PDA

Ver la Versión Completa : Problemas KIt Kat 4.4.2


jordills69
01/04/14, 12:20:09
Hola a todos. Abro este hilo para hacer un sondeo a todos los que habeis instalado el 4.4.2
Todos tenéis problemas o a alguien le va bien?
Si me salta hoy me recomendais actualizar o esperarias?
Alguno volveria a la 4.3 sin pensarselo o compensa la 4.4.2?
Espero vuestras opiniones compañeros de phablet de Sony
Saludos a todooooooos

pedro200
01/04/14, 16:50:56
Te ha saltado por Ota o por Pc. Y gracias.

oskilla84
02/04/14, 06:08:03
Yo tengo la 4.4.2 desde ayer mismo y la verdad es que no estoy experimentando ninguno de los fallos que tenia con el z1(especialmente el del sonido)pero vamos,lo tengo de un dia....y la rom es la de vodafone,estoy esperando mail de doctor sim para liberarlo y meterle la libre española.por cierto vaya cacharrazo,aqui los juegos se ven que....buufffff ;)

jordills69
02/04/14, 08:42:39
Te ha saltado por Ota o por Pc. Y gracias.

No me ha saltado todavia. La espero con impaciencia pero por lo que oigo ya no estoy tan convencido

CryNet
02/04/14, 19:37:55
Yo he vuelto a la 4.3 para mi la mejor tanto en bateria como en estabilidad, y sin ningun bug que recuerde.

Este kit kat esta aun verde, sony ha hecho una chapuza en general con toda la gama xperia con algunos bugs incomprensibles para una version oficial como lo del sonido.

Yo en kk tenia algunos lags en ajustes etc, cosa que en la 4.3 no tengo y es una bala, luego perdi varias veces la señal de red que yo viera, cosa que tampoco me ha pasado nunca, y la bateria claramente peor en kk, yo hasta que no la mejoren no la recomiendo.

Cosas positivas

-Mejorada la barra de tareas
-Modo pantalla completa(aunque no funciona con todo pero es un avance)
-Launcher con ajustes de cuadricula y nuevo launcher simple con iconos grandes
-Algunos ajustes nuevos
-Alguna otra cosa que me dejo nuevo bootanimation etc
-Mejoras en la camara (al menos en modo auto)

Contras:

-Bugs varios, el de sonido(suena aveces el auticular en vez del altavoz) etc
-Mayor consumo de bateria (notable)
-Pierdes soporte flash (puedes con un flash hackeado tener en dolphin pero en apps ya no iran)
-No tiene ART (aunque es aun experimental, no costaba dejarlo en desarrollo para probarlo)
-Algunos lags en mi caso
-Cambios en permisos de escritura en sd, esto causa algunos problemas con ciertas apps que aun no se han actualizado
-No trae otras mejoras que se esperaba de KK, como despertar con dos toques, y otras mejoras
-Seguramente me deje algo, en general una actualizacion que no cumple las espectativas para un equipo de este nivel.

Bueno eso es mas o menos mi experiencia tras estar usandolo con KitKat desde el primer dia, la conclusion es clara para mi es mejor esperar a que lo mejoren, ahora no aporta nada realmente vistos sus contras. Decir que no he probado la OTA, que ahora que estoy en 4.3 me salta, alguien con la ota tiene una opinion similar? no creo que la ota sea diferente, aunque el que ocupe solo 300 y algo no se.

urasombra
02/04/14, 19:56:47
añado otro bug mas a los de el compañero tambien se reinicia de vez en cuando y tiene un uso mas elevado de ram y se queda colgado totalmente hasta el punto de que tienes que reiniciarlo y esto ami en 4.3 nunca me ah pasado de momento no la recomiendo no entiendo como un terminal de 700 euros puede tener estos fallos yo vengo de samsung y creo que volvere por que desde luego sony se ah colago

xavi_arcS
02/04/14, 23:20:58
Yo he vuelto a la 4.3 para mi la mejor tanto en bateria como en estabilidad, y sin ningun bug que recuerde.


Para volver a la 4.3 simlemente hay que flashearlo verdad ?

