Ver la Versión Completa : Reincios constantes - No papel
excelito
01/04/14, 12:18:21
El movil se reinicia constantemente, en una mañana puede reiniciar alrededor de 6 veces
Le he puesto lo del papelito que tanto he ido hablar de el y no funciona. A veces, incluso se apaga por que si y no enciende a no ser que yo lo encienda. la bateria esta llena, asi que no es que se agote la bateria. No se si puede ser fallo de la bateria. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Si indicas que ROM usas quizás te podríamos echar una mano ^^
joseac1
01/04/14, 12:43:58
¿Porqué preguntas en dos sitios? ya te contesté en el otro post.
excelito
01/04/14, 17:46:28
Zasien, no se como se hace eso ni lo que es. No entiendo mucho de moviles. ¿Como lo miro?
Joseac1, pregunte en el otro post pero tambien abri este por si a alguien mas le pasaba.
dcruz1992
02/04/14, 15:48:28
la rom es el sistema operativo con el q corre tu teléfono. una custom rom es una rom que ha sido retocada (o customizada de ahi su nombre) por alguien, por lo que normalmente no traen ni el logo de compañía ni las apps de operadora. una stock rom es una rom venida de fábrica... si quieres saber tu versión de Android te vas a Ajustes -> Acerca del teléfono (o Información del teléfono) -> Buscas versión de android. o puedes colgar una captura de esa misma pantalla y ya veremos q tiene tu móvil.
como no entiendes mucho de móviles no creo que hayas rooteado este, por lo q supongo tienes la rom stock, la venida de fábrica vaya. con la rom stock mi móvil también se me reiniciaba... se me daba un golpe pequeño, reinicio, lo sacaba del bolsillo, reinicio, lo cogía de la mesa, reinicio... me llegaba a reiniciar bastante más de 6 veces diarias si no iba con muuuuuucho cuidado. echa un vistazo al foro y mira de cambiar la rom, es mi consejo, pero antes de nada investiga bien, lee lo q has de hacer y las opiniones de los usuarios, porq si no eres muy entendido con el tema luego no querrás quedarte con un palmo de narices cuando algo vaya mal en tu terminal :risitas:
puedes empezar leyendo esto;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
te he contado lo básico... ahora procede como quieras ^^
PD; y jose, independientemente de lo que hayas respondido a un usuario en un post, no tiene por qué haberte leído, y creo que es absoluta y completamente libre de postear sus dudas, que por algo está el foro y nosotros en él, no te lo tomes como algo personal ;)
joseac1
03/04/14, 10:29:46
PD; y jose, independientemente de lo que hayas respondido a un usuario en un post, no tiene por qué haberte leído, y creo que es absoluta y completamente libre de postear sus dudas, que por algo está el foro y nosotros en él, no te lo tomes como algo personal ;)
Se lo dije porque preguntó lo mismo en dos sitios y eso normalmente te llaman la atención cuando lo haces, y encima cuando preguntó aquí lo mismo, ya se le había contestado en el primer sito.
excelito
05/04/14, 10:49:06
Muchisimas gracias dcruz1992, voy a leer el tutorial que me has mandado haber si puedo hacer algo con el movil.
Joseac1, escribir primero en el otro post y luego este por si alguien tenia el mismo problema que yo, por que en el otro la solucion era poner el papel y ese no es mi caso. Me contestate tu primero en el otro y despues en este pero primero habia escrito este, no fue despues de tu respuesta. Espero que no te lo tomes como algo personal, agradezco tu ayuda pero ha sido simplemente una forma de proceder escribiendo sin mas importancia. Tambien leere lo que tu me dejaste haber si entre todos podemos darle solucion a los reinicios de mi movil.
Hola gente mi suegra tiene el mismo problema y quisiera primero probar eso del papel donde lo explica? Funciona con los reinicios?
A mi cuando lo compre tb se me reiniciaba. Ahora nunca. Prueba a cambiar d rom a ver.
Lo del papel aparte de cutre creo q es peor, pq lo único q haces es separar más lo q haya jodido de la tapa (en caso de q haya algo).
PD: a mi se me solucionó mucho el problema desactivando el arranque rápido creo.
Ok muchísimas gracias lo probaré y cuento aver que tal funciona.
En caso de cambiar ROM cual me aconsegas que sea estable ya que como te cuento es para la suegra y no quiero estar tocándolo mucho jejejej.
El papel se pone en la junta entre la batería y el cuerpo del telefono (No contra la tapa), para que no vibre y se mantenga en posición de equilibrio
Ok muchísimas gracias lo probaré y cuento aver que tal funciona.
En caso de cambiar ROM cual me aconsegas que sea estable ya que como te cuento es para la suegra y no quiero estar tocándolo mucho jejejej.
Yo tengo la ultra-light y me va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.