapp telgram line y en el twiter no me aparece ninguna imagen de las que sube la gente o su imagen de perfil porque puede ser?tengo android KK y root

Como te dicen los compis puede ser por eso pero yo te diria que antes de reflasear la rom te diria que si has congelado las apps pruebes a descongelarlas.
Si lo que has hecho es desintalarlas y tienes una ligera idea de cual puede ser la causante dimelo y te subo las apk a dropbox para que no tengas que perder datos ni historias.