Al flashear el movil se pierden los datos?? (fotos, apps....)

No se si os pasa a vosotros tambien que con k.k. las fotos borradas vuelven a la vida al cabo de un tiempo:oh:

zolker
03/04/14, 00:46:03
hola, podíais poner algún enlace a una rom libre para el ultra 4.3? no la encuentro por ningún lado, saludos y gracias

shadow150fr
03/04/14, 13:49:46
nueva actualización para la semana que viene:

http://www.xperiablog.net/2014/04/03/sony-to-release-new-kitkat-firmware-next-week-to-fix-sound-bug-for-xperia-z1-z-ultra-and-z1-compact-users/

yayoanto
03/04/14, 20:50:35
como funciona el modo pantalla completa?

CryNet
03/04/14, 23:34:55
hola, podíais poner algún enlace a una rom libre para el ultra 4.3? no la encuentro por ningún lado, saludos y gracias

En el hilo de el caracol las tienes la.136 es la. 4.3

oskilla84
05/04/14, 01:16:25
En el hilo de el caracol las tienes la.136 es la. 4.3
pero esa no vale....es para rootearlo

CryNet
05/04/14, 02:32:28
pero esa no vale....es para rootearlo

Como que no vale, claro que vale, que no quieres rootearlo y directo pues usa esta

https://mega.co.nz/#!gF4DjBBR!8fb37AMOE7Aqxricpz9I1_JVtm1FVxQPz92SLwn cZdU

Yo es que sin root no soy nadie, y lo que le saco a este bicho no tiene precio.

De la otra manera tampoco necesitas rootearlo si no quieres, solo que bajas a la 4.2.2 y de ahi por ota a .3.

zolker
05/04/14, 20:13:55
Gracias. Ya esperaremos al fix que supuestamente sacan la semana que entra, esperemos a ver. Si tarda mucho 4.3 pa drentro. Por que el tema del audio me desquicia, la mitad de las veces ni me entero.

CryNet
06/04/14, 20:00:43
Dicen que ya esta saltando por ota un nuevo update de menos de un mega, dicen que es el fix del sonido

No os sale?

quino05
06/04/14, 23:48:17
Es conveniente hacer previa a la instalación por OTA un restaurar datos de fabrica? En algún lugar leí la recomendación

pedro200
07/04/14, 08:19:28
Yo sigo en 4.3 y no me salta ninguna actualización.

Ninja1400
07/04/14, 18:12:33
Es conveniente hacer previa a la instalación por OTA un restaurar datos de fabrica? En algún lugar leí la recomendación
No hace falta si el móvil no te da problemas, si hiciera falta Sony no haría actualizaciones vía OTA.

mapachen
07/04/14, 23:34:51
Como va el tema?? Yo tengo una actualización de 369.1MB, y no sé si actualizar... La verdad que esta va de lujo, la batería dura mucho... Los que habéis actualizado por OTA?? Lo recomendais??

caimann
08/04/14, 12:49:24
Yo he vuelto a la 4.3 para mi la mejor tanto en bateria como en estabilidad, y sin ningun bug que recuerde.

Este kit kat esta aun verde, sony ha hecho una chapuza en general con toda la gama xperia con algunos bugs incomprensibles para una version oficial como lo del sonido.

Yo en kk tenia algunos lags en ajustes etc, cosa que en la 4.3 no tengo y es una bala, luego perdi varias veces la señal de red que yo viera, cosa que tampoco me ha pasado nunca, y la bateria claramente peor en kk, yo hasta que no la mejoren no la recomiendo.

Cosas positivas

-Mejorada la barra de tareas
-Modo pantalla completa(aunque no funciona con todo pero es un avance)
-Launcher con ajustes de cuadricula y nuevo launcher simple con iconos grandes
-Algunos ajustes nuevos
-Alguna otra cosa que me dejo nuevo bootanimation etc
-Mejoras en la camara (al menos en modo auto)

Contras:

-Bugs varios, el de sonido(suena aveces el auticular en vez del altavoz) etc
-Mayor consumo de bateria (notable)
-Pierdes soporte flash (puedes con un flash hackeado tener en dolphin pero en apps ya no iran)
-No tiene ART (aunque es aun experimental, no costaba dejarlo en desarrollo para probarlo)
-Algunos lags en mi caso
-Cambios en permisos de escritura en sd, esto causa algunos problemas con ciertas apps que aun no se han actualizado
-No trae otras mejoras que se esperaba de KK, como despertar con dos toques, y otras mejoras
-Seguramente me deje algo, en general una actualizacion que no cumple las espectativas para un equipo de este nivel.

