Ver la Versión Completa : ayuda! no me deja mandar fotos ni ver
desde hace un par de dias no puedo ni mandar fotos ni recivirlas por whatsapp telgram line y en el twiter no me aparece ninguna imagen de las que sube la gente o su imagen de perfil porque puede ser?tengo android KK y root
diegodaba
01/04/14, 14:09:36
quiza hayas congelado la galeria...
lo mejor es que vuelvas a instalar la rom con full wips para asegurarte, aunque no tiene porque ser lo de la galeria, pueden ser millones de motivos... (lo del twitter y fotos de perfil es lo que me extraña)
suerte
unaimunariz
01/04/14, 14:34:39
Eso pasa por congelar o desinstalar apk sin saber realmente su funcion. Como te ha dicho el compi te tecora reinstalar rom
Saludos
desde hace un par de dias no puedo ni mandar fotos ni recivirlas por whatsapp telgram line y en el twiter no me aparece ninguna imagen de las que sube la gente o su imagen de perfil porque puede ser?tengo android KK y root
Como te dicen los compis puede ser por eso pero yo te diria que antes de reflasear la rom te diria que si has congelado las apps pruebes a descongelarlas.
Si lo que has hecho es desintalarlas y tienes una ligera idea de cual puede ser la causante dimelo y te subo las apk a dropbox para que no tengas que perder datos ni historias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.