Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe donde reparar la pantalla de este terminal?
dabiz99
01/04/14, 13:40:43
Buenas¡¡
pues como pone en el titulo quiero reparar la pantalla de mi sony xperia z q se me cayo y rompio la pantalla interior y me dejo de funcionar el tactil, si pudiera contestarme un español lo agradeceria dado q yo soy español(galicia provincia pontevedra x si puede ser cerk jajjaja) x comodidad mas q nada jajajaa
Espero q alguien me pueda ayudar ya q la resistencia q se anuncia de este terminal no es tanta como la q dice la publicidad
Salu2:cucu::cucu:
karlos0069
01/04/14, 23:45:16
Yo la cambie pidiéndola a China (120 envio expres, 95 normal)...Si no eres muy manitas, puedes buscar por tu localidad o provincia algún SAT o servicio de reparación de móviles. Con suerte por unos 150€ la tienes reparada. Saludos
dabiz99
01/04/14, 23:55:32
gracias x contestar amigo
podrias decirme el link de la pagina en la q la pediste? xq stube viendo y yo solo las encontraba de 200 para arriba, y no vy a pagar eso si despues tengo q paar tambien el cambio de pantalla q yo para esas cosas nada, no soy muy mañoso jajaja
Saludos:cucu:
karlos0069
02/04/14, 11:41:47
Busca en aliexpress. Te recomiento que compres una completa, es decir, con marco, no solo el cristal y la lcd... Te será mucho más facil cambiarla. Solo tendrás que desmontar la vieja y montar todos los componentes en la nueva. Busca este texto en aliexpress: For Sony Xperia Z L36 LT36 Glass LCD Screen Display Touch
La que tiene un 10% de descuento tiene buena pinta y buenas opiniones. A ver si vuelve a funcionar esa máquina. Saludos
dabiz99
03/04/14, 03:53:02
Gracias x la info men:ok::ok:
Vy a ver q tal y comento cuando lo tenga echo jajajaja
dragonverdee
04/04/14, 21:36:21
Yo también le tengo que cambiar la mía (pantalla con marco), por la diferencia de precio no merece la pena comprar solo la pantalla, ya que a la hora de cambiarla hay que ser muy manitas y tener las herramientas adecuadas, sobre todo para despegar la pantalla sin dañar el marco. Los técnicos utilizan un aparato que genera hasta 500 grados de calor y con el secador de casa se hace muy complicado calentar esa zona bien para poder sacarla limpiamente.
He visto por Internet una por 140 (tienda física en España), que en un par de días te la ponen en casa, las chinas salen por 110 euros la mas barata, contando con que tardan minino 15 días en enviarla, que el marco por lo que he visto no es el mismo, es compatible pero no igual (trae unas ranuras laterales distintas) y las innumerables dificultades que se pueden presentar como no llegue el envío o llegue en malas condiciones, para el tema de reclamaciones, veo que la mejor opción en gastar 30 euros mas comprarla a una tienda física en España, lo que facilita algo el tema de reclamaciones y ademas esta que he visto visualmente es idéntica a la original, no digo que sea original. pero....
Si alguien a puesto una compatible (china), que cuente como le va y si funciona correctamente, porque todas las opciones son viables.
Un saludo
dabiz99
06/04/14, 22:34:42
yo lo vy a llevar a un sat q ai cerca de mi localidad q me sale la pantalla cn marco y el cambio me lo acen ellos, todo x 116 euros, teniendo en cuenta q lo q stube viendo cn sat de sony me parece un buen precio .
En cuanto lo mande y lo tenga ya os comento resultado.
Saludos
dragonverdee
09/04/14, 20:15:17
yo lo vy a llevar a un sat q ai cerca de mi localidad q me sale la pantalla cn marco y el cambio me lo acen ellos, todo x 116 euros, teniendo en cuenta q lo q stube viendo cn sat de sony me parece un buen precio .
En cuanto lo mande y lo tenga ya os comento resultado.
Saludos
Que servicio técnico es el que te la cambia por 116 euros??, dime en que provincia es, me parece un precio muy barato, imagino que te pondrán una compatible china,
Pero por ese precio está muy bien.
dabiz99
11/04/14, 16:10:11
provincia de pontevedra, perdon x tardar pro al no tener movil solo puedo verlo desd el ordena y no me abia fijado en q contestaras jajaja
dabiz99
30/04/14, 14:22:21
Al final me salio x 166,37 euros pro puedo decir q me lo repararon rapido y bien no tengo queja
rovertovilla
01/05/14, 05:03:38
Yo la compré china y no se nota la diferencia... Cambiarla es bastante fácil y no hace falta nada especial ni jodes el marco,la calientas con el secador 1m sin tenerlo fijo en un punto y con una ventosa vas levantando una esquina para meter una tarjeta o similar y quitarla, desmontarlo lleva 15m es bastante sencillo,tienes varios tutoriales en YouTube,
visitorv2
01/05/14, 19:02:10
Yo si que tengo suerte,que se me a caido de una altura de 1 metro y medio varias veces de cara contra el suelo y hay esta como si nada.
killo197
01/05/14, 21:31:30
Ya comenté en otro post sobre lo que yo sé de las pantallas.
Por un lado el cristal dicen algunos que molo venden suelto,por otro lado si que lo venden. Por unos 70 u 80 euros la cambia. El tema más delicado es poner el cristal bien y que funcione el táctil,para eso se usa un pegamento especial y que cubra toda la pantalla. La máquina mejor en cuanto a calidad precio ronda los 200.
Me gustaría añadir algo más. Mi cristal me lo encontré un día roto y creo haber leído que está pantalla se rompe sola? En mi móvil nacía una raja casi en la esquina superior izquierda y se dividía en tres:Una se va hacia la izquierda,la de enmedio baja y coge un cuarto de pantalla(y esa parte de la pantalla no funcionaba el táctil) y la tercera cogía un poco la cámara y se juntaba con la de enmedio. Vaya tocho jeje. Bueno se podría haber partido sola?
rovertovilla
02/05/14, 00:05:54
Sola no, lo malo de esta pantalla son las esquinas, al mínimo golpe rompen, si lleva el golpe en el centro ni se inmuta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.