Bueno eso es mas o menos mi experiencia tras estar usandolo con KitKat desde el primer dia, la conclusion es clara para mi es mejor esperar a que lo mejoren, ahora no aporta nada realmente vistos sus contras. Decir que no he probado la OTA, que ahora que estoy en 4.3 me salta, alguien con la ota tiene una opinion similar? no creo que la ota sea diferente, aunque el que ocupe solo 300 y algo no se.

yo creo que no sabes lo que dices, sera tu telefono, yo actualize desde el primer dia y va como un cohete y no hace nada de lo que dices, claro que ni he roteado ni nada y es libre de fabrica, con lo cual no asustes a la gente por que no es asi.

caimann
08/04/14, 12:51:34
Como va el tema?? Yo tengo una actualización de 369.1MB, y no sé si actualizar... La verdad que esta va de lujo, la batería dura mucho... Los que habéis actualizado por OTA?? Lo recomendais??

yo ya actualice hace mucho dias y me corrigio errores, no se por que teneis tanto miedo a la gente que le esta dando problemas es la gente que lo tiene roteado o hila muy fino en esto, pero va de lujo , la beteria dura muchisimo y algunas novedades chular como la nueva barra de notificacionesñ. chao

jordills69
08/04/14, 12:58:07
yo creo que no sabes lo que dices, sera tu telefono, yo actualize desde el primer dia y va como un cohete y no hace nada de lo que dices, claro que ni he roteado ni nada y es libre de fabrica, con lo cual no asustes a la gente por que no es asi.

Hola , tampoco hay que ponerse asi. Yo lo he flasheado y a mi me hace el bug del sonido, que a veces sale por el auricular y no por el altavoz. Pero tambien he notado cosas buenas. Supongo que a tu telefono le va perfecto. Me alegro. Los hay que van bien y los hay que no. De hecho Sony ha dicho que va a sacar un parche para arreglar lo del sonido, o sea que supongo que hay mas de uno que tiene problemas.
Saludos

CryNet
08/04/14, 18:15:54
Vaya tela...

Y dice que no sabe lo que dice, primero informate antes de venir con esos humos, haz el favor al menos, segundo que tendra que ver el root con los bugs que en primer lugar sony ha reconocido desde el primer momento, te vuelvo a decir informate antes de hablar, y mezclar el root con esto lo unico que dice es que el que no sabe lo que dice eres tu.

Tercero hablas de que corrige errores... dime cuales, no digas eso y te quedes tan ancho di cuales, para ir diciendole a la gente que no sabe lo que dice no parece que seas el mas indicado precisamente...

Y una vez mas, informate antes de hablar para no meter la pata.

Y yo no he dicho que vaya mal, pero es como digo mucho mas estable y pulida la 4.3 lo digo yo en mi experiencia propia y lo dice la gran mayoria informate de nuevo te digo, y mira cuanta gente tiene problemas y quejas ohh no saben lo que dicen... los bugs son bugs, no son imaginaciones de la gente, y del root pongas como te pongas...

