Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con aplicaciones

OlmoR7
01/04/14, 13:53:34
Hola, antes de actualizar a 4.4.2, tenía varias aplicaciones del menú ocultadas, y después de actualizar a la nueva versión, esas aplicaciones que tenía ocultadas me siguen sin aparecer en el menú pero no sé como hacer que aparezcan, ya que con la nueva versión de Android, no se puede ocultar aplicaciones.
No tengo el móvil rooteado, tengo la versión Android de fábrica, y quería saber si alguien sabe un método para poder acceder a las aplicaciones que oculté en su momento.
Un saludo y gracias de antemano.

Unixtall
01/04/14, 14:48:28
Me interesa también esto

milindracas
01/04/14, 15:08:09
No te aparecen en el administrador de aplicaciones?

OlmoR7
01/04/14, 16:21:10
No te aparecen en el administrador de aplicaciones?

Sí me aparecen en el administrador, es lo raro, que luego no me aparecen en ningún sitio más

milindracas
01/04/14, 16:29:23
Dentro de administrador de aplicaciones pincha en la aplicación que quieres recuperar y dale donde dice "habilitar"

OlmoR7
01/04/14, 16:41:10
Dentro de administrador de aplicaciones pincha en la aplicación que quieres recuperar y dale donde dice "habilitar"

Ya las tenía habilitadas...

milindracas
01/04/14, 16:46:43
Hay una opción que dice: ver apps desactivadas. Has probado eso?

milindracas
01/04/14, 16:48:05
Botón menú. Boton de abajo a la izquierda y: ver apps desactivadas

OlmoR7
01/04/14, 17:11:32
Botón menú. Boton de abajo a la izquierda y: ver apps desactivadas
Ahí solo me salen las que tengo desactivadas :(

milindracas
01/04/14, 17:17:27
Pues ya no se que más decirte. Lo que sí que no falla es reinstalar la rom con odin con full wipes para que se te quede limpita y en teoría lo tendrías todo de nuevo como de fábrica. Lo unico esque tendrías que guardar antes todo lo que no quieras perder porque se te borraría todo, fotos, videos, aplicaciones...

OlmoR7
01/04/14, 17:38:50
Pues ya no se que más decirte. Lo que sí que no falla es reinstalar la rom con odin con full wipes para que se te quede limpita y en teoría lo tendrías todo de nuevo como de fábrica. Lo unico esque tendrías que guardar antes todo lo que no quieras perder porque se te borraría todo, fotos, videos, aplicaciones...
Yo paso de toquetearle cosas raras jajaa me iré a ajustes y le daré a restaurar de fábrica si no encuentro la solución. Gracias de todos modos por ayudar

istedo
01/04/14, 21:04:11
Hola a todos, creo que si vas a ajustes-mas-administrador de aplicaciones-todas-inicio touchwiz y una vez hay le das a borrar datos y reinicias el teléfono. Se solucionara tu problema; eso si tendrás que configurar todo de nuevo pero no perderás datos ni nada de eso

OlmoR7
01/04/14, 22:55:01
hola a todos, creo que si vas a ajustes-mas-administrador de aplicaciones-todas-inicio touchwiz y una vez hay le das a borrar datos y reinicias el teléfono. Se solucionara tu problema; eso si tendrás que configurar todo de nuevo pero no perderás datos ni nada de eso

solucionado. Mil gracias