PDA

Ver la Versión Completa : Problema con un juego.

Carlemorlem
01/04/14, 12:49:12
Buenas.

Ayer compré desde una web 3 juegos android, los cuales según Google Play son compatibles con la JXD.
El problema es, que al ponerme a jugar a uno de ellos (Anodyne) resulta que la pantalla no se ve completa, se ve como si tuviera una especie de zoom. Ya que cuando se ve la pantalla, no se ven los controles (que por las imagenes que he podido ver en los margenes de la pantalla se ven) y tampoco se puede llegar a leer los diálogos del juego, ya que la pantalla lo corta casi a la mitad.
Además de todo esto, el juego va a tirones y no es nada estable. He probado con otro de los tres juegos (Incredipede) y este si funciona correctamente.

He buscado información para saber si este problema lo tenía más gente, no por la JXD, si no para ver si es un fallo normal del juego y apenas he encontrado información.
¿Alguien sabría decirme si este es un problema común, y sobre todo si se puede solucionar?

Saludos!

rodri221
01/04/14, 16:59:20
mi consejo,es ke te bajes los juegos antes desde el pc y los pruebas y si te van bien y te gusta el juego lo compras,asi te aseguras xD.saludos

Carlemorlem
01/04/14, 17:15:38
Lo bueno es que el juego al ser comprado en la web del Humble Bundle, me vale tanto para el PC como para la tablet. Tampoco me preocupa mucho.

Ahora me preocupo de un problema muchísimo más grave. De repente, la pantalla táctil de la consola me a dejado de funcionar. Ahora solo puedo navegar por la tablet con los controles físicos, es alucinante!

ja$$$
01/04/14, 18:28:53
Has probado a poner una ROM? Prueba a ver si te soluciona ese problema, sino igual es hora de ir pensando en devolverla y que te la cambien siempre que esté en garantía....

Carlemorlem
07/04/14, 11:34:42
Ya he encontrado el motivo, por el cual el juego se puede llegar a comer un cacho de pantalla y funcionar como no es debido.

El problema es, que si quitas el menu táctil que está en la parte de abajo de la consola, la pantalla (en algunos juegos y emuladores) se vuelve "loca". Con dejar ese menú es suficiente.

Saludos!

Pedazo_o
07/04/14, 15:58:37
Has solucionado ya el problema con la pantalla táctil? A mi me pasa que con algunos emuladores, a veces me deja de funcionar, pero apretando el botón de power y volviéndolo a pulsar (sin apagar la consola, sólo en stand by) vuelve a funcionar.

ja$$$
07/04/14, 16:09:26
Ya he encontrado el motivo, por el cual el juego se puede llegar a comer un cacho de pantalla y funcionar como no es debido.

El problema es, que si quitas el menu táctil que está en la parte de abajo de la consola, la pantalla (en algunos juegos y emuladores) se vuelve "loca". Con dejar ese menú es suficiente.

Saludos!

En los juego android pasa en todos (por lo menos a mí) lo que comentas. La solución pasa por arrancar el juego directamente con el menú de abajo deshabilitado, de este modo el mapeador que viene de serie de jxd reconoce directamente dónde están los controles. Si lo haces después de arrancar el juego el mapeador detecta los controlas en zonas de la pantalla que después se mueven una vez quitas el menú inferior y de este modo es cuando se vuelve "loco"

Carlemorlem
08/04/14, 11:34:39
Has solucionado ya el problema con la pantalla táctil? A mi me pasa que con algunos emuladores, a veces me deja de funcionar, pero apretando el botón de power y volviéndolo a pulsar (sin apagar la consola, sólo en stand by) vuelve a funcionar.

No.
Además ya lo he dejado por imposible y la tengo configurda de tal manera, que la pueda usar practicamente todos los emuladores y juegos sin tener que usar el táctil.
Lo único malo, es que en la mochilita que tengo preparada para la JXD, tengo que llevar siempre un ratón. Nunca sabes cuando se va a necesitas utilizar el táctil.