Bastante desafortunado tu comentario...

jabato410
08/04/14, 18:28:43
haber yo no lo tengo rooteado ni nada(poque no he tenido tiempo y en 4.3 iva de lujo)y yo o he tenido mala suerte o no se que ha pasado,ami en consumo de bateria va mucho peor y lo del sonido para mi es la ostia porque pierdo algunas llamadas que o no se oyen o suenan muy bajo,aki estamos para ayudarnos y diciendo realmente lo que nos pasa aunque sea malo es la mejor forma

mikiemad
08/04/14, 19:24:20
Hola,
Yo pasé de la 4.2 a la 4.3 y poco después a la 4.4. Tengo el movil desde hace muy poco y he actualizado tres veces por OTA, con Samsung esto era un sueño.
Me funciona genial, muy fluido, me gusta.
Particularmente la modificacion de la pantalla de bloqueo añadiendo el contacto ICE y la transparenca de la barra superior me gusta mucho. No soy root ni me hace falta.
No tengo problemas de consumos de bateria ni nada parecido, y lo del sonido me pasó una vez, reinicié y ya no ha vuelto a pasar. Cuando salga el parche lo pondré.
Entiendo que es normal que con roms nuevas pasen estas cosas al principio, de hecho, creo que Sony ya ha comunicado que estan con el parche para solucionar los pequeños problemas, cosa de agradecer la rapidez con la que han contestado.
La unica forma de mejorar es esta, es mi opinion, cada uno es libre de actualizar ahora o antes o despues, pero es bueno que podamos actualizar ¿no?
Slds!

caimann
09/04/14, 10:54:24
Vaya tela...

Y dice que no sabe lo que dice, primero informate antes de venir con esos humos, haz el favor al menos, segundo que tendra que ver el root con los bugs que en primer lugar sony ha reconocido desde el primer momento, te vuelvo a decir informate antes de hablar, y mezclar el root con esto lo unico que dice es que el que no sabe lo que dice eres tu.

Tercero hablas de que corrige errores... dime cuales, no digas eso y te quedes tan ancho di cuales, para ir diciendole a la gente que no sabe lo que dice no parece que seas el mas indicado precisamente...

Y una vez mas, informate antes de hablar para no meter la pata.

Y yo no he dicho que vaya mal, pero es como digo mucho mas estable y pulida la 4.3 lo digo yo en mi experiencia propia y lo dice la gran mayoria informate de nuevo te digo, y mira cuanta gente tiene problemas y quejas ohh no saben lo que dicen... los bugs son bugs, no son imaginaciones de la gente, y del root pongas como te pongas...

Bastante desafortunado tu comentario...

sigo diciendo que no tienes ni idea

vidlo
09/04/14, 11:35:03
A mi si me ha saltado la actualización de menos de un mega, de 0,7.....los problemas que me he encontrado es el stamina, no me hace ni caso, y si desactivo autosincronizar, tampoco, y eso después de formatearlo..saludos

oskilla84
09/04/14, 12:32:10
A mi si me ha saltado la actualización de menos de un mega, de 0,7.....los problemas que me he encontrado es el stamina, no me hace ni caso, y si desactivo autosincronizar, tampoco, y eso después de formatearlo..saludos
joder,pues como eso sea asi,se estan luciendo los de sony....a ver si va comentando mas gente

vidlo
09/04/14, 13:17:40
Buenas, ya me pasaba antes por eso...no se si alguno de vosotros os pasa también...saludos gente

jabato410
09/04/14, 13:51:12
sigo diciendo que no tienes ni idea

CryNet ha argumentado los pros y los contra que ha encontrado en 4.2.2,que en mi caso son los mismos,si a ti te va de fabula y no tienes ningun fallo,as tenido suerte porque en xda hay bastante gente con fallos ya no solo el z ultra tambien el z1 y dos personas mas que conozco personalmente tambien y asta sony ha dicho que saca una actualizacion esta semana para corregir fallos

Luinwethion
09/04/14, 17:06:59
La nueva actualización con numero 14.3.A.0.757 esta disponible para el Z ultra también (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12969998&postcount=1)

http://www.xperiablog.net/2014/04/09/new-update-14-3-a-0-757-now-rolling-to-xperia-z1-z-ultra-and-z1-compact-fixes-kitkat-sound-bug-issue//

jordills69
09/04/14, 17:11:44
Que fuerte !!!!!
Si os fijais para España nisiquiera hay la 4.4.2. Aun esta en la 4.3
Increible.
Habra que flashear la alemana.

oskilla84
09/04/14, 18:42:21
lo acabo de comprobar por pc companion y esta disponible.....toy actualizando ahora :)

zolker
09/04/14, 18:53:20
como se mira que región se tiene?, tengo la 4.4.2 y no me salta por pc companion, saludos!

zolker
09/04/14, 19:02:40
Vale , ya lo he averiguado, me pone Global-LTE, tiene algo que ver¿? saludos!

vidlo
09/04/14, 19:42:21
acaba de saltarme tambien a mi

CryNet
09/04/14, 20:30:23
Ayer colgaron la fuente tambien de este nuevo update, los que lo vayais probando comentar a ver que tal va, y si ya va solucionando los problemas.

