FoNxo
01/04/14, 12:55:40
Buenos días; hace ya dos meses y medio estuve de fiesta y con un par de copitas de mas me caí por unas escaleras (de culo), con la mala suerte que el móvil, el cual estaba en los bolsillos traseros del pantalón se comió el golpe y se estalló tanto el cristal como el LCD.. Los precios que me daban de reparación eran desorbitados (ninguno bajaba de 170€) y un compi del curro que suele reparar móviles me consiguió la pantalla entera (con LCD) por 40€ y una carcasa nueva pero en negro por 20€, y aproveché para cambiarlo de color (el blanco se me ensuciaba mucho) el tema es que el compi se peleó con el one a la hora de abrirlo pero al final lo consiguió y me lo devolvió reparado, pero me lo devolvió con unos cuantos defectos, el micro usb un poco desviado, una retriluminación leve en una de las esquinas pero lo más grave es el wifi, si lo pongo en frente del router me pilla una raya nada mas de cobertura..fui a un sat que estaban especializados con mi modelo y me dijeron que no tenían ni idea del problema porque al abrirlo y puentearlo les cogía todas las wifi del centro comercial, pero al poner la carcasa, como que hacia corto o algo, pero dejaba de recibir señal alguna..
Alguien de vosotros que se dedique por hobbie o profesión a reparar estos bichos me podría dar información sobre una posible solución?
Gracias
PD: tanto carcasa como pantalla parecían originales, o por lo menos dan el pego de manera espectacular, pero quién sabe..
Alguien de vosotros que se dedique por hobbie o profesión a reparar estos bichos me podría dar información sobre una posible solución?
Gracias
PD: tanto carcasa como pantalla parecían originales, o por lo menos dan el pego de manera espectacular, pero quién sabe..