CryNet ha argumentado los pros y los contra que ha encontrado en 4.2.2,que en mi caso son los mismos,si a ti te va de fabula y no tienes ningun fallo,as tenido suerte porque en xda hay bastante gente con fallos ya no solo el z ultra tambien el z1 y dos personas mas que conozco personalmente tambien y asta sony ha dicho que saca una actualizacion esta semana para corregir fallos

No te molestes compañero, no vale la pena perder el tiempo con gente asi, dejale en su aislado mundo sin argumento.

Nadie tiene ni idea solo el, por eso hay en los principales foros hilos dedicados exclusivamente a los fallos de esta version, y gente volviendo a la 4.3, y encima sony esta sacando updates seguidos porque no tiene fallos... en fin no voy a perder mas el tiempo con alguien que carece de modales y argumentos.

Que poco trabajo tendrian estas empresas con usuarios asi, encantadas estarian.

zolker
09/04/14, 23:44:52
Listo, al final le meti la rom Euro-lte y ya se salto la actualización, descargando y probando el audio, saludos!

krypthon
10/04/14, 03:00:56
Es normal que con kitkat el teléfono consuma casi toda la Ram... A me deja solo libre 300mb normalmente y esta e llegado a momentos donde e tenido solo 50mb

colapeich
10/04/14, 11:26:52
Hola.
Actualizado ayer a 14.3.A.0.757, tengo Rom alemana y los problemas de audio han desaparecido (por el momento). :platano:

Saludos.

lucasrobles
10/04/14, 23:18:26
Sigue el fallo del audio en kk? O ya está solucionado por parte de Sony?

colapeich
11/04/14, 00:57:00
Insisto.
Yo he actualizado y no tengo el bug.
Tengo KK con el ultimo firmware que ha sacado sony.

Saludos.

lucasrobles
11/04/14, 00:59:04
Gracias colapeich voy a proceder a actualizar jejej
Saludos compi.

quino05
11/04/14, 01:14:47
Tampoco tengo el bug

colapeich
11/04/14, 12:33:40
Gracias colapeich voy a proceder a actualizar jejej
Saludos compi.

De nada. Espero que vaya bien.:ok:

Saludos.

erdanyele
11/04/14, 16:01:51
No paro de leeros sobre la 4.4.2, pero yo tengo el Sony Xperia Z Ultra LIBRE, y no me ha saltado nada, ni por OTA ni por PC Companion. Alguien puede decirme si solo la ha sacado Vodafone, o si ya esta Libre también.

Gracias

Espesito
11/04/14, 16:07:10
Yo lo tengo libre tambien y no me saltaba ninguna actualizacion, y tome la decision de flashearle la alemana y me funciona bastante bien

erdanyele
11/04/14, 16:08:49
Pero debe de saltar la actualización, o no ha saltado en España a los Libres todavía?

jordills69
11/04/14, 17:03:51
Yo lo tengo libre de España, y n me habia saltado nada. Al final me cabree y flashee la del hil anterior , una que es CE, 4.3. Se ve que es la alemana o la europea. NAda mas instalada me salto la actualizacion 4.4.2 y hace dos dias me salto la 4.4.2 nueva. Se ve que las rom comunitarias o alemanas son las primeras, y si flasheas una de estas luego eres de los primeros en recibir actualizaciones.
Si flasheais una de estas os saltara enseguida la actualizacion.
Saludos.

xavi_arcS
11/04/14, 17:42:51
acabo de conectar el movil con el PcCompanion y me ha actualizado a la 14.3.A.0.757, a ver si se ha arreglado correctamente los problemas con el audio que me tiene frito :cry:

Pd: es mio es vodafone, no root ni nada.

http://i63.photobucket.com/albums/h151/eldelaleron3/version757.png (http://s63.photobucket.com/user/eldelaleron3/media/version757.png.html)

ansuni2011
11/04/14, 22:31:05
A mi me salto pero en el movil. Corrige lo del sonido. Soy de vodafone. Saludos

colapeich
12/04/14, 00:33:07
Pero debe de saltar la actualización, o no ha saltado en España a los Libres todavía?

Hola.
El mio es libre y comprado en PC componentes. Estos llevan la rom libre alemana (si no me equivoco), que si ha saltado por pcc.
Si el tuyo es libre y no ha saltado por pcc, tendrá que hacerlo muy pronto. Tranquilo que seguro que salta.

Saludos.

CryNet
13/04/14, 18:07:45
Que tal os va al final la ultima actualizacion? que tal la bateria?

a mi con la 4.3 me aguanta muchisimo no tengo queja

pocketjose
14/04/14, 10:39:15
Yo he notado un ligero aumento en la duración con el parche del audio de hace unos días.

No sé si es paranoia mia, o que el bug pudiera realmente gastar más energía al encender los altavoces.

jabato410
14/04/14, 15:56:32
A mi con esta actualización me va muchísimo mejor, aunque la batería me iba mejor en 4.3

devoralibros83
14/04/14, 16:37:38
chicos estoy pensando en comprarmelo pero querria saber mas o menos cuantas horas de pantalla aguanta con la nueva actualizacion a kk. os lo volveriais a comprar??

CryNet
14/04/14, 20:56:45
A mi con esta actualización me va muchísimo mejor, aunque la batería me iba mejor en 4.3

Yo creo que me esperare no tengo prisa, ademas veo que kk en general da sus problemas, veo en xda aun muchos problemas con esta actualizacion, desde algunos que tienen cuelgues en modo inmersivo, los problemas generales de los cambios de permisos que yo aun con el fix aun tuve algunos problemas con alguna app, y luego el tema bateria que comentais algunos que sigue siendo mejor en anteriores.

Yo es que saco 6h en 4.3 de pantalla sin problema, todo lo que no me ofrezca eso o mejor, mucho tendria que aportar para compensarmelo.

Asi que por ahora seguire aqui que no tengo queja, Saludos

Ninja1400
15/04/14, 00:11:08
La primera versión 4.4.2 (681) tenía algunos bugs, yo de hecho al día siguiente volví a la 4.3, pero la actualización 757 va muy bien, han corregido los fallos y va claramente mejor que la 4.3 sin gastar más batería.

quino05
15/04/14, 03:57:31
De acuerdo

mapachen
19/04/14, 16:06:32
La primera versión 4.4.2 (681) tenía algunos bugs, yo de hecho al día siguiente volví a la 4.3, pero la actualización 757 va muy bien, han corregido los fallos y va claramente mejor que la 4.3 sin gastar más batería.

Hola, la actualizacion 757 es un parche a la 681? A mi me saltó a la 681 y no me ha vuelto a aparecer nada.

Al ver algún video si que me pasa los del sonido, también noto la batería, e incluso el teclado diría que va peor...

Como puedo instalar la 757?? Gracias.

mapachen
20/04/14, 14:26:56
Bueno... Por PCCOMPANION hecho... A ver que tal...

Ninja1400
20/04/14, 17:33:39
Hola, la actualizacion 757 es un parche a la 681? A mi me saltó a la 681 y no me ha vuelto a aparecer nada.

Al ver algún video si que me pasa los del sonido, también noto la batería, e incluso el teclado diría que va peor...

Como puedo instalar la 757?? Gracias.

La 757 es una actualización como todas las demás, no un parche. En cualquier actualización se corrigen bugs y se mejoran otras cosas.
A mí de momento me va perfecta.

jabato410
24/04/14, 12:59:15
nuevo firmware certificado http://www.xperiablog.net/2014/04/24/minor-update-14-3-a-0-761-certified-for-xperia-z1-z-ultra-and-z1-compact/